Cuál es su ship culposo de toh?sino su ship favorito

En mi caso es así:
Ship culposo:Willamity
(Willow x Amity(

Favorito:Raeda
(Raine x Eda)
f2799d2e6add6b48ba783cb43dc98af9

Yo como siempre
Ship culposo" Lumity
(Luz x Amity)

1 me gusta

Ship culposo ?

yo tenia uno raro y muerto as final de capitulo y si es d (Willow x Amity) ,en las primeras 2 semanas en las que Amity y Willow salio por primera vez , lo duró un capitulo y quiere saber donde fue q murio mi ship q perdio su estrellita d buena aluna para willow… est ship sin fue bien raro hasta para mi ahora q recuerdo…

Pero el que dices ahora de willow x amity es igual al primer comentario no lo veas raro todos bueno yo no y otros mas pero la mayoria crean ships asi como el luz x hunter, hunter x edric, emira x vanny y otros

para mi sí fue raro por ser en la 1 temporada ,antes de yo me unirme al fandom y antes de existir est pagina toc penstagram ,si no fuera por est usuario y otro mas,yo jamas habia recordado 2 años atrás, apenas era el 3 capitulo y los ship de la serie aun no existía

1 me gusta

Yo creo que mi ship culposo fue el Boschlow, tipo, la mitad del fandom por alguna razón las shipeaba y yo era uno de esos que en la primera temporada creían que Boscha iba a tener su arco de redención y pues al final no hubo xd

Este es mi ship fav hungus (hunter x gus

willluz (tristemente

Omt
Adoro tu foto de perfil
(No me pregunten como encontré el tema 3 meses deapués)

1 me gusta