Nada más como aclaración yo quiero mucho a mis padres, y no los cambiaría por nada pero es chistoso lo que me está pasando ahorita
Yo tengo una amiga, con la cual nos empezamos a llevar mucho, y vamos mucho a casa de la otra. Luego pues conozco a su mamá, y ella es super comprensiva y buena con mi amiga pero como que siento que yo soy lo que le gustaría que fuera su hija
Tipo luego cuando salimos, su mamá nos ofrece a llevarnos a el decatlón y mi amiga no quiere por qué no le gusta el soporte aunque si mamá haga muchísimo, y yo la verdad esa tienda es mi favorita, entonces yo primero le acepto y ya luego no cuándo mi amiga dice que no quiere
Luego que su familia a tenido 3 generaciones de abogados y mi amiga quiere dedicarse al arte, pero ella y su mamá ya están convencidas de que yo estudiaré derecho, y su mamá me apila me dice que si lo haga y hasta me manda vídeos.
Igual que cuando le hablo de las carreras a las que e ido y a su mamá le encanta correr
No se, es curioso (voy a decepcionar a mi segunda familia por qué no quiero estudiar derecho )