Bueno... porque no?

Bienvenidos a un nuevo tema de ngl’s, si se preguntan porque otro les dire c
“Porque no?” Y ustedes me diran “porque ya hay muchos” y yo les dire "si, pero son muy exitosos (y me aburro) y ustedes me diran “si pero ya estamos artos”… y bueno para no alargarlo mucho:

Y pues eso jajaja… saquen lo que tengan a decir.

2 Me gusta

Declaración de amor :scream_cat::scream_cat::scream_cat:

No se quien seas, tal vez revo o yo que se.

Esa aportación ufas.

Ok o eres un extraño que no tiene cuenta en pensta, un nuevo usuario o… tal vez… hunterelmejor? De cualquier modo… mijo yo tampoco se quien soy, si supiera no seria “la araña petacona de muchos nombres”.

eeeh… soy yo xdxdxdxd

1 me gusta

Lo sabia sabia q eras tu x las letras

A okey jajaja

Esta no te la contestare jejeje, son muchas personas a las que aprecio y nop… jajaja

Bueno… eso no me lo esperaba jajaja… hay alguna razón?

Bueno pues no creo que eso sea malo… quiero decir te lo puede parecer? Um tal vez, y ademas… eso no signifique que te guste no?.. o sea… cualquier persona te puede parecer sexy o atractiva y así y eso no significa que te guste.

Seguramenre a mi no, verdad
IMG_20240423_181149

1 me gusta

… jajaja, ere el falp verdad?

Gracias we, ni te topo pero gracias jajaja (segun yo eres willy pero nc).

En efecto, es esa luz en la oscuridad, ese faro, eso pienso de ella, y pues nada, amo la luna, su luz (que aunque sea artificial es bella), su forma bien bipolar jajaja y eso.

… esto… 1.60… si estoy enano pero en mi defenza soy de México.

Tercera vez que escriben falp y no flap
Pero si,era yo

Jajaja… si we, eres de mis users favs, me caes bien padre we, si estas lo juro.

1 me gusta

Viste? Jajaja yo sabia jajaja.

1 me gusta

Obviamente no mijo, en mi caso piens9 que es mas importante la personalidad y todo ese rollo, porque solo así sabes que de verdad te gusta. Una cosa es atracción fisica y otra cosa es fijarse en sus sentimientos y en como es, ya que eso es lo que hace que te sientas asi con esa persona. Y aja eso… por eso me gusta mucho ver la personalidad, porque es algo que vas descubriendo.

JASKJASK ya tienes apodo Flap

1 me gusta

Se supone que quien debe de confesarse es tu no yo jajaja, y lo siento pero no voy a contestar jajaja, pero una persona.

Pues nada que ojala y duren, amo el revelyn.

Mal como?

Yo tampoco te conozco pero esoero caerte bien, y ojala un dia hablemos.

Uy… gustas que le diga yo? Lo podria etiquetar y listo. De todas formas dudo que no vea esto… o no se…

Dile

“Sale trio?”

No se que es eso jejeje, perdón.

Uy bueno… creo que si te puedes permitir sentir amor, de todos modos no es como si pudieras elegir no enamorarte… pero aun asi considero que una prioridad deben de ser los estudios, asi que… no se que decirte. Pero todavia puedes mejorar, pero primero organiza tus prioridades y si hay algo que arreglar con ese chico pues adelante.

El de ig? Gracias jajaja

Yo tampoco jajaja

Se nota que o ni hablamos o no me has stalkeado… no tengo habitacion jajaja, es un pasillito jajaja, pero es como… colo crema?

Jajaja @calcetin_de_hunter

1 me gusta

Nc jaja solo dije cualquier cosa xd

Yoese