Bienvenidos a un nuevo tema de ngl’s, si se preguntan porque otro les dire c
“Porque no?” Y ustedes me diran “porque ya hay muchos” y yo les dire "si, pero son muy exitosos (y me aburro) y ustedes me diran “si pero ya estamos artos”… y bueno para no alargarlo mucho:
Ok o eres un extraño que no tiene cuenta en pensta, un nuevo usuario o… tal vez… hunterelmejor? De cualquier modo… mijo yo tampoco se quien soy, si supiera no seria “la araña petacona de muchos nombres”.
Bueno pues no creo que eso sea malo… quiero decir te lo puede parecer? Um tal vez, y ademas… eso no signifique que te guste no?.. o sea… cualquier persona te puede parecer sexy o atractiva y así y eso no significa que te guste.
En efecto, es esa luz en la oscuridad, ese faro, eso pienso de ella, y pues nada, amo la luna, su luz (que aunque sea artificial es bella), su forma bien bipolar jajaja y eso.
Obviamente no mijo, en mi caso piens9 que es mas importante la personalidad y todo ese rollo, porque solo así sabes que de verdad te gusta. Una cosa es atracción fisica y otra cosa es fijarse en sus sentimientos y en como es, ya que eso es lo que hace que te sientas asi con esa persona. Y aja eso… por eso me gusta mucho ver la personalidad, porque es algo que vas descubriendo.
Uy bueno… creo que si te puedes permitir sentir amor, de todos modos no es como si pudieras elegir no enamorarte… pero aun asi considero que una prioridad deben de ser los estudios, asi que… no se que decirte. Pero todavia puedes mejorar, pero primero organiza tus prioridades y si hay algo que arreglar con ese chico pues adelante.