Estoy a una semana de vacaciones y los profesores dejan tareas como si no hubiese un mañana, aparte que ando luchando contra mis crisis existenciales que me hacen ponerme re mal.
Este viernes tengo examen de cálculo, y la otra semana igual exámenes, tengo que estudiar está vez aaah.
Al fin podré revivir en pensta después de un tiempo :DD eso espero…
Tengo 1 serie que terminar al igual que 2 películas y tengo que verme la serie nueva de Scott Pilgrim
(No soy fan de ver algo de moda pero tengo que hacerlo, no aguanto que hablen de ello y yo ni idea pipipi)
Y ahora ando no se, estoy pensando, en qué haré con mi vida en unos años, quiero estudiar diseño gráfico pero me han dicho que no podré, puede que tengan razón, estoy a 2 meses de cumplir los 18 y quiza a 6 meses de terminar el cole.
“No puedo” a veces mi mente me dice eso y no se aaah, ni modo, otro día sobreviviendo.
Jsksk soy ese, don cangrejo, y lo haré rápido para que el dolor no se sienta tanto.
Y si, los exámenes me van a terminar de matar pero saldré victorioso.
Y la peli si me gustó, la serie puede que igual me guste, eh visto que tiene referencias y aaah hay dos monitos re gays, así que oh me terminó lo antes mencionado o empiezo la de Scott Pilgrim jaja.