Cuál fue la traición más dolorosa q han tenido?

Bueno yo e tenido 2 muy fuertes para mí uno fue de mi ex mejor amigo y el otro de mi propia familia.
la primera y creo yo más fuerte fue por mi familia pues mi madre tenía un tío q yo lo quería mucho y pues falleció y el tenía un gran terreno y por ende le toca el terreno a algunos de mi familia mi madre mi tio y mi tia abuela luego ellos después intentaron vender el terreno y mi tia abuela le metio en medion de los papeles a firmar un papel q decía q le sedan todos terrenos a ella y pues mi mamá lo Lee y pues se siente mal y le reclama y mi tia abuela se excusa, alfinal mi familia me desecho a mi y a mi mamá como basura eso me dolió mucho.
La de mi ex mejor amigo fue q la relación era una basura, el no es tan sociable y pues yo si lo soy y yo siempre le pedía jugar y el nunca podía según el y siempre me tiraba excusas el siempre jugaba con otros pero nunca me quiso para eso más q cuando estaba solo y era una basura conmigo pero poco a poco fui abriendo los ojos y mejore para bien ya q empeze con el ejercicio y el siguió en su vicio q le quita la vida y lo hace subir de peso, varia gente me habia dicho q el me tenia celos q no hablara con el y pues el nunca hizo nada por hablarme y asi lo deje y ahora esta en mi salon con 110 kilos y manipulando a un pobre diablo q tiene muy malas amistades

5 Me gusta

Uy
Lamento ambas traiciones suenan realmente horribles wn,q mal q hayas tenido q pasar x eso

1 me gusta

Siento mucho lo q t ha pasado :mending_heart:
Para mí sería la d una niña q llegó al principio del curso y pues yo le presenté a mis amix y td y pues x mandarle un sticker y preguntarle q si uno d clase le había dicho algo m insultó m bloqueó fue al grupo d amigas dijo cosas falsas sobre mí,m amenazó con denunciarme x algo q no hice y si madre habló con mi madre d q yo era horrible y luego m quedé sin la mitad d mis amix x su culpa y lo peor d todo es q va a todas mis clases y a mí misma academia y habla mal d mi a mis espaldas pero weno la vida sigue

Para mi fue una amiga,hace unos años,yo había tenido un conflicto con otra compañera q tlb era mi amiga y fue hórreo el,lo q pasa es q puso a esta amiga en mi contra,luego la amiga m vino y m,dijo q estaba enojada con la chava esta,y yo le conté mas d mi versión,la cisa es q ella le contó lo q yo había dicho a la chica esta,y puso a más gente contra mi.
Pero,no Teodora es malo,ahora q he vuelto , ella ha cambiado tipo mucho,y somos amigas,y ma otra mas o menos rmb

1 me gusta

por lo menos acabaron bien :slightly_smiling_face:

Yo queria volver con mi ex porque la habia dejado tiempo atras por temas familiares, volvimos a hablar pero le dije que queria un tiempo para hablar con ella y volver. Despues de unos dias me escribio mi mejor amiga y me conto detalles de que ella ya estaba saliendo con un chico y que le iba a poner los cuerson conmigo, asi que le dije a mi mejor amiga le comunique que hablaba conmigo.
Al final, el chico corto con ella y yo deje de hablar con ella tambien… :sob:

1 me gusta

He tenido gente mala a mi lado pero no considera a ninguna una traición

La familia de mi mamá son unos gandallas pero la traición viene de alguien querido y siempre hemos sabido que son unos hijos de la ……

Tuve una amiga que me trataba horrible e hizo que toda la gente de nuestra escuela se alejara de mí, pero tampoco la considero una traición por que aunque me hacía sentir horrible, fue algo progresivo y no de un día para otro

1 me gusta

Fue lo mejor q se alejen de mi vida ya que, ya no podrán manipular me otra vez.
Claro que fue doloroso pero alfinal lo sobre llevo algo bien

1 me gusta

Me alegra eso wn

1 me gusta

Huy eso suena doloroso, pero solo y solo las verdaderas amistades no le creerán a alguien que muy apenas llega, le creen pero esperó q te encuentres bien yo se q duele el que alguien salga de tu vida, suerte :heart:

1 me gusta

Espero q no te vuelva a pasar algo asi, las personas son difíciles de entender :heart:

1 me gusta

Fue lo mejor por q si ella le planeaba poner los cuernos contigo q te da seguridad de q no lo haga contigo?

1 me gusta

Lamento eso espero que te encuentres bien a lo que yo sé tú eres buena persona pero no por serlo toda la gente q entren a tu vida van a ser buenos, tu solo alejate de esa gente que no te merecen :heart:

1 me gusta

De mí familia, es difícil confiar en mí familia

1 me gusta

Si

1 me gusta

Yo siempre e dicho que la familia es lo q más se tiene que confiar pero después de lo q paso ya no mas, aveces la familia es egoísta y no piensan en uno no importa cuánto los quieras lo q te recomiendo es q te alejes de todos aquellos que te hayan echo algo

Si grax igual es lo que hago no confiar en ellos

1 me gusta

Gracias, en serio aprecio tus palabras

Fue de una ex nva
En el 2022 yo salia con una chica llamada Sofia y la cosa esq yo tuve q desaparecer un tiempo y la weona aprovecho el momento para ponerme los cuernos con 5 chicas y aun asi tuvo la cara de decir q podiamos ser amigas y q en una relación era normal los cuernos.

Y la segunda fue de una amiga… yo tenia una amiga desde 2021 y en 2022 me dijo x la cara q no estaba comoda conmigo y q ya no eramos amigas y justo sabiendo td lo q estaba pasando al final me di cuenta q ella nunca me amo

Juro que no soy yo :pensive:

1 me gusta