Ola
Adivinen quien se enfermó
Llevo así desde el, jueves
Siento que fueron por dos cosas; cambio de clima (está frio pero hubo dias donde hacía calor y era tipo ???)
Y otra que, probablemente mi maestra titular me haya contagiado xq andaba mala y pum, ese día la descansan y yo amanezo con dolor de garganta y congestión
Ahorita nomas tengo tapada la nariz, y es molesto xq quiero respirar tranquilamente
Pero bueno
Q tal todo¿
No eh hecho mucho la verdad, pero igual vengo a compartir lo poquito
Coso que hice en curso de ingles, muriéndome pero igual las ganas de dibujar se quedan
Doodle de ayer
Un tipo “que pasaría si me hubiera visto toh por el 2021-2022??”
Probablemente me hubiese shippeado con Darius jajs
Diseño de mi self-insert, si hubiera conocido y enamorado de Darius
(Funfact: yo antes odiaba a Alador xD
No veía la serie en ese momento, pero al ver capturas en Facebook y así, era como “dios, que horrible personaje, imagina tratar asi a tu hija”
Hasta yo pensaba que el iba a ser mas horrible que Odalia, pero no xD)
(Hasta que en 2023 le di oportunidad, osea; hay cosas que me siguen molestando de él y me tiro tantas biblias sobre sus errores y como es un personaje mal escrito
Pero aqui andamos, siendo simp )
Chiste que tengo
Tengo el headcanon de que Eda y Alador les gusta Jojo’s Bizarre Adventures, aunque a Eda a veces se le hace bien cringe o aburrido (no entiende los gustos humanos) con Alador fue tipo
Estoy seguro que las partes favoritas de Eda son Stone Ocean y Battle Tendency
Mientras que las partes favs de Alador son Golden Wind y Phantom Blood (y una parte Stardust Crusaders)
Quitando el infodump de Jojo’s-.
Chiste porque, Abbacchio (el segundo del dibujo) es mi personaje favorito, me encanta y
Teniendo a dos favs; Abbacchio y Alador, fue como “dejemos ver que Alador tuvo un crush ficticio por Abbacchio jajsajjs ”
Genio para otras cosas menos en la escuela
Un Raine q estoy haciendo para un pequeño comic
Post oc collab que hice en la tarde
Otra vez me dieron ganas de hacer screen edits
Y tal vez me anime a hacer un oc collab o algo, no se ¿
Y pues eso
Seguiré en mi camita hundiendome en la enfermedad