Como NO jugar "God of War" (el original, eh)

Despues de ese punto de control, subimos por otra red, y nos preparamos para nuestra “primer batalla Ultra-Violenta”

Primero nos deshacemos de las dos cabezas “laterales” (que no se llevan bien con el enganche)

Y luego nos agarramos con la cabeza central (que puede jugar de delantera) en un enfrentamiento algo simple pero entretenido

Al deshacernos de esta desgraciada, nos adentramos a su garganta en busca del capitan, que tiene la llave para abrir esa puerta que Kratos deberia abrir con solo fuerza sobrehumana. Al encontrar al capitan, este agradece a los dioses que haya vuelto por el, a lo que nuestro espartano responde…

“No he vuelto por ti”
Consiguiendo asi la…

Que solo servira para abrir esta puerta…

Y ver una cinematica censurable, en la que solo hay que destacar el hecho de que Kratos lleva 10 años trabajando para los dioses, quienes no le liberan de sus tormentos del pasado. Kratos le reprocha esto a la mama de Annabeth…

Quien le pide un ultimo favor antes de “Perdonarle su pasado”. Atenea le pide a Kratos que detenga a Ares, quien esta asediando (mejor dicho, DESTRUYENDO) la ciudad de Atenas, y como esta “PROHIBIDO” luchar entre dioses ¿que mejor que mandar a un espartano bien entrenado a detener a un dios loco (dependiendo de como lo veas)?

Y asi inicia el camino de nuestro Zidane a Atenas…

Para finalizar esta partecita, luego de hacer cierto minijuego que se halla en el barco, consegui suficientes orbes rojos y ahora tengo las Espadas del Caos a Lvl 2

Que la Ira de los Dioses guie a tus Espadas, Kratos” ~ Atenea

fan de Roy mustang igual a like

1 me gusta

Simple y sencillo como un sandwich

1 me gusta

Nova Prospekt puede ser casi el capítulo mas
“hola soy un capítulo que no tiene nada que ver en atmósfera con el anterior y el siguiente”

Y eso que carretera 17 es puro relleno, es mejor que nova Prospekt, mínimo nova Prospekt pone historia y drama

Antes de ir a mi concursito, registré algunos avances mas…

Ni bien llegamos a Atenas, si nos acercamos a la estatua de Atenea que se halla en el barco, esta nos resumira todo lo que debemos hacer…

Facil ¿no?

Despues nos cruzamos con estos soldados no-muertos (ahora con una armadura y lucecitas LED que se venden por separado) de los cuales nos deshacemos con nuestro nuevo combito, Ascensión de Apolo…

Si buscas bien (ps no saque captura por tonto) encontrarás una…

Y luego de subir por este ascensorcito sin musica de ascensor…

Nos encontramos con mas enemigos que seran recurrentes, los minotauros (si, en plural, pues aparecen unos 3 o 4)

Luego de deshacernos de estas molestias, conseguimos salud y nos vamos a otro ascensorcito para luchar no con uno, sino con 3 ciclopes (uno primero y despues otros dos juntos, para no apretarte tanto)

¿Ven ese pasillito ahi al fondo? Bueno, me olvide de sacar captura, pero hay una zona llena de pilas verticales de cajas en las que hay que saltar y trepar (consiguiendo otro Ojo de Gorgona) y llegando a un espacio que da a otra habitacion (medio raro que ese hueco esta tan alto)

Aqui, nos cruzamos con Afrodita…

Quien dice que nos dara cierto poder, pero que NOSOTROS debemos conseguirlo deshaciendonos de Medusa, la reina de las Gorgonas…

Luego de igualar un patron con el joystick para deshacernos de esta molesta, conseguimos…

Ahora debo agarrarme con esos 3 cornudos mientras los petrifico asi que en instantes, como dice Cronica…

Ese es un genio, me veo todos sus 30 curiosidades.
Es Cine :smoking::moyai:

1 me gusta

Avanzando con mis peripecias, como no les saque captura a mi batalla con los cornudos, aqui esta la demostracion de nuestro producto “Mirada de Medusa”

¿Vieron esa escalera al fondo? Pues esa escalera nos lleva a una ballesta gigante…

Con la cual, antes de romper esa puerta/muro/barrera/coso de madera que se puede ver ahi vamos a romper… Un pedazo de muro :smiley: ¿y con que razon? Pues…

Ricooo

Ahora si, rompemos ese coso de madera…

Y al llegar a eso de la mitad hay dos escaleras, una que sube y otra que baja por ese pasillo de la izquierda

Al bajar por dicha escalera, hallaremos…

Mientras que, al subir por la otra, solo hallaremos NPCs molestos que intentaran impedir que trepemos un muro

(La luna esta tan bella como tu, linduradigo)

Luego nos agarramos con otro pobre tonto (o pobre doblemuerto)

Y tenemos otra demostración de la fuerza sobrehumana de Zinedine Zidane

(Claro que despues, no voy a tener que pagar por esa estatua)

Vamos por un poquitin de magia…

Y nos preparamos para esos 3 pisos de locura

Primero nos enfrentamos a un par de maleducadas

Aprendiendo algo de vital importancia…

(¿Se nota mi censura?)

