Una charla taranquilla en el grupo de whatds de pensta… y termina en un ama rota dejando ver las heridas
Perdon si es muy largo… y perdon si esta desordenado… solo les pido que no funen a wuienes estaban en la conversacio.
Una charla taranquilla en el grupo de whatds de pensta… y termina en un ama rota dejando ver las heridas
Perdon si es muy largo… y perdon si esta desordenado… solo les pido que no funen a wuienes estaban en la conversacio.
Lq pregunta es…
Quien de @todos me aprecia genuinamente
Solo sean sinseros porfa…
Wey la verdad no he leido lo que paso en el chat y eh… bueno por lo que dices en esta ultima respuesta suena grave eh… la verdad yo te tengo un gran aprecio y sin mentir, fuiste uno de los usuarios que hablaron conmigo las primeras semanas que estuve aqui…
¿Que si te aprecio de verdad? Pues claro, la verdad me caes muy bien y no haria nada para traicionarte o hacerte dudar de eso
Wey chille leyendo eso
Igual q Lumi, yo tampoco lo leí completo… Esto devido a q NC de videojuegos
Pero si te aprecio, aunq quizá no hallamos pasado los mejores momentos, me pareces buena onda jaja
Acabo de volver a leer el título y le había entendido
Cómo romperte… Porfa un brazo
Y pensaba q estabas tan triste q te querías romper un brazo XD
Lei completamente todo.
La sinceridad ante todo, esto es mi opinión personal y obviamente tienesa absoluta libertad de ignorarla por completo.
Entiendo como te sientes, uno le da vueltas mil veces al asunto y es dolorosa la idea de “nadie me quiere”, te recomiendo dejar de pensar eso, porque te volveras loco, y no de los que son geniales. (se que es mucho mas difícil hacerlo que decirlo)
uno busca alguna razón lógica, por la cual el rechazo es constante y lo peor es que, en la mayoría de las veces, no exite tal cosa.
pero aunque el afecto sea mínimo y no lo parezca, hay gente que te quiere.
Naturalmente, no estoy presente en las situaciones, donde mas se marca tu descontento y tu soledad, por lo que no puedo dar un opinión muy valida.
Pero incluso si tus padres son un poco frios contigo, o no apoyen tus ideas, eso no significa que no te amen. es entendible que intenten convencerte, de una u otra forma de no seguir una carrera que ellos consideren “arriesgada” o “con poca salida laboral”.
Posiblemente crean que lo hacen “por tu bien”
No defiendo la idea de tus padres, pero entiendo porque no aprueban la programación o el yt. pero si lo hacen es porque te querien y se preocupan por ti.
Yendo a lo de apreciar genuinamente a alguien.
Es muy difícil apreciar a alguien genuinamente, resumido.
Y resumiendo aun mas, la síntesis que quiero dejar es: que incluso si no lo sabes, hay gente que te quiere y es malo para ti pensar lo contrario, incluso si no me crees. de verdad hay gente que te quiere.
Yendo a tu última pregunta. yo sinceramente no te aprecio genuinamente, intercambiamos palabras muy pocas veces y prácticamente no te conozco.
Sin embargo, te hiciste notar positivamente, eres un local de esta web, aprecio tu presencia y lugar en la comunidad. por lo que tengo un cierto aprecio por ti.
Te mando un abrazo enorme y espero que estes bien⭐
Uff
La verdad no se que decirte.
Se podría decir que te aprecio, tus temas me han inspirado para bastantes cosas, para mi eres de los usuarios más importantes.
Ay, no digas eso porfaa
Se te quiere un montón, eres una persona muy especial
Gr gracias… solo puedo decir eso… gracias, aunque no tenga un vinculo fuerte con la malloria, son ustedes los unicos a los que puedo llamar orgullosamente MI FAMILIA
Los adoro
Gracias pensta por presentarme a esta familia, gracias toh por ser un faro de luz, gracias Dana por crear algho tan maravilloso y gracias Weirdous por hacerme sentir valido en la vida denuevo
Weirdous have srike toghether 🩷 🩵 🩶
Lo leí todo por la mañana pero me volví a dormir y me desperté, me volví a dormir (el ciclo sin fin)
Y pues ya se q esto puede sonar muy desagradable (no lo puedo evitar, siempre dije las cosas de manera desagradable y seca) pero es algo q se me enseñó ya desde q tendría 10-9 años, no te hagas la víctima ya q hay muchas maneras de expresar el amor y lamentablemente y posiblemente te toco el amor te fuerzo a q hagas lo q no te gusta pero tienes salida y no tienes pq vivir en la calle
O tal vez realmente te odian, pero como persona pesimista-realista, aún q me cueste decirlo piensa en lo positivo, piensa q es el amor te fuerzo a q hagas lo q tiene salida pa q no vivas en la calle.
Y estar aquí en la web como refugio tampoco es lo más sano de todo, yo siempre pensé q la gente a mí alrededor era desagradable pero siempre hay excepciones, pensaba q algunos de los q actualmente son mis amigos eran personas desagradables y no, solo tienes q abrirte como hiciste aquí con la gente correcta, así es como se hacen amigos y técnicamente ganas estos beneficios:
1 desconectas, eso es muy positivo
2 tienes amigos
3 tienes gente q realmente ves para expresarles lo q sea
Tal vez me halla ido por las ramas, tal vez no, eso te lo dejo a ti para decidirlo.
Y si realmente quieres hacer lo q quieres y lo q te gusta deja de llorar sobre ello y hazlo.
A mi literalmente me da igual lo q me diga la gente, este año explote más q nunca debido a q empecé a tomar mis propias decisiones, decidí q iba a hacer lo q quería me juzguen o no.
Y si te juzgan por hacer lo q quieres, pues sinceramente q se vayan a tomar por saco (por no decir otra cosa)
Lo pasado pasado esta, divide tu tiempo, claro q debe de ser duro pero q prefieres estar haciendo lo q no te gusta y el resto de tiempo llorar o estar haciendo lo q no te gusta y luego lo q te gusta tomándote descansos, claro esta, no debes de sobreexplotarte bajo ningún concepto, eso puede llevar a un estado de insatisfacción personal y profesional.
Ya se q suena muy desagradable y seco, pero es la realidad, el mundo no es un camino de rosas, no hay nada q sea coser y cantar
O tal vez soy yo y mis malas costumbres, pero igualmente espero q te mejore tu situación, aun q lo q haya escrito suene muy duro realmente lo siento por tu situación (simplemente soy yo q no sabe expresarse)
La verdad no se bien como expresarme en estas situaciones, porque no llego a entender mucho de estas cosas, pero vos sos amable y de buena onda, no mereces que estés triste y que te rompan. Yo te aprecio y de veras siento que está respuesta sea un poco fría y del estado en el que estás ahora mismo, pero vos mereces estár feliz, y no que te hagan sentir mal por mam*das, espero que pronto puedas volver a sentirte mejor
(Y por lo que leí en el chat, el tf2 y el GTA 5 son juegazos, los gráficos no importan, flaco no entiendo porque ese anyel se decepciono por eso, sos alto gamer capo)
Cómo te quedaron los dedos mano
Ya lo dije, pero gracias
Gracias por se una voz de la razon en mi vida.
Yo me considero alguien vcastante maduro, pero admito que tengo defectos. Y ustedes me han echo ver esos defecto y usarlos como una ventaja para ser mejor persona de lo que era en un prinsipio