Bueno verán yo fui toda mi vida a una escuela con un método de educación diferente y e llegado al punto de mi vida en el que ya no existe la posibilidad de ir a una escuela convencional, así que compartiré cosas que veo en internet y no entiendo o que viví en mi mes que estuve en una escuela normal (tenía como 8 jajaja)
1- esos vídeos que dicen “cuando el profe entra y todos están parado”. Por qué le tienen miedo a que los vean parados? Los regañan o que? Y si si, como por? Ni que se pudiera estar sentado todos el día
2- Por que hay que pedir permiso para ir al baño? Ósea entiendo que es por la seguridad. Siempre que salgo del salón aviso a donde voy pero no pido permiso, igual por que hay que dar tantas explicaciones si solo salgo y entro por algo
3- QUE HACEN LOS NIÑOS EN EL KINDER?? Ósea es que no me cabe en la cabeza, no me puedo imaginar que hacen en las escuelas convencionales, como trabajan o que? No me puedo imaginar que hagan otras cosas que no fueran como a mí me enseñaron pero de que no es así.
Y eso es todo por hoy por qué el tema se hará muy largo