Bueno supongo que todo lo bueno acaba

Siendo sincero yo estoy básicamente ya retirándome de penstagam pq nose se hace aburrido y hay algunas personas cuyo comportamiento se me hace molesto, soy muchisimo mas activo en Instagram principalmente pq encontré gente que me cae bien y pues nose compartimos intereses y todo eso, realmente yo me quedo por como tres personas contadas, seguiré pasandome por aqui pero dudo que vaya a interactuar mucho en la pagina principal, subire algun dibujo de vez en cuando en Dump your art here! :pencil2: y pues nada

Ryuseitai jumpscare

16 Me gusta

MALDITA SEAS, POYOMY, TÚ TAMBIEN NO :sob:
ERES MUY CRUEL :sob::sob::sob::sob:

Entiendo que seguirás por aquí y que nos podremos ver de nuevo, y entiendo el por qué… Pero duele ver a toda la gente que conozco dejar Penstagram…

2 Me gusta

Que pena que te vayas Poyo. Pero respeto tu decisión (aun que te vea de vez en cuando por el grupo de wsp xd). Espero que te vaya bien en todo y que el titan te acompañe

1 me gusta

Me pasaré por WhatsApp a quejarme de la mierda del río cuando vuelva a clase KDHSKDHKSNS

3 Me gusta

Bueno… al menos te veremos por aquí de vez en cuando. Espero que todo te vaya bien.

1 me gusta

Noooooo
bueno que mas da
espero que la pases bien y tambien de que vuelvas un dia a esta hermosa pagina

1 me gusta

Se nos van todos los grandes :skull::pensive:

2 Me gusta

Nooooo :(
Lamento que te retires, espero que te vaya muy bien en todo

2 Me gusta

Ayyyy nooo Poyomiii :sob::sob::sob::sob::sob:

Lamento mucho que te vayas, aunque sí me alegraría mucho verte algunas veces por aquí.

Te echaré muchísimo de menos, porfa cuídate y espero que todo te vaya bien :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Nooo poio :sob::sob: igual si tienes razon de la comunidad JAJAJA se respeta tu decision tkm aññalsal

1 me gusta

Chalé…, te veremos algunas veces aquí, espero q te conectes de vez en cuando, no nos conocemos tan bien, esperaba hacer me tu amigo, pero veo q no se pudo, solo espero q te vaya bien en tu vida poyo, tqm poyo.

1 me gusta

Hasta el fin de sus tiempos l llaman con i

2 Me gusta

Mi poyo… se va el poderosisimo poyo… dios mio…

1 me gusta

No descansaré en paz hasta que me pongan el nombre con y

1 me gusta

ora pero yo si te importo ¿verda? :pleading_face:

2 Me gusta

Quién sabe :)

ora no te hagas la misteriosa, yo se que tu me quiere

1 me gusta

Aún parece que fue ayer cuando me hacían gracia tus primeros temas de tus peluches y dibujos en whatsapp, que te vaya bien, te deseo lo mejor.

1 me gusta