Ya saben, si quieren lean sino no, me vale
Buenas noches personitas, bienvenides a compartiendo mis pensamientos nocturnos 5
El tema de hoy es… la insuficiencia
¿Será la palabra “soledad” la que hace estás heridas?
Es raramente tĂpico el hecho de que nos sentamos insuficientes a pesar de ser bastante suficientes.
Ya sea dependencia o manipular siempre nos sentimos insuficientes en algĂşn punto.
Es una sensación extraña con pensamientos de “no le merezco, debo estar solx, ¿estará bien que este con elle? ¿De verdad me quedra y le importare? No valgo la pena…”
Son pensamientos autodestructivos al final, y aunque por más que no queramos pensarlo no podemos! Es horrendo… esa sensación no se controla…
Por mucho que nos digan “eres suficiente te lo prometo” a veces no podemos… simplemente no sabemos que es verdadero y que no.
A veces el sentimiento de insuficiencia nos hace hacer tantas cosas malas y equivocarnos “mejor dejo de hablarle…” “dejaré de darle problemas…”
No podemos controlarlo la verdad y es feo.
Desde mi experiencia siempre me siento insuficiente donde sea, el hecho de que me siento un pseude humano insuficientes para todos es feo, ni siquiera aquĂ puedo sentirme suficiente y me llegan los pensamientos de “¿y si lo dejo todo y me voy…?” Las mismas relaciones tĂłxicas que he tenido! Hasta en esas que sin duda estaban mal y no deberĂa tener algo de insuficiencia, lo sentĂa, simplemente dejando de hablarle a gente por un buen rato por tantos pensamientos…
Por mucho que no quieran sentirse asà lo haremos alguna vez…
Jamás se irá para siempre esa sensación pero creo que podemos trabajarla, raramente el hablar de lo que sentimos con la persona ayuda, es algo que de alguna forma podemos llegar a mejorar.
No olvidemos que por mucha insuficiencia siempre habrá suficiencia, ustedes son suficientes, y si se sienten insuficientes, pues recuerden que son insuficientemente suficientes
Si esperamos ser de verdad suficientes al 100% para alguien pondrĂamos estar años y no lo conseguiremos
Jamás seremos suficientes al 100% para alguien… ¿pero eres suficiente para ti?
Pregunta de hoy:
ÂżHan sentido estos sentimientos? ÂżSon suficientes ustedes para ustedes mismos?
Recuerden que les quiero mucho, que son insuficientemente suficientes para mĂ, que a pesar de todo tambiĂ©n deben serlo para ustedes <3
Buenas noches, se despide coordialmente su amigo Mo0.Cu4k.Cu4k.