Bueno como sabrán hace ya un buen tiempo @Luzura11 dijo que se iba a ir de pensta pues tenía algunos problemas, etc…ya pasó más tiempo desde la primera vez que se fue, al menos se extraña su presencia…
Creo que debe estar siendo fuerte y mejorando <333
Le estará yendo bien
No hay que ponerse muy panico/a todo estara bien y lo sabemos…
Llora solamente Nah si se le extraña mucho MENTI soy una gran mentirosa que oculta sus emociones
Tengamos fe en que todo va bien y esperemos su regreso.
Hay que preguntarle a sus padres…( Reacciona y se dará cuenta si hacemos eso) un segundo no podemos decirles a sus padres *tira su teléfono al agua * se enojaran mucho sacarían la cuenta de @Luzura11 de este group
Quien sabe, solo podemos confiar en en aue todo le valla bien y apoyarla en espíritu
Esoero que le este llendo bien
Aunque justamente dijo que se iba porque le iba mal con uno problemas
Así que no se…
voy llegando tarde pa contestar pero okey:
ya paso mucho tiempo desde que me fui,y sip,regrese hace dos dias mas o menos,y bueno,la verdad no iba nada bien,despues de varios problemas parecia que todo iba a estar bien (la verdad es que no era asi) y bueno,hubieron mas y mas problemas y no podia volver por lo mismo,tambien tuve problemas conmigo misma los cuales aun tengo,pero hay vamos recuperandonos lentamente,ahora que e regreado y e estado leyendo este,de verdad muchas gracias por su apoyo (aunque llego demasido tarde) pero en serio de todo corazon muchisimas gracias por su apoyo