Cómo son, en personalidad y Apariencia?

Describan su personalidad y apariencia como se los describen sus amigos, familiares, etc.

Acá les va mi descripción:

Yo soy, AMARGADO, seco, frío, cuando se me da la gana soy útil, un Don Comedia, y solo cuando estoy con mis amigos me dan ganas de hacer algo útil, y de los pocos que saben que veo TOH, me llaman “Simp de Vee” o asaltatumbas?, por Simp de Eda.

me dicen que parezco edgy, pero cuando me conoces sabes que soy mongolico, tengo tremenda cara cuadrada como mi apa, y ya hasta barba me quiere salir KKKK, uso siempre un gorro negro de adidás, pareciera que ““nunca”” lo lavo y era de mi apa, tengo las ojeras más grandes del mundo, de tanto aguantar el sueño y amigar con el insomnio. Me encanta la ropa negra, no hay nada mejor que el blanco y negro, casi siempre parezco concentrado en una cosa, pero en mi mente pienso muchas cosas (mientras juego, escucho conversaciones, presto atención a lo que están cocinando, y miro sabiendo que hace cada persona js) soy hiperactivo pero siempre me ven muy tranquilo. Parezco un gigante pero en realidad solo mido 1.75.

12 Me gusta

Pues mayormente me describen como alguien amable, divertida, p#nd3ja una bipolar dramática, perezosa y algo mamona, que hago chistes medio p#ndejos dicen que me gusta puro vato (ficticio) que parece Uke (me gustan mayormente los protagonistas soñadores xd) y que soy una penosa.

Físicamente no diré nada más que si soy negris :+1:

PD:

Resumen

Si me acuerdo de tu escoleosis que paso con eso?

3 Me gusta

Me describen como una persona amable, trato de socializar con todos, por eso tengo unos pocos amigos con los q siempre me junto

Cuando no estoy con ellos siento q me juntan por pena, o a veces soy simplemente un npc

Nc porq, pero la mayoría de gente q me conoce en la vida real piensan q soy reinocente, como si solo escuchará la vaca Lola y el pollito pio xd

Supongo q es por mi apariencia, soy muy, muy, MUY enana, parezco de quinto de primaria :joy_cat: (es llanto)

Soy algo güera, pero últimamente me eh estado quemando un poco, soy muy flaca y frentuda xd

Por lo general siempre traigo el uniforme de mi escuela, pero cuando puedo llevar ropa libre me gusta traer un pañuelo en la cabeza, una playera de la q sea y unos pantalones de mezclilla xd

1 me gusta

Bueno, aquí va:
A veces soy alguien tranquilo y amable, pero en otras pueden hacerme enojar fácilmente, pero siempre el enojo se va rápido Puedo ser también el gracioso del salón y un poco del inteligente. Tengo un grupo de amigos el cual nos conocemos desde segundo año de secundaria (aunque a uno de ellos, que es mi mejor amigo que lo conocí en cuarto grado de primaria en otro colegio). Siempre nos hacemos reír, la mayo parte yo los hago reír con las cosas que hago o digo (como por ejemplo, me sale hacer ruidos de pedos/diarrea, y no jodo XD. A veces con voces de personajes que me salen.) También siempre nos burlamos entre nosotros y siempre con respeto XD. También jugamos juntos al voley y a veces futbol (aun que son pocas las ocasiones, que aprovechamos las dos horas de educación física).

Y si tengo que hablar de mi, mido 1’75, soy alguien tranquilo y amable, siempre puedo sacar un par de risas. Tengo pelo castaño oscuro, tengo algo de barba que va creciendo y de ojos marrones. También, agrego que presto atención (tanto en clases como en los videojuegos, y en ocasiones cuando dibujo). Creo que eso es todo xd

2 Me gusta

Yo qud se jaja… pendejo eh… nc que mas jaja, mejor describeme tu jaja…

Mala postura + poca preocupación acerca = Empeoramiento :grinning:

3 Me gusta

No, describete, no que fuera tan difícil tu te conoces más que nadie XD

1 me gusta

Nmms Revo tienes que cuidarte no quiero que algo malo te pase ;-;

2 Me gusta

Jajaja no puedo wey

1 me gusta

Elfa Waybright

Físico

Cuerpo

Mido 1.60 y estoy BASTANTE flaca. Tengo las muñecas finitas y las manos huesudas. Normalmente me dicen que da grima, así que llevo manga larga casi siempre.

