Cosita que me dieron ganas de hacer

Pongan un limite… nc un lapso de tiempo… el que quieran (pero tampoco se pasen de lanza va?)… en el que no podre dar like a nada… jajaja y eso es muy dificil (le doy a todo)… pero bueno… lo voy a intentar… y si no lo logro… pues me van a poner un reto ustedes.

Psdt. El limite de tiempo o lapso… lko pondran ustedes en los comentarios y el que tenga mas likes es el que voy a cumplir.

2 Me gusta

Una semana, no es mucho pero tampoco poco o eso creo

2 Me gusta

Puesss… 5 dias yo creo no? O es mucho siento que es justo

1 me gusta

Okey… les estoy dando like a todos estos para hacerlo justo y poder ser feliz unas horas jajaja…

1 me gusta

42000 años, digo 10 dias

1 me gusta

Pues, que tal, 3 meses?

Ok en primera eso fue hace tiempo jajaja, en segunda… puede que lo haga jajaja, tal vez ahora que baje a miembro de nuevo. Si lo hago te aviso pero… hay que apostar ¿no? Para meter motivación y un poco de nc sal al asunto jajsja.

Que?
No entendí bien el mensaje

1 me gusta

Ah… que tal vez lo intente luego jajaja, pero que si no quieres apostar o algo jajaja.

Te doy 2 semanas :face_in_clouds:

1 me gusta

¿Quieres apostar algo?

1 me gusta

Que tienes en mente?

No se jajaja, por eso te preguntaba… ¿que te gustaria perder?¿hacer? ¿que ganaria yo en dado caso? Jajaja

Mujeriego

1 me gusta

Pero pero revo, si me vas a sacar de contexto sacame bien y en la serie ¿no? jajaja. Pero ya hablando enserio… we no me hagas quedar mal jajaja.

1 me gusta

Se te olvido que eso ya murio peee

Mujerieeegooooo

1 me gusta

No pue we jajaja

Coño se me acabaron los likes

1 me gusta

Nimodo jajaja (no sabes cuanto luche por el impulso de decirte “ijiji por wey” jajaja).

Ya no te voy a dar mas laiks
Screenshot_20230819_082959

1 me gusta