A uno lo agarramos por la fuerza y le hicimos tremendo maquillaje (le pintarrajeamos toda la cara y parecía ns q) y luego agarraron una peluca de otra amiga (hace cosplay) y se la pusieron (el wey parecía drag mal hecha y sin dinero JAKSJSK) y luego para completar le pusimos un moño de jojo siwa y una falda toda rara JAJJAJAJA (fue la cosa más esquizo en la q participé aunq hay más cosas raras)
Es q como un tercio de mis amigos son hombres y no se maquillan le hicieron una plasta toda rara y nomas se la embarraron en la cara
Νο σε, απλό σε ;θε 7ν δια αφαρρε Υ πορ;θε σι ψορρετιε α νιλασ πορ ψθλερασ
Ah mierda, deje el teclado en griego , decía que no se, un día coretie a unas niñas por culeras
Mmmm… No lo sé, hicimos muchas cosas raras :v
Tocar timbres y correr. Decirle cosas randoms a los coches. Q me maquillen modo satánico (casi no salía
) y esas cosas JAJAJQ
Pero cuenta bien
Fuimos con unos amigos a la plaza, y unas señoras nos trataron de secuestrar.
En otra ocasión, jugamos verdad o reto, y a un amigo de ese entonces fue a la misma plaza a gritar “SOY GAYYY” y bailar, y en ese momento unas señoras nos quedaron mirando, también los niños.
A cierta persona se le ocurrió que sería excelente idea llamar a números random y decir que nos habían secuestrado o que éramos del Vodafone (casi salió mal)
una ves montamos un ataud con mesas y sillas enclase de historia y encerramos a dos dentro y no le dejamos salir (la maestra no nos dijo nada)
Pues cuanto lo del maquillaje satánico.
Estaba en una quedada con mi mejor amigo (es trans) y pos dice y si te maquillo con mi maquillaje y el de mi madre y le digo va y coge y me empieza a hacer signos satánicos y una Hello Kitty endomonia y le digo quitamelo y q al principio no salia
Eso lo hice yo tambien
Hace poco tambien dos individuos se metieron en un contenedor de basura con ruedas y se tiraron por una carretera que esta en cuesta en mi pueblo, por suerte no paso nada
Adoptar una piedra y llamarla Optimus Juan
Faaaa, mucha esquizofrenia ;v
jajajaja un amigo hizo eso con un carro de supermercado y se rompio el brazo:)
JAJAJAJJAJQJ