lo logro señor
waosssssss
felicidades, pero que dia es el grom?
No entender nd
El grom no c que día pero está oportunidad me va a hacer desvivir aún espero su respuesta jeje
xd yo creo que si puedes animoo romiiiiiiiii
O sea nadie me había echo sentir así de importante
*+1% de autoestima *
Bn y qe tienes planeado acer?
Tomar otro de mi 15% de mi apretada rutina para colaborar lo mejor posible y revivir las noticias de pensta
Ayyy felicidades, todo tu esfuerzo dio frutos
oki y otra pregunta como es el grom? osea ke se ace?
Se rolea epicamente la fiesta tal cual solo que el Grom será una persona en específico
Grax ahora a esperar pa organizar o cualquier cosa pero estoy lista pa colaborar a mi máxima responsabilidad
(Ahora me doy cuenta que pase de estar casi baneada a ser comediante y ahora voy a ser responsable de que nadie haga líos XD)
Estas escuchando no Revitó?
@Revo
*Baila epicamente *
Woa a etiquetar a @Lumity65 porque tengo mis sospechas que controla la cuenta del comité jeje
SIGUIENTE MES EL GROM?!
Q se hace en el grom??
Jejeje iba a dejar ghosteada esta publicación al igual que hice con la otra jejeje (no soy tan malo, solo no sabia que contestar por lo que tome captura y la mande a los demas jajaja)… y esto porque me gusta ser un fantasma pero… nah jajaja.
Y bueno em… dejam decirte que estas en lo incorrecto… bueno si pero no jajaja, o sea… si tengo acceso a la cuenta del comite, pero no soy el unico… dejame te explico:
Al hacer una cuenta para el comite decidimos entre los miembros originales el nombre, la contraseña y el logo jajaja.
Y pues ajam, asi que… somos algunos usuarios los que manejamos la cuenta esa que hicimos… asi que si la manejo de algun modo, peeero no del todo.
Dejando las aclaraciones de lado… no jajaja, no fui yo quien mando ese mensaje (por lo menos en esta ocasión). Y… me ofende… bueno no jajaja no tanto asi, pero me sorprende que no puedan distinguir entre los users que la usamos jajaja, o sea… hasta en un texto se siente la personalidad.
Y pues ajam jajaja, si he utilizado la cuenta del comite y he echo públicaciones con ella pero no fui yo jejeje…
Rolplay y hablar con los demas, mientras se disfruta entre el combate entre el rey/reina del grom (sale elegido por rutela o por votación, depende de lo que hagan) vs el grom
La madre perdón por la confusión
Jajaja me dio risa lo de “la madre” y pues… “dijo el padre” jajaja dios mio…
Ya aja, ejem ejem… dejando de lado mi lado pendejo, nah no te preocupes jajaja de hecho me da risa.
Yo siento q x la forma de escribir el mensaje fue Mlyn