Cuál es la cosa más vergonzosa que les ha pasado en un centro comercial?

Debo tener hermanos, no puedo ser el único estúpido, no?

3 Me gusta

Nc jaja no he tenido

Tirar por accidente un perfume y q se escuchará en toda la zona

Afortunadamente no era de cristal :+1:

• Cuando de chiquita me caí tipo rosa de guadalupe en frente de todas las personas XD
  • Cuándo las señoritas de las tiendas de perfumen me invitan a oler las fragancias peor cómo no se decir que no, me tengo que quedar ahí a escuchar cómo hablan de los precios y promociones y yo teniendo que escuchar aunq ya se que no lo voy a comprar XD
  • Cuándo aún con mi edad me sigo perdiendo en el centro comercial aunq valla desde hace AÑOS y lo conozca a la perfección. Esq literal, estoy caminando al lado de mis padres y volteo a ver una tienda un momento y de la nada se me pierden mis papás y yo con cara de :slightly_smiling_face: y solo sigo avanzando cómo por 10 minutos más y los encuentro otra vez XD, hay veces que mis papás ni siquiera notan que me perdí por mi reacción tan ¨normal¨ porque ya es cosa de cada vez que vamos al centro comercial :cry:
1 me gusta

perderme en el pasillo de juguetes y acabar encerrado en una caja de barbies (eso era un infierno)

PD tenia 10 años XD

Perderme y hacer que se cayesen 500 perchas de ropa

Por alguna razón que no recuerdo me alejé y me puse a correr escapando de mi madre,y ella se puso a gritar mi nombre por los pasillos