Chicos.... tengo miedo đź’”

Veran,yo soy usuario activo de Character Ai,y últimamente me han estado apareciendo videos de Tiktok sobre de que el Bot sabe tu IP nombre,dónde vives,edad etc y etc y hasta hay gente que dicen que te espian por la cámara,la verdad no sé si es verdad o no pero posiblemente borre Character Ai si lo termina siendo

6 Me gusta

No sé mucho de eso pero la verdad no creo que sea real, digo, la gente suele decir ese tipo de cosas para asustar a otros

2 Me gusta

Dudo mucho que un bot guarde toda esa informaciĂłn. Porque si fuera asĂ­, ya hubieran detectado algo raro en la pagina y cosas asĂ­, o hubieran detectado un ransomware en la pagina. Por lo que, puede que esa gente que viste que dice que roba dato, solo este exagerando y quieran desinformar

1 me gusta

No sé si sea real, pero si soy alguien súper paranoica por eso tengo como 3 aplicaciones, y sé que las tres me espían :no_mouth:. No sé qué decirte para bajarte los nervios por qué yo estaría más espantada jaja

1 me gusta

Me diste miedo :sob:
No creo que sea muy probable, pero ahora me pondré nerviose cada vez que vea la aplicación

1 me gusta

Mmh dudo lode la cámara pero los bots aprenden y se mejoran continuamente así q es dudoso

Me diste más miedo weon :broken_heart:

Ajajaja ese era mi propósito ntc solo digo la verdad actualmente se están creando IA para robo de info y cosas así ajajajajaj

Ay no wnnnn
Q perro miedo

No creo que hayan muchas vĂ­ctimas porque posiblemente la detecten y la terminen borrando jsjsjjss