aqui el otro
desde q la conoci eramos parecidas en todo hasta q un dia fueron a dar un miniconcierto en mi colegio (de regueton) (aveces romantico) y me enpezo a decir preguntas como “que harias si tu meja estuviera enamorada de ti?” de ese tipo, y pues yo le dije q si (entendi al instante) aunq la verdad solo dije q si porq tenia miedo de q si decia q no ya no queria ser mi amiga (o las cosas cambiarian entre nosostras) y nos volvimos novias yo con el tiempo me fui enamorando un dia me dio un beso en la mejilla en ingo (nadie se dio cuenta) pero teniamos un viaje escolar hay se acababa todo,no la volveria a ver (porq iban a cambiarla de colegio) y ay empezaron los problemas duramos un año pero resulta q un dia me quede sin was (en ese momento sus padres ya sabian de lo nuestro (esta en un tema mio) ) y no tenia por donde hablar (bueno si tenia pero por hay no respondia) hasta q un dia me escribio… diciendo q lo nuestro tenia q terminar y q lo decidiriamos cuando fueramos mayores, q la razon era “por su estabilidad emocional” pues yo me senti vacia/enojada y me senti tipo "y acaso la mia no importa?"no volvimos a hablar despues de un tiempo hasta q volvimos pues ha hablar y seriamos mejas olvidadonos de lo nuestro hasta q en pensta en peso a publicar cosas de q queria q volovieramos me pregunto y pues yo seguia pensando y dijo q disq fue una cobarde y cosas asi y pues como mera pndeja le dije q si y bueno si despues resulta q la pndeja estaba evadiendon el control parental (nunca me dijo) y me volvio a terminar pera la condicion era no volver a hablar (fue hace poco)
yo estaba (estoy) muy enojada por eso y pues desde entonces e qrido decirle cosas tipo “solo jugaste conmigo vrd?” “eres una hipo crita” “acaso solo piensas en ti o q?” “nunca te importo lo nuestro vrd?”
en fin ella es @Sopita_Salero