CAPÍTULO 28
LUIS
[19:08 pm]
-Adelante pasa -digo abriéndole la puerta e invitándole a pasar.
-¿Está es tu casa? -me pregunta mientras pasa.
-Si, aquí vivo -digo cerrando la puerta.
-Es muy linda.
-Gracias.
Nos vamos a la sala donde nos sentamos.
-Bueno eh, yo creo que mejor me quito ño mojado -digo y me levanto del sillon.
-Eh, si esta bien -dice.
OLIVIA
[19:13 pm]
Luis se acaba de ir a dar un acabado y me dejó aquí en la sala, donde me quedo viendo un rato el celular, cuando de repente llega Goro y se sienta en mis piernas, yo lo acarició y de repente llega Luis, con una camisa blanca, unos shot negro y utnnn toalla alrededor del cuello.
-Oh, veo que Goro ya te visito -dice entrado a la sala.
-Si jaja -le contestó bajando la vista al gato.
-Y, por cierto ¿no gustas meterte también a bañar? -me pregunta mientras se seca el pelo con la toalla que tiene alrededor de el cuello.
-Eh, bueno si gracias -digo y me dirije al baño.
-Ahí está todo, y te voy a traer ropa limpia.
El se va después de dejar la ropa en el baño.
LUIS
[19:21 pm]
Olivia se está bañando mientras yo, pongo agua para café y veo un poco de Penstagram, hace mucho, de hecho desde que la conocí y empezamos a salir, que no me meto a ver que pasa por la web.
Estoy leyendo unos temas en lo que me terminó de secar el pelo. Y entre tanto, llega Olivia, quien trae pues tal sudadera que deje en el baño y un pants.
-Bueno volví -dice.
-Jaja bueno ¿Qué tal te quedo la ropa? -digo observando que de hecho le queda grande.
-Bueno un poco grande al decir verdad, pero… -dice mostrando la ropa- muy abrigadora.
-Jaja muy bien entonces -digo y agrego- ¿Café?
-Si gracias -me contesta- pero bueno ¿Que hacías en mi ausencia?
-Jaja bueno, estaba leyendo un poco de Penstagram.
-¿Penstagram?
-Eh… a si, es una web qu- -digo pero ella me interrumpe.
OLIVIA
[19:34 pm]
No lo creo, Luis también conoce ¿penstagram? Debe de ser una broma, no me lo creo.
-Si, yo se que es penstagram -digo explicandole- pero no creía que tu tambien.
-¿Es una broma? Amo The Owl House.
Y así es como terminamos hablando de Toh. Hasta que me decido por preguntarle su usuario.
-Espera, ¿Cual es tu user?
-@araña_petacona -dice y se empieza a reir.
-Jaja es una broma ¿no?
-Nop -dice enseñandome su celular- ¿Y el tuyo?
-@Idk_rgz.
Y así volvemos a sumergirnos en una inmersa platica sobre toh, teorías conspirativas y demás.
LUIS
[20:19 pm]
Después de una larga charla sobre toh, y descubrir que teníamos mucho en común, yo saco los libros que compré esta tarde, y los llevo junto a Olivia al lugar, donde escribo.
-Y bueno, bienvenida a dónde nacen las historias -digo entrando al cuarto y extendiendo los brazos.
-Wow, es increible -dice mientras gira sobre sí y observa.
-Si bueno es una pequeña guarida.
Me voy a guardar los libros sobre un estante para volver a salir.
-Y ¿esto es? -me dice Olivia mientras me muestra un pequeño manuscrito que tengo en mi escritorio.
-Es una nueva historia que estoy escribiendo.
-¿Puedo leerla? -me pregunta emocionada.
-Claro, aunque no está completa.
Dejo los libros y nos vamos a la sala, para que ella pueda leer la historia que estoy escribiendo y yo pueda, volver a hacer café.
Mientras tomo café veo como Olivia, hojea mi nueva historia. La cual trata sobre Marilyn de 16 años, quien quiere estudiar animación, y de “Grid” de 17, que quiere estudiar psicología, ambos se conocen en la preparatoria, y comienzan una bella historia juntos.
-¿Y? -le pregunto mientras termina de leer.
-E- es -se traba al hablar- interesante, la verdad muy interesante, quiero decir… el hecho de que se conocen en no muy buenas circunstancias, todo parece que va a ir bien, es increíble.
-Gracias -digo con una sonrisa.
-Deberías terminar de escribirla.
-Y lo haré -digo- ahora, que tengo una nueva máquina de escribir.
-De nada, mi hermano hubiera querido que alguien la siguiera usando.
Sigo pensando ¿Qué le pasó a su hermano?¿Por qué hablas de él en tiempo pasado?, bueno esto no me debería importar, es decir no tengo el derecho de preguntar.
Nota del autor
Autor: Quiero pedirles dos disculpas, una por el cap tarde pero… bueno aja…
Lumity65 : Ntp wey, yo voy a ser psicólogo, te ayudo.
Autor: Gracias… y la otra es porque… me habia jurado que para la salida de este cap iba a tener listas las cuentas de Luis y Olivia jaja, pero no pude (pronto ok?), y tmb que ya iba a terminar saliendo por lo menos un cap de la historia de Luis pero aja…
65