Cosillas random 👍🏽

Ola
Adivinen quien se enfermó :heart_eyes::heart_eyes:
Llevo así desde el, jueves

Siento que fueron por dos cosas; cambio de clima (está frio pero hubo dias donde hacía calor y era tipo ???)
Y otra que, probablemente mi maestra titular me haya contagiado :sob::sob: xq andaba mala y pum, ese día la descansan y yo amanezo con dolor de garganta y congestión

Ahorita nomas tengo tapada la nariz, y es molesto xq quiero respirar tranquilamente :broken_heart::broken_heart::broken_heart::broken_heart::broken_heart:

Pero bueno
Q tal todo¿

No eh hecho mucho la verdad, pero igual vengo a compartir lo poquito

Coso que hice en curso de ingles, muriéndome pero igual las ganas de dibujar se quedan :heart_eyes:

Doodle de ayer
Un tipo “que pasaría si me hubiera visto toh por el 2021-2022??”
Probablemente me hubiese shippeado con Darius jajs
Diseño de mi self-insert, si hubiera conocido y enamorado de Darius

(Funfact: yo antes odiaba a Alador xD
No veía la serie en ese momento, pero al ver capturas en Facebook y así, era como “dios, que horrible personaje, imagina tratar asi a tu hija”
Hasta yo pensaba que el iba a ser mas horrible que Odalia, pero no xD)
(Hasta que en 2023 le di oportunidad, osea; hay cosas que me siguen molestando de él y me tiro tantas biblias sobre sus errores y como es un personaje mal escrito
Pero aqui andamos, siendo simp :heart_eyes::heart_eyes:)

Chiste que tengo
Tengo el headcanon de que Eda y Alador les gusta Jojo’s Bizarre Adventures, aunque a Eda a veces se le hace bien cringe o aburrido (no entiende los gustos humanos) con Alador fue tipo :eyes:
Estoy seguro que las partes favoritas de Eda son Stone Ocean y Battle Tendency
Mientras que las partes favs de Alador son Golden Wind y Phantom Blood (y una parte Stardust Crusaders)

Quitando el infodump de Jojo’s-.
Chiste porque, Abbacchio (el segundo del dibujo) es mi personaje favorito, me encanta y
Teniendo a dos favs; Abbacchio y Alador, fue como “dejemos ver que Alador tuvo un crush ficticio por Abbacchio jajsajjs :exploding_head:

Genio para otras cosas menos en la escuela :triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post:

Un Raine q estoy haciendo para un pequeño comic

Post oc collab que hice en la tarde
Otra vez me dieron ganas de hacer screen edits
Y tal vez me anime a hacer un oc collab o algo, no se ¿

Y pues eso
Seguiré en mi camita hundiendome en la enfermedad :people_hugging::people_hugging::people_hugging:

16 Me gusta

Le encantan tus dibujos :two_hearts::two_hearts:

Momento de recomendar remedios caseros:

Un buen te
Sopita de pollo
Ponte Vip vaporrow (en el pecho y cuello) al menos eso me ayuda a veces cuando estoy con la nariz tapada

Espero que te mejores pronto :sparkling_heart::two_hearts:

1 me gusta

Me encantaaaaan tus dibujos jksjskjsk

Cómo nc de jojo’s no opino xd

En fin, adoré el primer dibujo, me encanta usar como lucen los lapiceros en los dibujos jksjskjsk

1 me gusta

Amoooo áspeme tu estilo y tsundobijpppops :two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts:

1 me gusta

Ayy espero quw te mejores prontoo, 🩷🩷🩷 tus dibujos son hermosísimos enserio 🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷

1 me gusta

Los dibujos son muy bonitos
Mejorate prontoo

1 me gusta

Que te recuperes pronto
Tus dibujos hermosos como siempre :purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

Ermozoz loz divujoz (pq escribir mal es tan divertido ayuda)

Y también

Sana sana culito de rana q si no sana hoy sanará mañana

2 Me gusta

Q rico :heart_eyes_cat: (okno)

Yo siempre lo dije como colita xd

2 Me gusta

Na pos a mí me enseñaron así xdd

2 Me gusta

espectacular como siempre! espero que te mejores y abrazos al alma!!:sparkles:

1 me gusta

Gracias por sus comentarios mi gente bonita :people_hugging::people_hugging::people_hugging: aprecio bastante todo

Ya hoy amanecí un poco mejor, ahorita ya puedo respirar tranquilamente, nomas me queda la tos jajsjs, pero con q mi nariz ya esté libre, es mas q suficiente :people_hugging::people_hugging:

(Grandes agradecimientos a los desenfrioles, vaporub y los té :palms_up_together:t4:)

2 Me gusta