Pues fíjense que yo había quedado con una amiga y al llegar m dice q no puede,y yo había quedado otra hora con mi padre en el mismo lugar donde se supone que estaría mi amiga.
Y pues yo me iba a pirar y pasear un rato.
Pero me encuentro a otros amigos y me quedo con ellos pa q no se sientan mal.
Mi amiga se va a hablar con otra gente y mi amigo y yo nos quedamos comiendo chuches en una esquina.
Y viene un pavo q antes m hacia bullyng ahí y me dice
“Mars me das un chuche?”
Y yo toda ansiosa le digo q si,le doy uno y el cabrin m dice
“Este no me gusta dame otro”
Se lo doy y me frota la cabeza y me dice “buena chica “ cmo si fuese un pto perro o algo chaval.
Y mi amigo modo “mars xq le das chuches si te cae mal? Es xq te da miedo? En realidad es muy majo,eh? Te trata como una mascota.”
Y se pira con otro grupo y yo lo sigo pa no quedarme sola.
Están allí hablando y está el pavo este que me hacia bullyng y bromean y todo y yo con ellos callada completamente y derrepente me dice “Mars xq tan callada?” y yo toda incómoda xq no sabía q responder.
Ns me pone muy nerviosa verlo ahí y hablándome y no se xq,al final me he puesto música y he estado en silencio hasta que se me ha acabado la pila
Y me he tenido que quedar en silencio tratando a no m diga nda más.
Pero y a ese que le pasa? Jo, qué desagradable.
Siento mucho que te hayas topado con él.
Ese tipo de personas me hace hervir la sangre, te lo juro.
Bro, wtf
Qué demonios le pasa
Tú amigo no debería haberte dicho eso. Él no pasó por lo que tú pasaste y debería saber cuándo callarse.
(Perdón si soné muy borde, es que me enfadan mucho estas personas )
Ya
Llevaban largo tiempo sin verlo y el hecho de encontrármelo me puso muy nerviose
Da mucho asco
No se chaval
Ya
Un día le dije eso y me dice
“Estás sesgada x el trauma”
Nah ntp
Ugh de verdad que yay gente desagradable en el mundo, siento todo eso Mars, no debería de tratarte así nadie poeque eres genial. Quizás si lo hablas con tu amigo lo entienda y hasta incluso sería bueno que le dijeran cuatro cosas al que te hacía bullying para que no te molestara más.
Aunque, si soy sincere yo no sabría que hacer en esa situación, al menos trata de hablarlo con tus amigxs. Se te quiere muchísimo mars, te mando mucho apoyo