Yo conocí la serie por unos cortos que daba en el canal oficial de Disney channel.
Acá están los vídeos:
Yo lo conoci por medio de viñetas, comics y memes por ig
A mi me apareció de repente en youtube, y me dio curiosidad
Lo vo en la tv pero como pasaban capitulos aleatorios y no terminaba más me di la tarea de buscar los capos.
Así es como encontré la página de “The owl Fan” creo y me los termine de ver.
Luego conocí pensta
Pos por unos caps en el canal de DISNEY XD lit, así se llamaba el canal, pero como pasaban cap aleatorios los busque en el buen Google y encontré The Owl fans y me vi todos los caps, y después me uni a penstagram 🫶🏻
Lo conocía porque vi un anuncio de la serie en Disney Channel. Nunca vi un capítulo allí, pero busqué la serie y estaba en Disney+. La guardé para verla, se me acabó la suscripción y buascando donde ver la serie descubrí The Owl Club. Volví a ver la serie entera al año siguiente (este año) y me uní a Penstagram
conociendo pee xddd
por tiktok me apareci un video y pos me dio curiosidad y lo busque y me lo vi
Me salían edits en tiktok y al final me gustó mucho <3
En la tele JAJAJAJAJ lo conosco desde su estreno
Lo conoci por unos comics que vi y me intereso el universo , busque en youtube el nombre y vi varios videos de la serie subidos por una cuenta de disney , hacique lo busque en disney plus y haci comenzo mi fanatismo
Yo lo conocí por videos de curiosidades de Amphibia, sinceramente esta que me empiesa a gustar mas, tengo toda la serie descargada en mi PC. Asi que no tengo problemas si me desconecten el internet; además, tengo una idea para dibujar a lilit, sinplemente una pista “Lilit-Tueii”
Ay, estuve buscando estos cortos y finalmente los encontré . Yo conocí The Owl House por mí ex novia, ella me mostró la serie para que la veamos en los recreos del colegio o cuando los profesores faltaban, y así me enganche con la serie que me encantó, nunca terminamos de ver la serie juntos así que finales de la temp 2 y la temp 3 la vi solo. Y después vine a pensta después de ver por 3era vez la serie porque recordé que ella una vez me enseñó que era penstagram y a principios de este año vine a buscarlo por mí cuenta
Por el tráiler en español cuando salió por primera vez en televisión