Luego de eso, nos agarramos con un par de minotauros y una que otra gorgona (pues aqui no son solo 3, sino muchas)

Luego nos cruzamos con mas soldados no-muertos con armadura (aunque saque tarde las caps

Y luego, con otra ballesta gigante lanzamos una cuerda hacia otro edificio…

Y si, vamos a ir deslizandonos por la cuerda mientras unos cuantos desgraciadinhos intentan estorbarnos…

Aqui apreté X a lo ultimo y...

Luego de esto, bajamos por una escalera inserta escalera

(parece que esta subiendo, pero en realidad hay que bajar)

Quizas me arrepienta de abrir esta puerta…

¿Recuerdan este pasillo?

Pues ya saben, hay que meterle un ballestazo (o flechazo, pero ballestazo suena mas tonto) a esa puerta y…

Mas toribios

¿Ahi hay dos? Pues van a aparecer dos mas…

Luego de un ratito y despues de limpiar (en vez de pintar) toda la casa…

Vamos a esa escalerita del fondo y bajamos (si subimos, hallamos un cofre verde y otro rojo)

Al bajar del todo nos encontramos con este hermoso escenario (el patio que no tengo)

En donde vemos al Oraculo de Atenas, quien nos pide que vayamos a su templo en el Este, para ver como se mata a un dios.

¿Y esa manito graciosa?

Avanzando un poco, y antes de llegar al siguiente punto de control, apreciamos esta bellisima vista, cuyo ser mas bello es Ares, el Dios de la Guerra

A todo esto, nuestro espartano dirige su mirada al dios, alegando que aun no olvida lo de “aquella noche” (:smirk: ) y que “esta ciudad sera su tumba” (:fearful: )

Llegando asi al siguiente punto de control

Es buenisimo.

1 me gusta

Antes de seguir, empezare con esta ricura

Ricooo

Luego de verle la cara al mala onda de Ares, yo tome el caminito de la derecha (el que se ve en la ultima foto del comentario anterior, al lado del punto de control)

Para llegar a una gran puerta (cerrada, si, pero es un dato de vital importancia) y abrir otro cofrecito con…

Luego de eso, volvamos al punto de control y nos dirigimos al otro camino, que nos lleva a las calles de Atenas y ya con un primer quilombo pues el mala sangre de Ares nos cierra no solo el camino…

Sino tambien la puerta…

(Ahora que lo veo, no rompi esas maderas a la izquierda, jajaja)

Y debemos lidiar con 2 cornudos, pero OJO, hay que dejar a uno vivo (yo no me deshice de ninguno)

Hay que petrificarlo sobre ese botoncito, asi la puerta de atras se mantiene abierta y podemos pasar (aunque hay que hacerlo rapido, antes de que el boeta se mueva otra vez)

Llegando asi a una parte de Atenas a la cual me gusta llamar “Rosario” (@KevinDex va a entender), con gorgonas, minotauros y arqueros que intentaran hacernos la vida imposible mientras vamos allanando casas y saltando tejados en busca de cofres…

En esta parte del viaje, hallaremos el Ojo de Gorgona restante para subir nuestra barra de salud por 1ra vez

Me diste ganas de jugar God of Pes, digo, God of War.

1 me gusta

Luego de pasar todos nuestros obstaculos, debemos balancearnos cual Tarzan por unas sogas para luego llegar a la Plaza de Atenas

Donde debemos agarrarnos no con uno sino con DOS ciclopes (tan simple y sencillo como un sandwich)

(En la ultima esquive el golpe, si, pero tarde)

1 me gusta

Deberia tener una skin de Ricky Fordd.

1 me gusta

Luego de deshacernos de esos ciclopes, dejamos el camino libre…

Para perseguir a esta señora…

Mientras conseguimos otro Ojo de Gorgona en este lugarcito

Seguimos con nuestra persecución por varios balconcitos hasta que la encontramos en una escalera…

(Y parece que la doña tambien le sabe a lo del doble salto…)

Al cruzarnos con ella, vemos una cinematica en la cual esta señora se niega rotundamente a acercarse a nuestro Fantasma de Esparta, mientras se dirige a un balcon cercano

Insertar cara de sorpresa

Y bueno, seguimos a la doña hasta el balcon y…

insertar cara de sorpresa x2

Luego de conseguir otra Pluma de Fenix y llegar a otro punto de control…

Bajamos otra vez a la Plaza de Atenas para recibir una pregunta deliciosa :smirk:

(Hay que darle a “Si” pa seguir la historia asi que…)
Captura de pantalla 2024-09-28 152052

:smirk: :smirk: :smirk:

1 me gusta

Luego de COGER la llave, tendremos que pasar nuevamente por tooodos los lugares en los que perseguimos a la señora (cruzandonos con varios monstruos que no valen la pena mencionar, excepto al soldado no-muerto con escudo)

(El escudo se vende por separado)

Hasta llegar aqui otra vez

Y girar a la derecha…

Llegando a otro punto de control…

Y viajando por un tunel que nos llevara a los…

Trepamos por unas plantitas (Malditos recuerdos de “Baile entre las Hiedras”, me arrepiento totalmente)

Y llegamos a estos dos cofres y a esta puertita que me trae muuuuy malos recuerdos…

Pues aqui nos cruzamos con el que es, para mi, el NPC molestoso definitivo: el Espectro de Atenas (creoqueasisellamaba)