Yo la conocí por los YTPHS xD (me salió en mi para ti en tik tok un YTPH de Toh y eso, me intrigó y dije: pues que pierdo?
Osea, si sabía q existía pero no le di importancia, pero luego me encantó, me fascinó, (tanto q ya la vi 12 veces completa y la sigo viendo pq no creo otra serie que me marque emocionalmente como Toh
Y gracias a ello estoy aquí papus
Bueno conoci a Toh mirando google ya que soy fan de Dana terrace xd y me dio curiosidad que series hizo y aparecio Toh, y bueno no le di importancia, asta que lo miraba en la tele y decia a bueno esta interesante y empeze a verlo pero después como que ya aburria y lo busque en la pagina que osea donde puedo ver Toh y esta pensta, y de ahi me cree una cuenta que es esta para ver pensta y ver ala vez Toh
Y asi es chicos como termine aqui espero que le alla gusta y dejen un like y siguenme los que no me siguen xd, nah mentira
yo conocí pq mí mejor amigo me hinchaba todos los días, me decía “mira toh que te va a encantar” y yo nunca le di bola, pero un día me puse a ver series LGBT+ para darme una idea de cómo otras parejas mujer+mujer “comenzaban” x así decirlo pq me quería declarar a una amiga (spoiler: sale mal kwkwk) y así me volví súper weirdo, toh se volvió mí mundo y la vi 48288 veces :3
JAJAJJA SIIII
el tema es q prefirió seguir con la amistad, y después de eso pasaron un par de cosas (varios meses después, aclaro) yyyy ahora me odia y yo la odio a ella :3