Quiero que sea especial ya me quedo muy en claro que no quiero tener un mal recuerdo de esta hermosa página que descubrí en mis peores momentos…
Cuantas cosas pasaron en un año? Demasiadas
Ahora solo quiero centrarme en instagram o discord
Quiero estar con esas personitas que conocí acá
Ya no soporto ver que más gente se va
Si no puedo regresarlos iré con ellos…
Y porfavor…no cometan mi error…nunca fingan una sonrisa por más tristes que se sientan o si no solo te pasarán de largo
Los adoró pensta
Recuerdenme y nunca olviden esta frase
"Nada dura para siempre ni los momentos buenos pero tampoco los malos "
Discord: Romi_mafiosa
Instagram: Romisaurio_draw
Pinterest: Romk_eye
WhatsApp: por DM
Personitas que se merecen una mención en este tema
@Revo
@calcetin_de_hunter
@biups_dog
@nenita_noceda
Ya me voy con ustedes no? Por fin llegaré al lugar donde estaré feliz por alguna vez…
Cuídense mucho si?
Nos vemos penstagram…
Un poco tarde el consejo…
Buena suerte Romi… no pensé que este día llegaría tan rapido. Espero que te mejoren las cosas y todo te vaya genial por favor cuidate muchisimo…
Fue un placer conocerle joven Romi en un tiempo seguiré sus pasos cualquier cosa me hablas por dis
Claro empezaré a estar más activa :]
No esperaba ver un tema cómo este hoy
Que te vaya muy bien, Romi
Gracias por haber sido parte de esta comunidad
Que la fuerza te acompañe.
Te recordare romí, espero que cumplas tus metas y tu promesa . Siempre me lamentare por haber entrado tan tarde a esta comunidad y de lo que me perdí; aun así seguiré por un buen tiempo en este lugar maravillando a todos con el origami y mis dibujos. Tal ves algún día te encuentres con “Panto y Rilla” y prométeme que me contactaras para ponernos al corriente. Espero que tu tampoco nos olvides. Alos tres
Creo que fuiste uno de los usuarios más emblemáticos de esta comunidad, me hubiera gustado convivir más contigo, te voy a extraer y harás falta aquí, pero entiendo tu decisión, te deseo suerte y volvernos a encontrar 🫶🏼
Cuidate Romi! Ten un buen viaje! Te recordaremos en penstagram , Y te extrañaremos, Pero es tu decision. Buena suerte, Cuidate! No te descuides , Recuerda que eres valiosa, Esta comunidad te despide con honor, Romi. Te queremos, Que la suerte de acompañe y que tengas una buena vida, En caso de que no nos volvamos a ver, Buenas noches, Buenas tardes y Buenos dias! <3
pipipipip
bn chau romii
lo peor de todo es que tovia no publicastes el cap final de circle of the phantamson (creo que asi se llama)
bueno… nos vemos algun dia despues romi… no se que decir en estos casos
pq todos se van? aaaaaaaa ;c
penstagram en decadencia
yo no me voy, solo regreso eventualmente
si
pero la mayoria se retiro o simplemente andan muertos
bueno, eso ya… es triste pero que se puede hacer, es su decision
si
toca crearse cuenta de insta muajajajjaja
ya juistes romi
Pase user >:v
<Njdkdjdd$hdjfjjfjf>