"Cartas para ella" s01e30

CAPÍTULO 30

Unas semanas después.

LUIS
14:31 pm]

Estoy sentado en mi cama, veo que Olivia me manda un mensaje, me pide que la llame, por lo que no dudo y marcó su número.

-Hola -digo cuando contesta.
-Hola -me dice al otro lado de la pantalla.
-¿Qué tal?¿Qué haces? -le pregunto.
-Ah, bueno estoy un poco presionada, ya va a acabar el año y bueno, tengo que hacer proyectos, exámenes, tareas y demás. Y bueno aquí estamos haciendo mi tarea de matemáticas.
-Jaja te entiendo, acá estoy igual -digo viendo la pila de cosas que me falta por hacer- por cierto dijiste ¿matemáticas?
-Ah, si -me responde volviendo año levantar la libreta.
-¿Puedo verla? -le pregunto un poco interesado.

OLIVIA
[14:39 pm]

-Claro -digo mandando foto de mi libreta.
-Umm -dice Luis pasándose la mano por la boca mientras ve mi tarea, veo que anota algo en las suya y prosigue- Listo.
-¿Qué? -pregunto un poco confundida.
-Listo he terminado -dice enseñándome la libreta.
-Es una broma ¿no? -quiero decir, ¿no puede haber terminado tan rápido cierto?
-Nop míralo tu misma -dice y justo un segundo más tarde me llega una foto de su libreta con los problemas resueltos paso a paso.
-¿Qué?¿Pero cómo? Wow -digo sorprendida.
-Es una del las cosas que no conoces de mi -dice encogiendose de hombros.
-Ah… Pero ya encerio dime jaja ¿como?
-Pues resulta que uno acá fue campeón mundial de la olimpiada de matemáticas y subcampeón de cálculo mental -dice sin darle tanta importancia.

Estoy sorprendida, como una persona puede ser tan inteligente, bueno, con un poco de pensamiento filósofo, wow Luis escribe increible.

-Luis ya no se que sabes que te quiero mucho -digo en broma aunque no tanto- ¿me ayudarias? Jaja.
-Claro, cuando quieras te ayudo con tu tarea -me contesta entre risas con su hermosa sonrisa de adorno.

Nos quedamos hablando un rato sobre otras cosas después de eso.

Nota del autor
Autor: Una disculpa jaja vulevo después de 1 semana y con una madre cortisima jaja, pero bueno… se viene lo mas chingon! Y voy a poder descansar por fin mis pobres dedos.
Lumity65: Vamooo esta chingadera vuleve!

11 Me gusta

Ahuevo mi novela no me importa si fue corto peor es nada

3 Me gusta

Jajajaja nunca vi a alguien tan feliz con tan poco jaja

Los sig. Caps van a ser un poco largos o cortos jka depende de…

La otra historia (historia de dos Homosexuales) va a estar aun mas desarrollada, lenguaje mas nc, y un poco mas extensa encuanto a los caps…

Psdt. Ya quiero que llegue el cap 32? Jajaja pq Tagoe un gran tipo sisis

2 Me gusta

deja de escribir no y que te dolian los dedos

2 Me gusta

Dejame jaja soy un poco nc jaja… lo que pasa es que si me llga la inspiracion puedo hacer un desmdre, ademas de que hago biblias y biblias cuando puedo jaja, asi que si, me podran doler los dedos, las manos, no tener bateria en el celular… pero aun asi voy a estar escribiendo hasta que se me trabe el dedo y no pueda escribir!

Psdt. Pero si ya le voy a bajar pq mas tarde toca chambear y necesito mis dedos jaja

2 Me gusta

SIIII VOLVIO MI NOVELAAA, pense que ya iba a haber temporada 2 y tenia que esperar un chingo pero no fue mucho, yeiiii

1 me gusta

Jajaj nop la temporada 2 va a ser en un tiempo… solo que la seman pasada no escribi caps pq estaba en un momento medio aca sabes y pasan cosas, pro ya volvi jeje

1 me gusta

Ya me alegraste la noche, se vienen cositas epicas

1 me gusta

Sisis y la espera va a dar picor jeje

1 me gusta

De hecho tengo los caps en documento de google jeje (ahi los escribo)… pero sera interesante esto, además de que me van a poner acentos y a ayudar con la dislexia (el autocorrector no ayuda en lo man mínimo, es mas disléxico que yo), asi que suerte.

Psdt. Nagi se cambio la foto de perfil omaigaaaa

1 me gusta

Aahhh leí el 31 antes que el 30 jsksk

Lo cambia todo!

1 me gusta

Jjajaja pero jajaja aun asi el cap 31 jaja

1 me gusta