No lean si no quieren está muy largo TTuTT
Bueno, creare una serie que se subira de noche :333 sirve para que me conozcan mejor porque normalmente no digo lo que pienso realidad así que ayuda a que nos conozcamos mejora ya que pueden opinar, si están interesados léanlo, sino me vale
Mi pensamiento de ayer fue… el soñar
Es algo raro, no sé definir el en qué pense, pero es esto.
Las metas y sueños son raros, seriamente no podemos vivir sin ellos pero al mismo tiempo son un problema, muchas veces pasan tantas cosas al frente nuestro que normalizamos a culpa de lo que soñamos, recuerdo 2 ocasiones que demuestran mi hablar:
He estado mucho tiempo anteriormente en tener un amigo, una persona con la que constantemente pueda hablar y apoyarnos, mi propósito era tener una amistad
De pequeño conocí a una chicas que me hablaron, recuerdo haberme emocionado mucho, ella dijeron que querían jugar un juego, eran 5, dijeron que quería hacer una torre en alguien, así que decidieron usarme a mí de base, 5 o 6 personas se subieron encima mío, me costaba respirar pero aguante, ¿saben por qué? Exactamente, por mi sueño/meta, me cerre tanto al querer un amigo al punto de no pensar en el qué es una amistad y me terminaron dañando física y mentalmente.
Recuerdo a mi ex mejor amigo, que a pesar de que era una cosa muy tóxica en la cual no quería que hablara con nadie más y si no estaba de acuerdo con él de ponía a discutirme de una forma violenta, siempre aguante todo por mi sueño de “tener una amistad donde nos apoyemos” yo lo apoye y él no, mis sueños me cegaron tanto al punto de normalizar muchas cosas como el dolor físico y me dejaron traumas.
Un sueño es una razón de existir en un mundo el cuál está vacío, nunca pude darme cuenta de lo que tenía a mi lado por mi sueño, pero admito que sin mis sueños no sabría como existir ahora, quizás el dolor y miseria que nos pueden provocar nos hace querer vivir en una realidad vacía de solo existir, y no niego que he querido recurrir al suicidio solo para morir y sentir que mi cuerpo deja de pensar, también sentir, para no sentir nada, pero si lo pensamos bien, tenemos solo una vida que vivir, en la que es un mundo completamente vacío y descolorido, un mundo que inventar y modificar, y sin duda no lo podríamos colorear sin nuestros sueños, el querer a un punto de aferrarse a algo es lo que nos mantiene vivo, si nos cerramos a perderlos estaríamos cerrandonos a morir
El dolor, miseria y sufrimiento es algo normal en la vida para poder avanzar, pero creo que tampoco debemos acostumbrarnos a sentirlo siempre, debemos encontrar un balanze, y ese balanze es el ver lo que tenemos al frente y soñar
No suelten sus sueños así sin más, no dejen de soñar y no dejen que alguien se los quite, por mucho tiempo me cerre al soñar y sentir al punto de solo existir, y termine queriendo morir.
Ahora mismo estamos viviendo, el dolor es feo pero hay que saber afrontarlo.
Sus sueños los hacen únicos aunque haya mucha gente que sueñe lo mismo, seguiré tratando de encontrar esa relación humana que tanto deseo y tratar de colorear este mundo tan vacío
La vida es un lienzo vacío, ¿por qué dejar un lienzo vacío? Mejor pinten como quieren su lienzo.
¿Qué opinan de mi pensamiento y qué creen que son los sueños?
Creo que pensar es lo más lindo que tengo y no lo quiero perder, la misma razón que alguna vez me hizo querer morir es ahora una de mis razones que hacen que más ame vivir