Keep you in the dark
And so it all...
Began...
"The Pretender" del album "Echoes, Silence, Patience & Grace"
Foo Fighters
Encontrado
El anciano de cabellos blancos se puso de pie, tomando un baston que tenía a su lado y que nadie habia notado y aplaudió
-Bonita demostración de su intelecto -dijo este con su voz temblorosa
-No fue intelecto -dijo Francine
-Era algo simplisimo -incluyó Adam
En eso, se oyó una risa exagerada, chillona e histerica desde el lugar de Marie.
-Bonito… Hermoso… Pero les falta algo, desgraciados… ¿Por que mataría yo a…?
-Esa parte te toca a ti, jovencita -dijo el anciano, y de repente, Marie sintio un terror abismal, incomprensible, debido al tono de voz del anciano, que inundó el comedor con este miedo ancestral.
Luego de un par de minutos de gélido silencio, Marie volteó a ver a Radlow, con una mirada algo culpable.
-Mi madre siempre me dijo que me mantenga entre los más altos… Y si, admito que esta vez me pasé.
El me había dicho… Que no se sentía feliz, que sentía que todo lo que hacia era en vano, y la verdad, es que yo lo entendía -dijo mientras dejaba ver un moreton en su hombro- Hago ciertas cosas para… desahogarme de lo que mi familia me dice, pues muchos desean hablar con sus padres y demas pero a mi… A mi tan solo me critican… De vez en cuando, peleo con una compañera mia para liberar toda esta jodida tension…
En este punto, levantó su vista hacia Francine, y ella captó a que se refería… Se refería a las estrictas peleas que organizaba Karen por las noches, pero Marie aun tenia la bondad de no decirlo enfrente de los directivos.
-Ese día, en la fiesta, hablamos un rato, me quejé por haber subido las escaleras con tacones y me quité uno y mientras bebiamos, el me propuso… matrimonio… Me dijo que sabía que no era legal, pues aun soy menor, pero que solo era una “promesa” que debia hacerle. En ese momento me arrepentí, sentí que era demasiado, le dije que no, pero él me suplicó y en eso… Vio este amiguito de aqui -dijo señalando el moreton- Se enojó, me tomó del brazo y me reclamó una explicación… Alzó su mano, y yo solo… -Marie empezó a sollozar mientras terminaba- le ensarté un tacon en la sien…
~*~*~
El anciano hizo un gesto con su mano y Slately hizo salir a Marie del comedor.
-La dama Kunlen ira a un reformatorio o a alguna carcel juvenil hasta der mayor de edad y luego… Ya se verá -dijo el anciano.
En eso, Adam se puso de pie rapidamente y dijo:
-¡Intercambio equivalente! -señalo al anciano con su dedo indice- Le hemos resuelto una duda practicamente estupida, lo cual significa que usted nos debe resolver una duda de igual magnitud.
El anciano quedó quieto, casi parecia estar en una especie de rigor mortis, pero en eso empezo a reir…
-¿Que desean saber? -preguntó en tono serio- Solo les daré una pregunta, y luego me iré.
Hubo un larguisimo y casi eterno silencio. Radlow no sabia que hacer, Adam estaba buscando la pregunta correcta y temia que Francine abra la boca antes que él, aunque de repente ella habló
-¿Cual es su objetivo?..
Adam volteó, nunca habia visto a Francine con el semblante tan frio y serio como el de ahora. Mientras tanto, el viejo levantó un poco la cabeza, dejando ver mejor la aterradora mascara que portaba.
-Es una gran pregunta, señorita -respondió con voz temblorosa- Pero la contestaré -dijo mientras se quitaba la mascara, dejando ver un rostro lleno de arrugas y una cicatriz que surcaba su ojo derecho horizontalmente. Sobre este ojo cegado, se hallaba un tatuaje de X roja- Somos aquellos que mantienen la paz en el mundo, aquellos que les ocultan la verdad para que duerman tranquilos… Tenemos muchos nombres, los Hombres de Negro, la Sociedad del Ojo Cegado, Control Humano… Pero nuestro unico objetivo, es mantener la tranquilidad… Lo que acaban de hacer aqui con la dama Kunlen, para mi, es solo igual a una bacteria en un universo de cosas aterradoras, asombrosas e inenarrables… Desde brujeria en un pueblito de Connecticut hasta señales extra-dimensionales en Oregon -luego de decir esto, el anciano se estremeció, arrepintiendose un poco- Agradezcan que seguiran con vida despues de oir eso y que no lo oyeron por parte de otro oficial… Yo ya he tenido bastante -susurro antes de ponerse otra vez la mascara y retirarse con una agilidad irreal para su apariencia, dejando atras su baston.
~*~*~
Adam tomó el baston y vio la empuñadura de plata, y notó que se desenroscaba, dejando ver una especie de sable, aunque lo ocultó al oir a Francine:
-¿Crees que ya terminó todo…?
Adam pensó y tardó en contestar:
-En cierto sentido… Si… -respondió pensativo, viendo el pequeño numero en la empuñadura: 42.
+-+-+-+
Y asi vamos llegando al rapido y algo seco final de este turbulento cuento corto (porculpadelautor), mañana escribo el epilogo asi que sean sinceros y den sus opiniones de este misterionotanmisterio
Bueno, pasando a lo importante ¿como andan? ¿todo bien?
← Capitulo 14: “Perdido…” ~ * ~ * ~ Epilogo →