Bueno yo e tenido 2 muy fuertes para mí uno fue de mi ex mejor amigo y el otro de mi propia familia.
la primera y creo yo más fuerte fue por mi familia pues mi madre tenía un tío q yo lo quería mucho y pues falleció y el tenía un gran terreno y por ende le toca el terreno a algunos de mi familia mi madre mi tio y mi tia abuela luego ellos después intentaron vender el terreno y mi tia abuela le metio en medion de los papeles a firmar un papel q decía q le sedan todos terrenos a ella y pues mi mamá lo Lee y pues se siente mal y le reclama y mi tia abuela se excusa, alfinal mi familia me desecho a mi y a mi mamá como basura eso me dolió mucho.
La de mi ex mejor amigo fue q la relación era una basura, el no es tan sociable y pues yo si lo soy y yo siempre le pedía jugar y el nunca podía según el y siempre me tiraba excusas el siempre jugaba con otros pero nunca me quiso para eso más q cuando estaba solo y era una basura conmigo pero poco a poco fui abriendo los ojos y mejore para bien ya q empeze con el ejercicio y el siguió en su vicio q le quita la vida y lo hace subir de peso, varia gente me habia dicho q el me tenia celos q no hablara con el y pues el nunca hizo nada por hablarme y asi lo deje y ahora esta en mi salon con 110 kilos y manipulando a un pobre diablo q tiene muy malas amistades
Uy
Lamento ambas traiciones suenan realmente horribles wn,q mal q hayas tenido q pasar x eso
Siento mucho lo q t ha pasado
Para mí sería la d una niña q llegó al principio del curso y pues yo le presenté a mis amix y td y pues x mandarle un sticker y preguntarle q si uno d clase le había dicho algo m insultó m bloqueó fue al grupo d amigas dijo cosas falsas sobre mí,m amenazó con denunciarme x algo q no hice y si madre habló con mi madre d q yo era horrible y luego m quedé sin la mitad d mis amix x su culpa y lo peor d todo es q va a todas mis clases y a mí misma academia y habla mal d mi a mis espaldas pero weno la vida sigue
Para mi fue una amiga,hace unos años,yo había tenido un conflicto con otra compañera q tlb era mi amiga y fue hórreo el,lo q pasa es q puso a esta amiga en mi contra,luego la amiga m vino y m,dijo q estaba enojada con la chava esta,y yo le conté mas d mi versión,la cisa es q ella le contó lo q yo había dicho a la chica esta,y puso a más gente contra mi.
Pero,no Teodora es malo,ahora q he vuelto , ella ha cambiado tipo mucho,y somos amigas,y ma otra mas o menos rmb
por lo menos acabaron bien
Yo queria volver con mi ex porque la habia dejado tiempo atras por temas familiares, volvimos a hablar pero le dije que queria un tiempo para hablar con ella y volver. Despues de unos dias me escribio mi mejor amiga y me conto detalles de que ella ya estaba saliendo con un chico y que le iba a poner los cuerson conmigo, asi que le dije a mi mejor amiga le comunique que hablaba conmigo.
Al final, el chico corto con ella y yo deje de hablar con ella tambien…
He tenido gente mala a mi lado pero no considera a ninguna una traición
La familia de mi mamá son unos gandallas pero la traición viene de alguien querido y siempre hemos sabido que son unos hijos de la ……
Tuve una amiga que me trataba horrible e hizo que toda la gente de nuestra escuela se alejara de mí, pero tampoco la considero una traición por que aunque me hacía sentir horrible, fue algo progresivo y no de un día para otro
Fue lo mejor q se alejen de mi vida ya que, ya no podrán manipular me otra vez.
Claro que fue doloroso pero alfinal lo sobre llevo algo bien
Me alegra eso wn
Huy eso suena doloroso, pero solo y solo las verdaderas amistades no le creerán a alguien que muy apenas llega, le creen pero esperó q te encuentres bien yo se q duele el que alguien salga de tu vida, suerte
Espero q no te vuelva a pasar algo asi, las personas son difíciles de entender
Fue lo mejor por q si ella le planeaba poner los cuernos contigo q te da seguridad de q no lo haga contigo?
Lamento eso espero que te encuentres bien a lo que yo sé tú eres buena persona pero no por serlo toda la gente q entren a tu vida van a ser buenos, tu solo alejate de esa gente que no te merecen
De mí familia, es difícil confiar en mí familia
Si
Yo siempre e dicho que la familia es lo q más se tiene que confiar pero después de lo q paso ya no mas, aveces la familia es egoísta y no piensan en uno no importa cuánto los quieras lo q te recomiendo es q te alejes de todos aquellos que te hayan echo algo
Si grax igual es lo que hago no confiar en ellos
Gracias, en serio aprecio tus palabras
Fue de una ex nva
En el 2022 yo salia con una chica llamada Sofia y la cosa esq yo tuve q desaparecer un tiempo y la weona aprovecho el momento para ponerme los cuernos con 5 chicas y aun asi tuvo la cara de decir q podiamos ser amigas y q en una relación era normal los cuernos.
Y la segunda fue de una amiga… yo tenia una amiga desde 2021 y en 2022 me dijo x la cara q no estaba comoda conmigo y q ya no eramos amigas y justo sabiendo td lo q estaba pasando al final me di cuenta q ella nunca me amo
Juro que no soy yo