Cual fue la primera persona con la que hablaron acá?

No me acuerdo de ninguna de las dos cosas :sob::smiling_face_with_tear:

No tengo ni idea xd‎

Creo que fue @Elfa_Waybright y @Revo

2 Me gusta

@calcetin_de_hunter

No se la memoria me falla

1 me gusta

Para mi fue @Tabi pero ahora elle no esta activo en pensta :sob:

De hecho, aún recuerdo el día en que te di la bienvenida, y si no me falla la memoria fui el primero en responderte.
Pero no es que sea una competición, pero si lo fuera habría ganado

2 Me gusta

Veis, otro punto para mí

En cuanto a la pregunta, recuerdo que nadie me dio la bienvenida cuando sale el mensajito ese de la primera publicación, que fue en un tema teoría sobre el Coleccionista de Radial
En cuanto a la primera persona con la que hablé directamente fue @Vicky09 , a quien ya ni recuerdo
Pero los primeros que conocí fueron @marcynoceda09 , @Cg29-alterno y @DarcyWu , por ser los más activis entonces
Pero también recuerso otros como @liplomi , @Lumity65 creo que era (había demasiadas lumitys) @sunriselavanderage , @FandeAmityyHuntlow , @Mo0.Cu4k.Cu4k , @Shiro y muchos más los cuales no recuerdo porque murieron o desaparecieron

3 Me gusta

Literal: @el_postedeLuz algo asi se llamaba me caia muy bien, nose que paso que no me sale el user

2 Me gusta

Es porque, ella es @PostedeLuz :grinning: (alias Noah :sunglasses:)

1 me gusta

:DDD X2 hsshsshsh

1 me gusta

Volví a la vida, me desconecte pq tuve como 4 recaidas pero i always come back

2 Me gusta

Gracias a ti encontre a esta personite😼

2 Me gusta

Jajssj y como andas? Cuanto tiempo!

1 me gusta

UNA FOTO DE ALGUNOS DE LOS INTEGRANTES DE MOTHER MOTHER, ADEMÁS FUISTE LA PERSONA QUE SUBIÓ LA CANCIÓN DE OLEANDER, AHHHHH /panic

Soy tu fan.

2 Me gusta

De nada Poste Jsjksjs

1 me gusta

La primera perosna que me hablo fue @liplomi lo sigo queriendo mucho pero hasta ahi,no quiero una relacion todavia con el

Realmente no recuerdo pero creo que fueron ellos @radialbot @gaygayboy @marcynoceda09

1 me gusta

Creo que fue @Revo y seguido de @Imbrisa

Edit: era imbri jsks recordé

1 me gusta

A mi fue @NenitaNoceda

1 me gusta