Como que otra familia me quiere adoptar

Nada más como aclaración yo quiero mucho a mis padres, y no los cambiaría por nada pero es chistoso lo que me está pasando ahorita

Yo tengo una amiga, con la cual nos empezamos a llevar mucho, y vamos mucho a casa de la otra. Luego pues conozco a su mamá, y ella es super comprensiva y buena con mi amiga pero como que siento que yo soy lo que le gustaría que fuera su hija

Tipo luego cuando salimos, su mamá nos ofrece a llevarnos a el decatlón y mi amiga no quiere por qué no le gusta el soporte aunque si mamá haga muchísimo, y yo la verdad esa tienda es mi favorita, entonces yo primero le acepto y ya luego no cuándo mi amiga dice que no quiere

Luego que su familia a tenido 3 generaciones de abogados y mi amiga quiere dedicarse al arte, pero ella y su mamá ya están convencidas de que yo estudiaré derecho, y su mamá me apila me dice que si lo haga y hasta me manda vídeos.

Igual que cuando le hablo de las carreras a las que e ido y a su mamá le encanta correr

No se, es curioso (voy a decepcionar a mi segunda familia por qué no quiero estudiar derecho :pensive:)

11 Me gusta

2 Me gusta

No es para molestar, pero creo que yo tambien.

1 me gusta

Te envidii… ojala tuviese un circulo social asi… una familia que te quere y otra familia que te considera como su hijo que nunca tuvieron…
Mientras que la mia me quiere pero no hasepta ni respeta que sea de cierta forma… mientraa que ellos son personas que viven a las corridas, yo vivo tranquilamente, ellos no quieren que tenga relacion con los videojuegos, mientras que los videojuegos son parte de mi indentidad y quiero ganarme la vida en relacion a ellos (desarollandolos jugandoles etc) ellos no estan a favor de la comunidad LGBT de forma total, y yo soy bi ( y ellos no se enteraron)

En fin mi suerte
Como siempre sere el rarito y la obeja negra

2 Me gusta