En algún lugar extraño y alejado de la civilización empezó una lluvia un tanto extraña
Alex: sentiste eso Drud?
Drud sin responder le hizo saber que aquella lluvia no eran más que Miles de flechas mágicas, otra de “sus armas” había echo acto de presencia cobrando vidas inocentes
Alex: explícame que hacen las flechas DRUD
Drud: no puedo creer que hayan podido dominar el arco de Amón, dotado del arte de la transformación es capaz de cambiar cualquier cosa que toque la punta de las flechas que lanza. Ese arco destara muchas de las maldiciónes que yo mismo encerré
Alex con su mente y cuerpo ya entrenados se dirige hacia la lluvia extraña.
En medio de una lluvia incesante está una encapuchada quien sostenía un arco encima de ella, que no paraba de disparar hacia el cielo.
Alex: tu serías la tercera en caer… Te puedo dejar entera si me das de una vez tu arma
La guardia del arco: Eres la bestia que a estado matand0 a tantos integrantes de la guarda… No tendrás la misma suerte conmigo.
De la nada y sin previo avisó todas las flechas que caían del cielo se dirigen a Alex, de las cuales muchas impactan en el cuerpo de Alex quien no siente el dolor Pero siente los efectos de las flechas
Guardia del arco: MUER3 ANTE MIS MANOS BESTIA!!!
Alex logro sobrevivir al ataque Pero los efectos secundarios no tardarían en responder, cambiando partes impactadas por pequeños monstruos come carne o derritiendo por completo esa parte
Alex: no matarás a nadie con ese arco inútil
Alex a pesar de el daño notable, se acerca poco a poco a la guardia del arco mientras aún recibe las Miles de flechas
Guardia del arco: alejate!! MALDICIÓN
Alex con una mirada desafiante y ya cerca de su objetivo ataca con un corte directo. Pero la guardia logra escapar del ataque
Guardia del arco: no me dejas más opciones
La guardia atraviesa su brazo con una de las flechas haciendo sangrar la parte afectada.
Alex: gracias por dejarme el trabajo más fácil
La guardia rápidamente agarro el arco y lo cubrió con su sangre y este empezó a brillar cambiando su forma a una ballesta más amenazante y grande
Guardia del arco: haré que te tragues tus palabras idi0ta
Drud: es imposible… Cómo logró liberar el arma, ESCAPA NIÑO
La guardia usando la nueva ballesta conseguida lanza un rayo a una velocidad incalculable, Alex se daría cuenta muy tarde y en su intento de escapar solo recibe el rayo en la mitad de su cuerpo
Guardia del arco: ya as causado mucho daño, deja que yo termine este ciclo
El impacto del rayo causó la desaparición de la mitad del cuerpo de Alex y una montaña completa
Alex: *jadeo * no mencionaste esto Drud…
Alex mientras intenta curar su herida lanza muchos ataques, Pero ninguno logra alcanzar su objetivo y a la vez la guardia prepara otro ataque dando mas de su sangre
Alex: a este paso acabarás matandot3
Guardia del arco: si mu3ro sera un sacrificio y será recompensado cuando el dios de este mundo regrese
Alex extrañado recibe otro rayo está vez impactando en la mitad de su cabeza, pero Alex no se quedaría atrás y seguiría con un ataque constante de rayos de muchos tipos
Tan solo unos dies minutos más tarde la guardia caería mu3rta a causa de su sangrado, Alex quien estaba en las mismas de caer y mor1r, agarraría el arco que sostenía el cuerpo sin vida de la guarda
Drud: tengo que admitir que este fue un contrincante duro
Alex le mostró sus respetos al cuerpo sentandose al lado de este para recuperar fuerzas… Pero un sonido lo pondría alerta de nuevo
Guardia del collar: este es el momento indicado…
Un guardia con una estatura baja y un collar brillante se hace presente y apunta a Alex con un tridente de plata
Alex: pensé que al menos tendrían un código de honor de no atacar a alguien herido
El guardia con una voz deprimida se acerca un poco más solo para decirle algo
Guardia del collar: no tenemos códigos para maldiciónes como tú
FIN del capítulo 7
SE ME VOLVIÓ A SUBIR POR ACCIDENTE EL CAPÍTULO SIN TERMINAR AAAAAAAA
ya va empezar la pelea de pareja