CAPÍTULO 10
LUIS
[16:37 pm]
-Por cierto, esto es para ti -le digo dándole las flores.
-Awww gracias -me contesta viéndolas- están hermosas.
Si, tenía razón las flores le gustaron, eso es bueno. Me siento y nos ponemos a hablar, de repente se acerca un mesero a la mesa.
-¿Ya saben que van a pedir? -dice el mesero.
-¿Olivia que vas a querer? -le pregunto a Olivia.
-Ah, para mi seria un capuchino de moka y un club sándwich.
-Y para mi seria un frappuccino igual de moka y una hamburguesa con papas, por favor.
-¿Seria todo? -nos pregunta el mesero.
-Si -contesta Olivia.
El mesero se va y Olivia se dirije a mi.
-¿Cómo que frappuccino? -me dice enojada en broma- Es mejor el capuchino.
-Lo mismo te pregunto yo capuchino -le contesto siguiéndole el juego- Y el frapuccino es mejor por que esta frio.
-Ja! ya veras que es mejor caliente -dice retandome- el que pierda invita.
-Estoy de acuerdo.
OLIVIA
[16:49 pm]
Luis me trajo unas flores muy bellas, y escogió muy bien el color, ya que hizo una combinación de colores muy buena. Lo invite a tomar asiento después de que nos saludaramos. Ahora el mesero acaba de venir a nuestra mesa y Luis pidió un frappuccino, le aseguré que era mejor el capuchino, e hicimos una pequeña apuesta.
Empezamos a platicar un rato en lo que venía el mesero.
-Y bueno, cuéntame algo sobre ti.
-Um, no sabria que contarte -me dice- ¿que quisieras que te cuente?
-Bueno… dime algo sobre tu vida.
-¿Mi vida? -comienza a decir- la verdad no es muy interesante que digamos -hace una pequeña pausa- pero bueno si eso es lo que quieres pues…
LUIS
[17:04 pm]
Olivia me acaba de pedir que le cuente sobre mi vida, no se que contarle por que mi vida es un poco aburrida y no hay mucho que le pueda contar, además de los pequeños problemas que tengo en ella, pero no es muy agradable contar eso en una primera cita, por lo que le cuento lo básico.
-Bueno, vivo solo en un pequeño departamento, el cual alquilo gracias a una pequeña beca que tengo.
-¿Tienes una beca? -dice- Oh, perdón te interrumpí.
-Jaja no pasa nada, y si tengo una beca.
-Oh bello, pero continúa.
-Bueno como te decía, también voy a la Universidad donde estudió Arquitectura y bueno qué más… -hago una pausa- ah, y también juego basquetbol con mis amigos después de la escuela, aunque eso ya lo sabías.
OLIVIA
[17:10 pm]
Luis me acaba de contarme de la suya, cuando llega el mesero con nuestra comida y lo que le pedimos.
-Aquí tienen -dice el mesero dejando la comida en la mesa- que lo disfruten.
-Gracias -decimos los dos al uníso.
-Bueno, ¿lista para ver que el frapuccino es mejor? -me dice Luis al momento en el que el mesero se va.
-Ja! en tus sueños -digo para después agarrar su frapuccino.
-Bueno ya veremos.
Tomo de su frapuccino y la verdad es que sabe muy bien, y bueno es increible ver como dos cosas que son casi lo mismo solo que a diferente temperatura sepan diferente.
-Bueno y ¿Qué tal?¿Qué te pareció? -me pregunta.
-La verdad es que… sabe rico -admito eso- tal vez un poco más rico que el capuchino.
LUIS
[17:15 pm]
-¿Lo ves? Te lo dije -le digo.
-Si, pero no te libraras de probar el capuchino, el cual es bueno.
-Esta bien lo que digas -le digo.
Me pasa su taza de capuchino para que la pruebe, la verdad es que prefiero las cosas frías pero bueno confiare en ella. Agarro la taza y tomo un poco de capuchino, mientras tomo se me empañan los lentes.
-Sabe bueno -le digo sin poder verla por lo empañado.
-Me alegra que te gustara, y tal parece que a tus lentes también les encantó el cambio -dice burlándose de lo empañado que estan mis lentes.
-Jajaja -me empiezo a reir, la verdad es que no le puedo reprochar nada.
Me quito los lentes y empiezo a limpiarlos.
Pregunta: ¿les va gustando la cita?