Un poco de consexdigo contexto
Esta idea innecesaria y pedida por mi amigo Nadie se inspira en un tema de @KevinDex (este), lo cual me llevo a pensar en hacer algo parecido, pero con un juego en el cual soy (francamente) medio manco
Este viajecito empieza con la mejor (o una de las mejores) calvas de la historia de los videojuegos
Solo admiren el fuego del fondo, el mewing de Kratos y esos hombros tan marcados como figuras geometricas.
Como yo soy de esa gente que se presiona sola (y como recien me descargué todo para jugarlo) voy a jugarlo en Espartano (pues como se verá, no puedo en modo Dios ya que para eso hay que pasarse el juego primero)
Para quien no sepa, este juegazo empieza con nuestro amigo Zidane…
intentando desvivirse “tras 10 años de sufrimiento… 10 años de incontables pesadillas” y justo cuando se esta por dar contra unas rocas BUM, retrocedemos 3 semanas antes al Mar Egeo (mientras descubrimos que este calvito era un campeon de los dioses) en una trancisión simplemente E-PI-CA entre lluvia, truenos y relampagos, que incluye una frase bellisima
“Bestias asquerosas, os enviare de vuelta a las profundidades de Hades”
(Lo que me recuerda que debo terminar “Baile entre las hiedras”, aunque seguro todos ya saben quien se deshizo de Redrick)
A partir de aqui voy a empezar a sufrir asi que ire avanzando y subiendo mis progresos mientras me burlo de mi mismo e intento revivir Pensta con algo de mitologia griega, videojuegos y referencias innecesarias
En fin ¿y ustedes como andan? ¿todo bien?