No me acuerdo de ninguna de las dos cosas
No tengo ni idea xd
Creo que fue @Elfa_Waybright y @Revo
No se la memoria me falla
Para mi fue @Tabi pero ahora elle no esta activo en pensta
De hecho, aún recuerdo el día en que te di la bienvenida, y si no me falla la memoria fui el primero en responderte.
Pero no es que sea una competición, pero si lo fuera habría ganado
Veis, otro punto para mí
En cuanto a la pregunta, recuerdo que nadie me dio la bienvenida cuando sale el mensajito ese de la primera publicación, que fue en un tema teoría sobre el Coleccionista de Radial
En cuanto a la primera persona con la que hablé directamente fue @Vicky09 , a quien ya ni recuerdo
Pero los primeros que conocí fueron @marcynoceda09 , @Cg29-alterno y @DarcyWu , por ser los más activis entonces
Pero también recuerso otros como @liplomi , @Lumity65 creo que era (había demasiadas lumitys) @sunriselavanderage , @FandeAmityyHuntlow , @Mo0.Cu4k.Cu4k , @Shiro y muchos más los cuales no recuerdo porque murieron o desaparecieron
Literal: @el_postedeLuz algo asi se llamaba me caia muy bien, nose que paso que no me sale el user
Es porque, ella es @PostedeLuz (alias Noah
)
:DDD X2 hsshsshsh
Gracias a ti encontre a esta personite😼
Jajssj y como andas? Cuanto tiempo!
UNA FOTO DE ALGUNOS DE LOS INTEGRANTES DE MOTHER MOTHER, ADEMÁS FUISTE LA PERSONA QUE SUBIÓ LA CANCIÓN DE OLEANDER, AHHHHH /panic
Soy tu fan.
De nada Poste Jsjksjs
La primera perosna que me hablo fue @liplomi lo sigo queriendo mucho pero hasta ahi,no quiero una relacion todavia con el
Realmente no recuerdo pero creo que fueron ellos @radialbot @gaygayboy @marcynoceda09
A mi fue @NenitaNoceda