con un buen trabajo?? cansad@ de trabajar xd?? con familia? Díganme!! tengo curiosidad.
les mando un abrazo!
con un buen trabajo?? cansad@ de trabajar xd?? con familia? Díganme!! tengo curiosidad.
les mando un abrazo!
Honestamente si se que quiero hacer en un futuro, pero no me visualizo en el
Honestamente yo me veo en un lugar nuevo y con nuevas cosas con que hacer
En realidad si mi sueño se hace realidad sería una cantante de K-Pop famosa de la empresa YG Entertairment. Rezar conmigo para que se haga realidad
Debajo de un puente como bien dijo mi profesora de matemáticas (lit me dijo q no tenía futuro y q iba a vivir debajo de un puente pq me miró una libreta llena de fichas )
Ni idea… Solo me veo ami y mi pareja @XxRainestormxX casadas y trabajando juntas para sobrevivir XDDD aun que llevemos 5 meses de relación pero no importa cuanto tiempo estemos aun asi la amo con todo mi corazon ;DD
Aunque terminaremos en banca rota algun dia :'v Pero ya que JSKAJKSJAJS
NADIE PUEDE CAMBIAR MI AMOR A RAINEEEEEEEEEEEEEEEEE
Por otro lado yo…
Teniendo mi tiendita de churros
Como una conocida arquitecta (la arquitectura es mi pasion), y practicar más seguido ballet y violin y karate, vivir en una casa con mi bff y mi hermano y una pareja y vivir la vida happy
Puede que tenga una pareja
Y cansada de trabajar xd
Yo me veo o trabajando como abogada o psicologa
O sin futuro viviendo con mis padres xdxd
Con el cabello más largo
Estaria todo el dia trabajando sin descanso y sin vida
Con un vestido blanco(en el manicomio)
Ese futuro que tienes soñado es bello mamá eda 0u0
En un ataúd
No se crean, bueno talvez AKSJAKSJA
Probablemente viviendo con 12 gatos y siendo forense AKSHAKJ
Quiero poder recunstruir la casa de mi papá con mis manos, ayudar a mi hermano con sus estudios mejorar mi salud mental, tener un trabajo que me ayude para vivir bien, poder abrir un pequeño negocio de comida tal vez
Aww eso es adorable y muy bueno de tu parte hootsifer
Mm tal vez viviendo en un departamento o un campo con gatos trabajando de lo q se pueda y tambien tratar de sobrevivir subiendo videos de anecdotas jajaja
Aun que en un futuro al terminar secundario que me veo estudiando
Ya me veo trabajando en un Oxxo. XD
téngase fe, yo tengo fe en usted!
le mando un abrazo!!!
NOOOOOOOOO!!!