Cian capítulo 3 parte 3

Hoy oficialmente cumplimos 2 semanas desde que llegamos a la Academia de la OPJI, (no me gusta el nombre, pero que puedo hacer) y pues bueno me pareció buena idea hacer un recuento de mi estatus.

Le he escrito 2 cartas a mi madre, el domingo algunos tutores van al pueblo más cercano (que sepa dios dónde está) q comprar las cosas esenciales, dejan y recogen el correo y compran algo que quieras, siempre y cuando lo pongas en la hoja de requisiciones y si tienes la suerte que te hagan caso. Hasta ahora no he recibido respuesta, pero confío en que este domingo me llegará algo.
Los avances con mi don an estado… :woozy_face: solo eso diré.

Esta academia es muy grande, tengo la teoría de que Danae y yo no la emos recorrido completa. Me gustan las clases normales, creo que me va bastante bien, en ellas estoy con Danae y los demás y creo que ella y mi libreta son lo que me hacen estar cuerda aquí, todavía tengo un presentimiento muy raro de este lugar. Me paso las clases extra con Vice, me cae bien, tal ves se lo presenté a mis amigos algún día.
A Danae le va bastante bien en sus clases para ingeni, aveces me da envidia, pero en general todos aquí se controlan bastante bien, aunque eso a veces me hace sentir diferente.

Creo que me llevo cada ves mejor con los demás Ingeni de mi escuela, no se, ahora nos hablamos mucho más, y pues Danae la quiero mucho, hace que estas aquí sea más sencillo…


Sábado 18 de Junio
8:12 de la mañana

Danae tocó la puerta de Phia con impaciencia -ya vámonos, ya se hizo tarde y la fila para el desayuno se va a hacer enorme!- Phia salió de su cuarto y ambas corrieron hacia el comedor. Ya estaban en la fila sus demás amigos, se sentaron en la mesa que por costumbre se empezaba a hacer suya, desayunaron y platicaron Danae contaba con entusiasmo un anécdota de cuando era niña
-sí y entonces salí volando del brincolín provocando que me diera un golpe en el brazo y uno pequeño en la cabeza…-

-Ahhh con que por eso quedaste así no?- la interrumpió Tadeo entre una pequeña risa

-Por qué no te callas, que si alguien está mal de la cabeza, aquí, eres tú!-

-ya viste como siempre estás de violenta, solo fue un chiste!-

-enserio por qué te sientas aquí, ni quien te quiera-

-pues también son mis amigos, no te puedes apropiar de la gente, Danae-

-Así, mira quien lo dice-

-Chicos ya no peleen, vamos, estamos comiendo bien- trato de apaciguarlos Damián quien se acomodaba su gorra, perpetuamente en su cabeza

-si tienes razón, no vale la pena- comentó Danae

La comida se tornó con aire de incomodidad, ya nadie hablaba y hacían los posible por terminar rápido

-vente Phia, acompáñame a la hoja de requisiciones- ambas salieron dirigiéndose hacia la oficina principal donde afuera se encontraba con una gran libreta con todas las peticiones. -quieren unos plumones, no como los que tengo en mi casa, pero algo parecido por lo menos… Ahg es neta!? Itzae pidió un balón de futbol, seguro volaron el anterior, como sea tu escribe que también quieres plumones para que nos hagan
caso-

-bueno está bien-

-ay si, ustedes, a ustedes las estaba buscando- dijo Kath aproximándose -tiene que ir a la sala común, les van a dar unos pequeños anuncios-

Ambas se encaminaron donde ya estaban la mayoría de sus compañeros sentados en semicírculo, ambas se acomodaron junto a sus amigos, cuando entró la directora con su porte igual de firme y su profesor de matemáticas

-bien chicos, pues empezaré diciendo que haremos un pequeño cambio… ahora las calificaciones que obtengan aquí, serán mandadas a sus respectivas escuelas para que se vean reflejadas en sus boletas al final del ciclo escolar y cuando vuelvan a sus clases- la sala se llenó de cuchicheos de los alumnos y algunas quejas, la directora se apartó dándole paso a su profesor de matemáticas
—como segundo y último anuncio, se les aplicará un examen de matemáticas, de manera semanal para reducir el peso en la calificación de el examen final-

Hubo todavía más quejas, en especial de Danae que no paraba de decir lo mucho que se tendría que esforzar ahora

Dicho esto terminó la pequeña asamblea y todos comenzaron a dispersarse

-AAAA! Primero Tadeo y luego esto! Ya! Estoy harta, ya me quiero ir a mi casa!- dijo Danae exaltada mientras caminaban por el patio

-pues… va a ser difícil, todavía nos quedan casi 2 meses aquí-

-Ya lo sé! No soy tonta! Es que tú nunca entiendes nada!!-

3 Me gusta

@Mo0.Cu4k.Cu4k
@MysteryT24
@tohXever
@bertie.e
@marcynoceda09
@_096260
@Josnamwee

Ayuda ya se me está acabando lo que escribí en vacaciones y no quiero que me pase que abandono la historia

4 Me gusta

pues sigue escribiendo
(o dile a alguien que te ayude/yo)

Mm me agrada la oferta
Si me gustaría seguir escribiendo pero es que tengo un proceso bien raro para escribir y me toma mucho tiempo más la escuela

1 escribo los hechos
2escribo la narración
3 al día siguiente lo vuelvo a leer para los errores de redacción
Y si le hago ilustración me tardo más

1 me gusta

ayyayaya
esta bien
si necesitas ayuda me dices

1 me gusta

Si si si, gracias

1 me gusta