Cara

Mi cara es bastante redonda y pequeña. Tengo ojos grandes y marrones, recubiertos por unas ojeras. Mis cejas son finas y ligeramente arqueadas, también marrones. Mi pelo es marrón, largo por el hombro y muy liso. Mi nariz es pequeña y algo achatada, y mis labios son bastante finos. Mis orejas son pequeñas, y en cada una llevo un pendiente dorado circular. Los llevo desde las 2 semanas de vida. Lo que más destaca en mi pequeña cara son mis granos de puberta. Son también pequeños pero bastante rojos y notorios.

Ropa

Normalmente llevo chándal y tenis. Pero a veces me pongo elegante y llevo unos pantalones vaqueros apretados y una camisa. Suelo llevar bambas o botas. A veces llevo gorra, pero sólo en verano.

Personalidad

Rasgos más característicos

Soy muy infantil, pero cuando quiero soy madura e inteligente. Mis rasgos pueden variar dependiendo del contexto y situación, pero los principales son:

En la escuela

Soy fría y cortante, casi no hablo. No muestro muchos sentimientos y no destaco nada. No causó problemas, pero tampoco participo en casi nada. Me suelo quedar en la biblioteca estudiando o adelantando trabajo. No tengo casi ningún amigo, pero tampoco tengo ningún enemigo. Soy un ser neutral que sólo está para aprender y trabajar.

En mi casa

Soy un fantasma, literalmente me quedo encerrada en mi habitación todo el día. Nadie sabe cómo soy, ni siquiera notan que estoy. Soy así debido a que nunca me prestan atención. Aún así no tengo nada de libertad, no me dejan hacer nada.

En Pensta y otros lugares de confianza

Soy alegre, positividad al 1000000%, pendeja nivel supremo y muy perfeccionista. Siempre intento animar a todos y soy un animal de compañía de los buenos :ok_hand::money_mouth_face:. También tengo el humor rotisimo XDDDD

Gustos

La música, las series, dibujar y… los buenos momazos XD

Artistas favoritos

ABBA, Jean-Michel Jarre, SASH!, Dua Lipa y Chvrches

Canciones favoritas

Equinoxe 5, Waterloo, Chiquitita, Heartstomper y No Big Deal

Series favoritas

Amphibia, The Owl House, The Amazing World Of Gumball, Teen Titans GO! y Bluey

Personajes favoritos

Sasha, Sprig, Gus, Hunter y Starfire

PERDÓN POR EL MUCHO TEXTOOOOOOOOO

Atte,

~Un Pendejo~

4 Me gusta

El admin, Quetzii:

Físicamente, mido entre 1.53 - 1.55 por ahí, aun teniendo 19 años (mi hormona del crecimiento está totalmente destruida, para que mentir) soy moreno y se me nota mucho el vello, tanto en piernas, brazos, estómago y cara; de cerca, se me puede notar un poco de bigote xd
Soy delgado, pero a mi familia y algunas amistades les preocupa mi peso, porque dicen que estoy muy delgado
Y es gracioso porque peso 36kg, bueno, eso salió en el año paso; probablemente ahorita siga pesando lo mismo o menos
Ah, y mala postura xd, hasta ya se me está comenzando a notar el pequeño bulto ese en el cuello xddd

Ojos y cabellos negros, mi cabello es corto, ahora me encanta tener el pelo corto, me es mejor
Aunque ahorita traigo un corte que no me gusta mucho, porque mi pelo crece rapido y pierde forma, aparte de que todos los dias me tienen que planchar el pelo para que se vea bonito y tenga forma
Quiero hacerme otro corte, pero mi mamá no me deja cortarme el pelo (y las veces que lo eh hecho, a sido sin su permiso y se enoja)

De personalidad; soy tranquilo, callado, calmado y distraido, estando en mi propio mundo
No soy mucho de hablar, introvertido y pues, nomas estoy ahi entre las sombras
Pero cuando agarro confianza, soy chistoso, maldigo mucho y me rio nomas de cualquier cosa
Pero tambien me enojo, digo cosas que no, grito y así, mis papás y hermana me dicen que soy alguien mustio

De gustos
Obsesionado, me encanta el turquesa/verde menta, las cosas dulces y aristas como Zoé, Arca, Machine Girl, Death Grips, etc.

