Cual fue la primera persona con la que hablaron acá?

No hacer temas durante dos semanas me ha hecho llegar muy activo bld que puedo hacer? Jsjsjs

Bue, lo que dice arriba, quien fue el primero que les hablo cuando llegaron acá? Si no recuerdan, díganme al primero que conocieron aquí js

para gente chismosa

Hay dos mensajes acá :sunglasses:
(Tip: busquen letras en cursiva)

5 Me gusta

Nc no me acuerdo

Resumen

Encontré los dos mensajes xd

1 me gusta

Pueeeeees creo que @calcetin_de_hunter o @Child_From_The_Stars XD
O quizá @NenitaNoceda o tú, @Revo con tu anterior cuenta XD
Es que no me acuerdo XD

Michael y Liplomi, obvio XD

5 Me gusta

La primera persona que me hablo (en bienvenida) fue child_from_the_stars

2 Me gusta

No lo recuerdo xd mi memoria es horrible

1 me gusta

Mira tus primeras palabras

En pensta y mira la primera persona que te saludo

En mi bienvenida recuerdo que me comentaron muchos, lastimosamente no me acuerdo bien sus nombres, que yo sepa estaba Lumity65 y Sweetpotato que fueron los primeros miembros que me dieron la bienvenida junto a otros que no recuerdo bien, luego conocer mas a profundidad fue a vos y Rawrkz junto a lvumityestudios un poquito despues, fueron los primeros que me acuerdo, probablemente deje una banda de personas fuera pero no tengo tan buena memoria (No me pregunten cosas de futbol del año 1500 porque lo respondo)

PD: Tengo tan mala memoria que me equivoque hasta en lo que recuerdo aaaaaaa

3 Me gusta
Encontré el mensaje

m ic ha e l

l i p lo m i

Me esperaba una frase, no palabras ;-;

2 Me gusta

No recuerdo muy bien… pero sé que de las primeras personas fue @Flapjack27891 :DDD

1 me gusta

Mi primer DM fue con @system JKJSKJS
Fuera de broma. la primera persona con la que hable en DM fue @El_falso_Revo, el wn me escribió por chisme y terminamos amigando :smirk_cat:

2 Me gusta

Apoco si? Jaja, broma si me acuerdo de ti wey

1 me gusta

Bueno el primer chat privado que tuve fue con @Cg29-alterno (su cuenta principal), y de ahu con @Mew y otros que sinceramente no recuerdo jaja, perdón por eso

Creo que fue @Revo la primera persona que me hablo

1 me gusta

La verdadera detective, por eso te amo- digo te quiero :pleading_face::heart:

2 Me gusta

Por ahora no tengo más que decir jsjs

Pero cuál era el chisme :face_with_raised_eyebrow: dea, es que no recuerdo, pero dijiste chisme así que me interesa jsjsj

1 me gusta

Fue @EL_MICHAEL :+1:

1 me gusta

fue @FandeAmityyHuntlow

1 me gusta

Tu negris, acabo de bajar hasta abajo para ver xd y luego ya no se, ah pasado mucho pero luego interactúe con Kevin, M0o, eda, lenie entre otros que me caen re bien​:facepunch::smirk_cat:(2 meses aquí waoos)

1 me gusta