"Baile entre las hiedras" #13

¿Recuerda que bromeamos sobre aquello de recostarse y reflexionar?
Bien, pues voy a poner en practica mi sistema ahora mismo y ustedes dos me 
imitaran. Recostemonos y reflexionemos...
                    Hercules Poirot en "Asesinato en el Orient Express"
                                     Agatha Christie

Analizando puntos sugestivos

14:50 del tercer dia posterior a la fiesta

-¡BESTIAS ASQUEROSAS ¡Os enviare de vuelta a las profundidades de Hades! -exclamaba cierto guerrero espartano desde el televisor

-No puedo creer que ya hayan pasado 8 años de que salio esto -dijo Francine mientras Kratos golpeaba a varios legionarios no-muertos

-Meh, para mi es mejor el 2 -respondio Adam

-Tu di todo lo que quieras, pero el 1 empieza todo… Y tiene muchos mas puzzles, aunque no niego que me guste la accion del 2…

-Bueno, ya -interrumpio Adam- Antes de que peleemos o algo, ambos estamos de acuerdo en que el mejor…

-Es el 3 -dijeron al unisono, mientras Francine ejecutaba “Pluma de Prometeo”. Luego de un momento, pregunto- Oye ¿Llegaste a jugar “Ascension”?

-Nunca lo termine, fijate en la caja despues… -dijo, pero fue interrumpido por una voz algo chillona pero tambien aspera

-¡¿Que diablos estan haciendo?! -exclamo Radlow entrando a la habitacion

-Nos desestresamos -dijo Francine mientras agarraba a un legionario no-muerto apretando Circulo

-¡Deberían estar buscando pistas!

-Que estemos amenazados no significa que debamos apurarnos, y menos con el plazo que nos dieron -dijo Adam tranquilo, como si el mundo entero estuviese quieto y calmo- Tenemos unos 4 días antes de que ustedes liberen a todos los demás alumnos asi que…

-¡Por un pelo de espartano calvo! -exclamo Francine mientras Kratos lanzaba espadazos a una cabeza de la Hidra

-Ya veran ustedes… -murmuro Radlow- Ademas ¿de donde sacaron…?

-Sh-sh-sh, eso no se pregunta, señorita -dijo Adam- Y antes que nada, si necesitamos una ultima cosita para aclarar algunas… dudas -dijo el joven mientras le acercaba un papelito, o mas bien un pedazo de servilleta con algo escrito- Ahora vaya y siga con lo suy… -Adam fue interrumpido por el rugido de la bestia marina proveniente del televisor

Radlow se retiro, y lentamente Francine retomo su charla anterior

-Bueno, aun asi, lo que no tienen los otros juegos son los acertijos, por eso este se siente mas estresante y eterno…

~*~*~

16:30
El señor Slately estaba por hacer un anuncio “Importante”… Pero muchos de los alumnos ya querían irse al demonio, por lo tanto, no muchos salieron al patio a oírlo.

Slately se puso de pie en el escenario del patio y tomando su pequeño micrófono (pues sabia muy bien que faltaban alumnos) empezó:

-Buenas tardes, queridos alumnos… Esta mañana las cosas de la señorita Radlow se encontraron desordenadas, forzaron su puerta y alguien se llevo su reloj… Queremos saber quien fue y, por lo tanto, hemos seleccionado a dos alumnos para que revisen sus cosas… No se preocupen, pues solo se concentraran en buscar el reloj y no en husmear lo que sea suyo… -dijo mientras giraba hacia Adam y Francine.

Media hora despues, los dos estaban, literalmente, husmeando las cosas de los otros. Hallaron muchas cosas turbias, desde polvillo hasta videos, pero no encontraron ningun zapato rojo o labial verde…

En un momento (ya unas 2 horas despues de iniciar la “operacion”), llegaron a la habitacion de Karen y de Marie. Obvia y claramente, no hallaron nada, pero Adam giro y lanzo una pequeña exclamacion al notar un libro en la cama de Marie

-¿Que sucede? -pregunto Francine

-Nada, solo que paso de “El asesinato de Roger Ackroyd” a “Asesinato en el Orient Express”…

-Si, hace poco lo saco de la biblioteca… De seguro es una manera de pasar el tiempo, pues carga con mucho… estrés y como el temita de las peleas esta cerrado…

-Buena teoria -dijo Francine abrazandola, hasta que abrio los ojos de golpe- Pues… Creo que solo queda una habitacion ¿no, Adam?

-Sip -dijo cerrando una maleta- La nuestra…

~*~*~

-O~Oye… Esos no son mios ¿sabes? -dijo Francine nerviosa

Habian entrado la habitacion que compartian los dos, obviamente no habia nada en la maleta de Adam, pero en la de Francine estaban exactamente los objetos que buscaban: un zapato rojo con el tacon destrozado y un labial verde.

De repente, Adam lanzo una sonora carcajada

-Claro que no fuiste tu, Francine, no eres tan “delicada” como para usar tacones -dijo Adam haciendo exageradas comillas con sus dedos- pero esto me confirma una cosa muy importante…

-¿Que? -Pregunto Francine arqueando una ceja

Adam se volteo y sonrio de una manera algo aterradora

-El caso esta resuelto…

+-+-+-+

Si, para hacer un poco de trabajo comunitario (¿quedice?) resucite… Esta vez SI O SI escribo y subo lo que falta (pues como ven, falta poco para eso) pero yendo a algo mas vital e importante…
¿Como estan? ¿Todo bien?

Cap 12: “Bifurcacion sentimental” ~ * ~ * ~ Cap 14: En progreso →

5 Me gusta

Silencio, ha comenzado mi novela…
554a455bdd1c34dca5c2bf8194424da7

1 me gusta