xdd
los gatos son geniales
parece un futuro encantador! te deseo suerte en eso y también te mando un abrazo!!
Seguramente mi vida sea igual pero estaré esgudiando más
Es hora de mi biblia
Primera opción: muerto, ya sea suicidio o un atropello de algún auto por mi típico descuido
Segunda opción:
•Me gustaría tener una pareja con la cual pueda besuquerme a escondidas, me trate bien y nos escuchemos mutuamente, leseemos mucho pero sobre todo nos amemos, veamos películas del estudio ghibli y hablemos de temas que nos gustan de forma mutua, a esa persona la voy a mirar tal y como Raine mira a eda en mi foto de perfil
•De grande he pensado en adoptar a un ser humano, se que es difícil pero quiero criarle de una buena forma, quiero que tenga una gran confianza en mí y pueda contarme sus problemas, le enseñare cosas al estudiar y evitare presionarle, le haré saber sobre la comunidad lgbtq+ y como puede ser lo que quiera ser, quiero que cuando este mal, sepa que yo estaré para ese ser humano
•Me gustaría estudiar astronomía, pienso hacerlo en el sur de mi país, ahí hay una universidad especializada en astronomía y además amo el sur je
•Quiero retirarme a una edad temprana del trabajo ya que se que pagan bien a los astrónomos en mi país
•Tener una biblioteca en mi casa con todos los libros y poder leerlos cuando llueven, yo sentado en la ventana leyendo mis libros mientras estoy tapado y como galletas huntadas en chocolate caliente
•Una habitación con las paredes pintadas por mí donde estará la biblioteca pero también mi estudió de arte, amo demasiado el arte y quiero hacerlo por siempre
•Quiero dejar de estar solo, este dolor y la desesperación me tienen esperanzado, me cuesta pero se que lo lograré y saldré, quiero cuidar a mi madre y jamás abandonarla, y también no perder a esos amigos tan especiales que tengo en mi vida, se que son pocos pero los quiero mantener
•Poder guardar mis puzzles, quiero guardar mis colecciones de todo que tengo, en mi habitación pintada pondre los puzzles y mis colecciones de figuras que tengo, también mis cajas de recuerdo
•Me gustaría saber si podría alguna vez conocerles en la vida real je, es más improbable pero aún así, me gustaría como mínimo jamás dejar penstagram
•Me gustaría escribir un libro, una autobiografía de mi vida parecida a el chico de las estrellas, quiero que gente joven la pueda leer y sepan que lo que les pasa es normal y esta bien, que tomen esperanzas y sepan mi historia
•Quiero ser recordado y marcar vidas
TENEMOS EL MISMO SENTIDO ROTO DE HUMOR JSNABSJSA
Sale suicidio doble querida?
Menos mal que era humor
Humor no tan humor dependiendo de como lo quieran tomar
Dale
SLAYYYY!!!
Con que, con cuerda?
#slay
NOOO!! Imagina nos reviven, mejor con 12 paracetamoles
Daledale
le rezo a sus biblias
Un abrazo!
Ayyy, gracias mi querido amigo
Un abrazo para usted también!
Vastante normalita la vida pero esta bueno lo del libro
El menos vago xd
Mejor dicho mentalidad promedio de perso a que se matara trabajando y después se quiere ir
O de un comunista
También, pero bueno
Lo único que sé es que moriré, no sé cuándo pero lo haré
Eso es la unica verdad que no se puede refutar