Cosas que jamás entenderé por la escuela a la que fui

Bueno verán yo fui toda mi vida a una escuela con un método de educación diferente y e llegado al punto de mi vida en el que ya no existe la posibilidad de ir a una escuela convencional, así que compartiré cosas que veo en internet y no entiendo o que viví en mi mes que estuve en una escuela normal (tenía como 8 jajaja)

1- esos vídeos que dicen “cuando el profe entra y todos están parado”. Por qué le tienen miedo a que los vean parados? Los regañan o que? Y si si, como por? Ni que se pudiera estar sentado todos el día

2- Por que hay que pedir permiso para ir al baño? Ósea entiendo que es por la seguridad. Siempre que salgo del salón aviso a donde voy pero no pido permiso, igual por que hay que dar tantas explicaciones si solo salgo y entro por algo

3- QUE HACEN LOS NIÑOS EN EL KINDER?? Ósea es que no me cabe en la cabeza, no me puedo imaginar que hacen en las escuelas convencionales, como trabajan o que? No me puedo imaginar que hagan otras cosas que no fueran como a mí me enseñaron pero de que no es así.

Y eso es todo por hoy por qué el tema se hará muy largo

4 Me gusta

Me da gracia de como tranquilamente podria ser yo de pequeño jsjs, iba a escuela privada y ahora pase toda la secundaria en una publica y me pasa exactamente lo mismo, es mas, es genial porque creas lazos mas extenso con los profes porque resultan ser mas flexibles.

Jaja entiendo aunque en mi caso era una diferencia mucho más grande si era escuela de paga o pública, con decirte que mi primer examen lo hice en segundo de secundaria

1 me gusta
  1. En mi caso solo hay un profesor que tiene esa manía, el resto son suficientemente pacientes.
  2. Pedir permiso es necesario si la educación es obligatoria, y hace falta una confianza de la que se carece para permitir ausentarse de la clase durante un tiempo indefinido.
  3. La mejor época de mi vida, solo escuchábamos canciones, veíamos dibujos, pintábamos animalitos y aprendíamos las letras.
1 me gusta