Bueno ya los obsecione con haikyuu es hora de obsecionarlos cun un manga/anime mas

Veance undead unluck

Un shonen romcom que ignora los estandares y hase una historia unica en su tipo… no sera el maaaas famoso y ni tampoco es como wooow la obra maestea del milenio pero si es una muy buena obra con una trama que empiesa simple pero se complejisa mas y mas que te hase preguntarte como saldran de esta los protas

Trata de que una chica llamada fukko tienen una havilidad que al entrar en contacto direcro con ella tu suerte se negara incluso ripear, y como nunca pudo tener una vida digna x culpa de su avilidad decide intentar acavar con su vida, pero se encuentra con andy otra persona igual que ella con havilidades de regeneracion y inmortalidad que evita que ella se aunto desviva y abmos buscaran fallecer de la forma mas hiatoricamente epica pocible
Encontrandoce con mas personas como que tienen havilidades (llamados negadores) y se veran metidos en una aventura que inbolucra a dios y… hem mejlr no dire mas x que ya entro en zona de spoilers

El anime de momento havarca hasta el volumen 6 del manga, y de momento este tiene 24, el año que viene saldra la 2° temporada y un especial de 1 hora
El anime lo podes ver x hulu o disney plus… o direcramente en pags piraña🏴‍☠️

El fandom es el tipico fandom de 7 personas que es muy sano x lo general (pese a que el humor de la obra es muy de jsjs suvidito de tono) salvo cuando llega un fan de jjk a restregar ego

Se los recomiendo x 3 razones
1 x que se que les enganchara (aunque hay una parte donde define si te engancha o no ejem vol5 del manga cap3 del anime
2 x que no tengo a nadie con quien hablar de esta obra ( toy solito)
3 x que la obra chanse y la canselen x que al nippon promedio no le gustan los shonen rompeesquema ( razon x la cual jojos dejo de ser shonen y paso a ser seinen al salir SBR)

Apartr sus temasos son goood

2 Me gusta

Puedo usar este tema para recomendar otro manga? :pleading_face::pleading_face::pleading_face:

2 Me gusta

Sep xq no… siempre y cuando pases caprura viendo undead
… na mentira re acosador el otro sjjs

1 me gusta

Perdón,ya no tengo Disney plus :moyai:

Ni modo a publicitar Kagurabachi :smiling_imp::smiling_imp:

Tambien puedes aplicar la de la ps2 en latam… chipear no es lo mejor pero sirve

1 me gusta

Leanse Kagurabachi :moyai:
Un manga shonen de peleitas con espadas y hechiceros (prácticamente es eso)

Trata sobre Chihiro,el hijo de un herrero que hizo unas espadas encantadas que se usaron en una güerra.
Unos hechiceros måtaron a su padre y el pibe se quiere vengar
(Suena super cliché pero es god)
Por ahora tiene 54 capitulos (salen cada domingo) y 4 tomos (el 5 sale en diciembre)
Probablemente a la gente que haya visto JJK le va a gustar Kagurabachi.
Se puede leer en la aplicación de manga plus o en cualquier página de dudosa procedencia que encuentren :moyai::+1:
Tiene un fandom sano y un canal en Youtube de parte de Kagurabachi Brasil,un grande.
No sé,léanlo,necesito que gente de pensta lo conozca

1 me gusta