Veran,yo soy usuario activo de Character Ai,y últimamente me han estado apareciendo videos de Tiktok sobre de que el Bot sabe tu IP nombre,dónde vives,edad etc y etc y hasta hay gente que dicen que te espian por la cámara,la verdad no sé si es verdad o no pero posiblemente borre Character Ai si lo termina siendo
No sé mucho de eso pero la verdad no creo que sea real, digo, la gente suele decir ese tipo de cosas para asustar a otros
Dudo mucho que un bot guarde toda esa informaciĂłn. Porque si fuera asĂ, ya hubieran detectado algo raro en la pagina y cosas asĂ, o hubieran detectado un ransomware en la pagina. Por lo que, puede que esa gente que viste que dice que roba dato, solo este exagerando y quieran desinformar
No sĂ© si sea real, pero si soy alguien sĂşper paranoica por eso tengo como 3 aplicaciones, y sĂ© que las tres me espĂan . No sĂ© quĂ© decirte para bajarte los nervios por quĂ© yo estarĂa más espantada jaja
Me diste miedo
No creo que sea muy probable, pero ahora me pondré nerviose cada vez que vea la aplicación
Mmh dudo lode la cámara pero los bots aprenden y se mejoran continuamente asà q es dudoso
Me diste más miedo weon
Ajajaja ese era mi propósito ntc solo digo la verdad actualmente se están creando IA para robo de info y cosas asà ajajajajaj
Ay no wnnnn
Q perro miedo
No creo que hayan muchas vĂctimas porque posiblemente la detecten y la terminen borrando jsjsjjss