Chicos necesito amigos que me entiendan

chicos soy bisexual o eso creo y necesito a alguien que ya alla pasado por todo esto y q me pueda entender y a como decirles a mis familiares helpppp

11 Me gusta

Primero q nada… Holaaaskjhakjd, SEGUNDO, amo tu pfp la necesito…
Tercero en q necesitas q te ayudemos :pleading_face: (pregunta sin pena)

1 me gusta

bueno ps tengo 13 años y empecé a dudar de mi sexualidad a los 12 después de ver the owl house JAKSJAKSJk y ps yo entrenaba patinaje entonces ahi conocí a una chica que me pareció muy linda y siempre que ella se acercaba mucho a mi cara sentía escalofríos entonces empecé a investigar y ps salio que rea bisexual pero no estoy segura tengo padres un poco homofobicos y ultimamente e estado sintiendo mas cosas por las chicas y eso me hace sentir no c bien , pero cuando imagino la reaccion de mis padres me siento como una fracasada y empiezo a llorar help JAKSJAK

3 Me gusta

Primero, holaaaa jjsbsbs

No soy bisexual, soy lesbiana, pero vale igual
Te puedo ayudar sin problema muejejeje

Pueeees sé feliz, es normal que sientas eso, pero recuerda, tú vas primero, tu felicidad es lo más importante
Si sientes que no se lo puedes decir a tus papás, tómate el tiempo que necesitas
Si es un día, bien, si es un año, también, y si no es nunca, también está bien
Tú haz lo que creas correcto, si te hace feliz compartir tu tiempo con una chica linda, no tengas miedo, siempre les puedes decir a tus padres que sólo son amigas ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

No sé si ayudé pero bueno JAJBSB

1 me gusta

Re peque kjsjkds pero es entendible, me pasó

Esto parece como escena de algun comic o así pero dio mio

Vale… ps… aú eres joven y tienes un camino por delante q recorrer, me pasó lo mismo, pero por mi parte tuve q esperarme demasiado tiempo para decirle a mis padres, para q al final me vieran con cara de… no se pero es cuestión de tiempo, no creo q sean tan homofóbicos como los mios pero aja, al final de cuentas entenderán, yo tengo un nvio (soy chico) y en unos días haremos medio año, es mayor q yo pero aja…

Lo que trato de decir es q si no les dices, no hay problema, puedes contar con amigos y ya en dado caso q le digas a tus padres no te sientas mal por lo q digan, es solo una opinion y el hecho de sentirte un fracaso… la verdad q no hay porq de sentirte así, es simplemente un gusto como… La pizza con piña jksjks pero aja, solo se tu, no trates de ser algo q nop y ps eso, trata de aclarar bien la mente y eso, porque seguiras y seguiras aprendiendo nuevas cosas mediante la vida siga ^^ :sparkles:

1 me gusta

Te entiendo perfectamente :pleading_face:
Yo tmb soy bi pero antes d ya saber d seguro q lo era, dudaba si era hetero,lesbiana,pan o ni yo sé
Pero bno sobre lo d salir dl armario yo ya salí hace tiempo cn mis amixs y hace poco cn mis padres así q t recomiendo q no t sientas presionada d contarlo y q cuando decidas hacerlo sea primero con gente más cercana a tí o t lleves muy bien
Y como tus padres son algo homofóbicos no tienes por qué hacerlo d una,puedes ir poco a poco (llevar un pin/pulsera d tu bandera,lanzar indirectas,ver algo queer cn ellos …)y así t sentirás más segura

Espero mi ayuda y sirva y para lo q necesites m encantaría ayudarte 🫶🏼

1 me gusta

Yo no soy bi,soy berrirromantica pero llevé años cuestionandome mi sexualidad,es un proceso largo y lo importante es que tu te sientas comoda con ello,te recomendaria primero que nd contarle a algun amigo cercano tuyo,a alguien a qn le tengas confianza,pero tampoco has de sentirte presionada,al final de td tus padres deberian de quererte y apoyarte seas hetero,bi,les,pan o cualquier cosa que tu decidas,y la sociedad nos ha hech pensar que al no ser heteros,directamente hemos de anunciarlo a td el mundo,pero lo importante es sentirnos comodos con ello,no ha de pasar rapido.
E mi caso personal tuve la suerte de que mi madre,persona con la que paso la mayor parte del tiempo me aceptara,y con mi padre ha sido mas complicado,pero al final si ellos no te apoyan siempre habrá alguien que lo hará.
Y si necesitas hablar o algo tmb nos tienes acá para escucharte.

En fin,espero haber ayudado aunq sea un pco <3

1 me gusta

No te adelantes aún, tienes 13 años y a esa edad se alborotan todas las hormonas y hay cambios constantes. Diría yo que esperes hasta los 15-17 para que puedas llegar a una conclusión más sólida de tu orientación sexual

1 me gusta

Y así te puedes ahorrar la hablada y el cargo de conciencia (si dices que tus papás tienen cierto rechazo) que te va a dar si lo haces en este momento

1 me gusta

ay muchísimas gracias a todos los que me ayudaron y si estoy un poco pequeña para cargarme con toda esa información y me gustaría que fueran mis amigos si quieren escríbanme al dm o si algo yo les escribo, otra vez muchísimas gracias

3 Me gusta

Claro q podemos ser amigos :]
si querés hablar solo escribime x dm

1 me gusta

tranquila, eso es como tu comida favorita, no necesitas aclararlo tan fuertemente si?, o acaso a donde llegas es como (pongo mi nombre como ejemplo) : Hola soy Sophia y me gusta los nuggets??, Solo saldrá en el momento q sea, pero normal si? estate tranquila q igual llegara su momento, y al final pues eres tu como persona, no ellos, y aunque seas asi, te juro q no te dejan de amar si? Es muy jodido q tus padres te dejen de amar, y aveces incluso si haces algo horroroso, el amor de padres no se va (no digo q lo hagas XD), asi q si se enteran tampoco creo q te odien ni nada, probablemente sea una reacción bien mierdosa pero no te sientas mal si?, puede q eso cambie con el tiempo. No eres fracasada, estas bien, aparte todavía estas en una edad en la q puedes cambiar mucho, horita puedes ser bi pero quizas en otro momento cualquier otra cosa, y eso es normal, la adolescencia son muchos cambios, pero créeme estas bien, no eres una fracasada :<

Yo no soy bisexual , pero puedo ser amigo, claro si deseas.

siiiiiiii dale de una escribeme por que yo no se como se hace JAJSKA

1 me gusta

Diles que robaste un banco internacional y que te persigue la policía, ahre no

Es incómodo decirles que eres bisexual, pero diles en el momento exacto y indicado

1 me gusta

Como lo dijo Dana12 te recomendaria que lo digas en un momento exacto y tambien analiza como son tus padres y asi puedas ver si se lo van a tomar bien o mal y de ahi.

Yo siento que lo mejor es que si quieres decirle a tus padres esperes un poco más, por tu edad los adultos suelen pensar que es una etapa e invalidan lo que les dices

Yo todavia no le digo a mi familia, así que no creo poder ayudarte,perdón.

1 me gusta