Con lo de obsesiones, me encanta mucho obsesionarme con series o cualquier cosa random, en especial personajes masculinos

Un gran ejemplo; Alador
En este año me obsesioné bastante con el, puedo decir que es mas preocupante y mas notoria que mi obsesión con Leone Abbacchio de Jojo’s, pero bueno

Ah, y mastico mucho chicles
En un día, puedo masticar entre 3 y 5 chicles, no duran mucho los paquetes que compro

Otra cosa, es que tengo in problema con el consumo de azúcar, es bastante la verdad (no lo recomiendo)
Amante de las cosas dulces pero la verdad es bien arriesgado y preocupante
Y todo nació gracias a un trauma hacia mi cuerpo :star_struck:

4 Me gusta

Me dicen que soy callada, amable, lista, tonta (si, ya sé que los términos se contradicen, pero prefiero no especificar), y adorable (no sé si me dejo algo).
La gente siempre me relacionó con un gato negro.

Hay gente que piensa que sé de todo, que soy la persona perfecta, 0 defectos, vida perfecta.
Con mis amigas siempre soy la que está detrás del grupo, la que tiene que apartarse cuando viene alguien por enfrente y la que suele estar marginada incluso dentro de ese grupo a veces.

En apariencia, la gente creo que me calificaría de típica nerd. Es cierto que cumplo ciertos requisitos/prejuicios, por decir así.
Tengo rasgos asiáticos, el pelo negro liso (normalmente en una coleta) y gafas.
Soy de esas que no cambia mucho de ropa, pq estoy cómoda tal y como estoy, y siempre llevo un libro en una mochila aparte por si las moscas.
Suelo sacar buenas notas, cuando no lo hago me frustro, es una enorme decepción para mí.
Soy bajita, a veces pienso que demasiado, y me echo la culpa por no ser más alta. Mido 1’55. Creo que el motivo por el que siento así por mi altura es pq mi madre me lo reprocha una y otra vez.

Mis padres siempre me educaron de forma que me hicieron ver que una nota más baja que un 9 era una nota mala. No son muy muy estrictos, pero cuando era pequeña eran especialmente duros conmigo en cuanto a estudios. Con mi hermano, ahora que ya tienen experiencia en hijos, ya no lo son tanto, y eso a veces me lleva a sentirme un poco dolida, pq desearía que me hubieran tratado así.

Mi personalidad suele cambiar según el contexto.
Con mi hermano soy más abierta, y bromeo más.
Con mis amigas también lo soy, pero menos. Muchas veces les sigo el rollo aunque no me sienta bien.
Con mis padres, el año pasado nos distanciamos mucho. Apenas me hablaba con ellos. Volvía a casa, comía, hacía deberes, intentaba estudiar, etc. Ahora tampoco ha cambiado mucho la situación.
Con mi mejor amiga me llevo bien. Hace ya cursos que nos hemos distanciado, debido a que nos separaron de clases, pero la sigo considerando mi mejor amiga. Aunque puede que ella ya no lo haga… Ahora suele estar con su grupito y yo con el mío. Me gustaría tener tiempo para estar con ella y ponernos al día…
Con un desconocido nunca hablo, tal vez alguna sonrisa para seguirle el rollo, pero no hablo.
En mi clase nunca me ofrezco voluntaria para nada, sólo hago algo si me lo piden.

En ninguno de los casos anteriores tengo suficiente confianza para contarles todo. Todo lo que siento, todo lo que tengo dentro y que acumulo cada día.
Nunca he sentido que podía contarles mis problemas.

Se me da muy mal hacer amigxs, nunca me atrevo a dar el paso.

Siempre guardo cosas por si más tarde las necesito, aunque nunca las llegue a usar, y siempre soy muy precavida.

Una de las manías que tengo es que soy muy perfeccionista, cuando hay algo que no cuadra, no lo aguanto. Me gusta tener la cama ordenada, las uñas bien limpias y blancas, tener un orden para todo, rectifico demasiados dibujos cuando veo algo mal.

Sinceramente, y voy en serio, nunca he dicho ninguna palabrota. Eso sería, en español. Muchas veces las digo en mi mente en inglés, y si las digo, lo hago en voz baja y también en inglés.

Aprecio mucho, aprecio de verdad, cuando me hacen un cumplido o un regalo. Puede que no lo muestre por fuera por mi personalidad introvertida, pero lo agradezco muchísimo.

En mi tiempo libre me gusta dibujar, leer o escuchar música. No cambiaría eso por nada del mundo, lo amo.

Mi color favorito es/era? el morado. Lo escogí por mi mejor amiga. Ahora ya no lo sé. Puede que sea morado o negro.
En cuanto a grupos/cantantes de música, yo soy de las que ‘si una canción suena bien, me la guardo en la playlist’. Varío mucho en géneros.

