Cómo fue q conocieron TOH?

Yo conocí la serie por unos cortos que daba en el canal oficial de Disney channel.
Acá están los vídeos:

10 Me gusta

Yo lo conoci por medio de viñetas, comics y memes por ig

1 me gusta

A mi me apareció de repente en youtube, y me dio curiosidad

1 me gusta

Lo vo en la tv pero como pasaban capitulos aleatorios y no terminaba más me di la tarea de buscar los capos.

Así es como encontré la página de “The owl Fan” creo y me los termine de ver.
Luego conocí pensta :pleading_face:

1 me gusta

Pos por unos caps en el canal de DISNEY XD lit, así se llamaba el canal, pero como pasaban cap aleatorios los busque en el buen Google y encontré The Owl fans y me vi todos los caps, y después me uni a penstagram :pleading_face:🫶🏻

2 Me gusta

Lo conocía porque vi un anuncio de la serie en Disney Channel. Nunca vi un capítulo allí, pero busqué la serie y estaba en Disney+. La guardé para verla, se me acabó la suscripción y buascando donde ver la serie descubrí The Owl Club. Volví a ver la serie entera al año siguiente (este año) y me uní a Penstagram

1 me gusta

conociendo pee xddd

por tiktok me apareci un video y pos me dio curiosidad y lo busque y me lo vi

1 me gusta

Me salían edits en tiktok y al final me gustó mucho <3

1 me gusta

En la tele JAJAJAJAJ lo conosco desde su estreno

2 Me gusta

Lo conoci por unos comics que vi y me intereso el universo , busque en youtube el nombre y vi varios videos de la serie subidos por una cuenta de disney , hacique lo busque en disney plus y haci comenzo mi fanatismo

1 me gusta

Yo lo conocí por videos de curiosidades de Amphibia, sinceramente esta que me empiesa a gustar mas, tengo toda la serie descargada en mi PC. Asi que no tengo problemas si me desconecten el internet; además, tengo una idea para dibujar a lilit, sinplemente una pista “Lilit-Tueii”

1 me gusta

Ay, estuve buscando estos cortos y finalmente los encontré :sob:. Yo conocí The Owl House por mí ex novia, ella me mostró la serie para que la veamos en los recreos del colegio o cuando los profesores faltaban, y así me enganche con la serie que me encantó, nunca terminamos de ver la serie juntos así que finales de la temp 2 y la temp 3 la vi solo. Y después vine a pensta después de ver por 3era vez la serie porque recordé que ella una vez me enseñó que era penstagram y a principios de este año vine a buscarlo por mí cuenta

1 me gusta

Por el tráiler en español cuando salió por primera vez en televisión

2 Me gusta