Puede que la gente piense que desearían ser yo, sacando buenas notas, con un futuro prometedor… Pero no sé yo, creo que deberían mirar entre las líneas y pensarlo dos veces. Odio mi aspecto, odio mi voz, odio mi vida a ratos, odio mi forma de ser, odio ser tan indecisa.

Adoro a los personajes ficticios que pueda relacionar con la oscuridad, los colores morado y negro, que tengan un pasado más profundo de lo que parece, que han pasado por algo parecido a mí, los que no sabes si están en un bando y otro. Son mis favoritos.
Sobre todo ᴇʟ :purple_heart:
Nunca me he identificado tanto con un personaje como con él.
e433d7fc3ed95c4c2fbc4fd20d514ee5

Puede que tenga problemas de sueño y mentales, y tal vez también de autolesiones…

3 Me gusta

me dicen q soy buena onda
y fiscamente son algo baja, uso lentes, pelo negro largo (?, y segun mis amigas buen estilo

1 me gusta

Me sorprendió que peso lo mismo que tú y tengo 12 (creo que no ayuda)
Mi familia está bastante preocupada por mi peso y postura :,D

2 Me gusta

Bueno, yo en apariencia tengo mis ojos marrones que tambien depende del sol o la sombra, se vuelven verdes, tengo mi pelo marron con mechas amarillas me dicen que soy hiper activa pero eso no viene al caso XD
Tambien bipolar porque avezes me vuelvo triste solo porque si xd
Ahora si, personalidad
Dicen que soy muy divertida y entretengo a la gente del aburrimiento, y eso es lo que busco, pero tampoco demasiado, de mayor quiero ser actriz de doblaje y diseñadora grafica,
Me encanta moverme, no puedo estarme quieta ni durmiendo, me muevo mas que nose que.
Aparte me encanta dibujar claro y pues hacer fandoblajes y asi me dejino jeje.

1 me gusta

Algo q recomiendo es hacerte análisis, ayuda mucho y puedes saber que tienes y que mejorar
Yo me hice unos y aunque todavia no tengo diagnóstico (porqué mi mamá no quiere y me dice nomas que solo coma xD)
Pero, se que estoy tanto alta y baja en la parte de hormonas y de sangre xdddd

Pero es bueno, tmb sirve para sacarse dudas y buscar un buen nutriologo/endocrinólogo

2 Me gusta

A mí me dicen que debería comer pero aunque coma sigo así
También muchos me han dicho que da grima ;-;
Pero igual en las revisiones médicas me han dicho que mientras haga ejercicio y coma saludable no hay problema

2 Me gusta

Yo tengo ojos azules, pelo largo y castaño claro y usualmente es suelto. Soy como 163 cm.
Llevo una sudadera con capucha y leggings negros casi todos los días. Tambien tengo un libro conmigo casi todos los veses

Mi personalidad depende en los personas y el contexto pero personas me describen como: Inteligente, perfecionista, estresada, frio, callado, introvertido, teachers pet y un poquito de un nerd. Muchos de mis amigos que ven a toh me dicen que actuo mucho como Lilith.

(Uso a un traductor para parte de esto porque no tengo la energia a traducir todo en mi mente)

1 me gusta

De los que me gustan… digo ahí me describo (jodita por si acaso xdddd)

Cabello negro, medio largo, sin peinar porque no sé como, mi tono de piel no es tan clara pero tampoco moreno, delgado más o menos, ojos cafés, mido como 1.67 quizá, uso camisetas grandes mayormente o sudadera, jeans, lentes circulares, una pulserita y un collar jsj.
En personalidad soy introvertido, tranquilo, distraído, me gusta ayudar cuando se necesite, cuando agarro confianza puedo ser divertido, digo cualquier wea.
Soy de soportar cualquier cosa en sentido de puedo estar muy mal pero siempre se me va a ver feliz xd, una compañera/amiga dice que me veo adorable, waos. (no creo)
Y mis gustos ehh cuando me gusta algo me obsesiono, el color turquesa, blanco, negro, morado me gustan, y me gusta los videojuegos jsks, dibujar a veces, y poco más.

3 Me gusta

Ehhh bueno, soy introvertido, bajito (1,60 :sob:), todo mundo me conoce al parecer aunque no conozca a casi nadie, tímido pero si agarro confianza digo puras cosas pendejas xdxdxd.
En términos de apariencia física (aparte de la estatura xd) solo voy a decir que tengo el cabello castaño oscuro, un poco de bigote y que tengo un mentón hundido :moyai: .

Por cierto eres exactamente como me imagine @Revo xd

(Se me olvido decir que soy trigueño jsjs)

1 me gusta