Cuál fue la traición más dolorosa q han tenido?

Esq me la pela td la vrd

Mmh bueno no creo q sea todo pero si todo lo q tenga q ver contigo

Lit soy así tipo me dicen q aburrida y mi repuesta es “me la pela”

Jajajaja pero jajajaja está bien mientras sea cosas q te diga la gente en plan de criticar

Pero es realmente me importa td una mrd

En la vida soy esa
He llegado a un pinto en q m la pela lo q la gente diga

La gente critica los errores pero no ven las cosas q has echo bien critican por todo si eres guapo te dicen narcisista si eres del te critican por eso, si tienes dinero te dicen creído alfinal la gente solo jode

Reviviendo el tema :smiling_imp:

Pana eso si es traición si lo se hice mal en solo concentrarme en mis emociones y respeto lo que me dijiste de que era una hipócrita y así porque razón no te falta en que me concentraba mucho en mis emociones y no en las tuyas pero lo que si me deja pensando es ¿en verdad me amabas? (no quiero que generen polémica de esto pues lo lei ayer y necesito un poquito de desahogo) no se como sentirme ¿triste? ¿enojada? ¿tanto que luche para estar con ella y me contesta así? y si se que hice mal eso no lo puedo defender, pero si yo no le gustaba para que me acepta? por culpa de lo nuestro me pelee con mis padres, aleje a gente, y me volví alguien terrible, si me decía que no igual yo seguiría siendo su amiga y me habría ahorrado 2 años de problemas con mis padres y quizás no estaría depresiva como horita, no es como que mis emociones importen mas que ella porque incluso ella me importaba mas de lo que me importaba yo misma, pero desperdicie el tiempo en alguien que incluso mis padres me dijeron que ella no me convenía cuando me pelee el año pasado con ellos pero ahi voy yo de caprichosa (no quiero que vuelvan a Laura un mounstro no es por eso que publico esto es porque necesito desahogarme)

1 me gusta

bien la vrd al primcipio te dije q si porq tenia miedo de q ya no quisieras ser mi amiga por rechazarte y pues eras mi UNICA AMIGA en ese entonces pero con el tiempo fui notando q en realidad si sentia algo por ti esos mensajes como nos apodabamos me fui enamorando y pues yo se q tambien te cause muchos problemas pero yo queria q fueras feliz y pues me dijiste q eras feliz commigo

2 Me gusta

Ndie me ha traicionado, creo

1 me gusta

Hayyyyy q bonito es el amor :sob:

1 me gusta

Sjsjsjsjs lo q te falta de ver entonces :ok_hand:

1 me gusta

proablemente, igual sigo vivo

:fearful::fearful::fearful: yo pensé q estabas muerto

1 me gusta

yo tmb xddd
ya me habia asustado

1 me gusta

Aksjwksjsosjs tremenda pendejada XD

1 me gusta

Que bonitoooo :sob::heart_hands: aksjsksjs

1 me gusta

gay
xdd
xd

djajajajaj, soy gracioso

Ufff aprovecho que revivió este tema para desahogarme un poquito

Contextito social: por cuestiones de la vida media escuela me odiaba o caí a mal (digo odiaba por que ahora ya no es mi escuela :yum:) y pues yo logré hacer unas amigas. Pero una de ellas se comenzó a llevar con el grupo que provocó que media escuela me dejara de hablar, y pues todo iba relativamente bien hasta que un día la invitaron a casa de una de ellas y al día siguiente nos dejó de hablar.

Pero seguía habiendo aprecio y como tal jamás nos peleamos, incluso una amiga que no tenía celular tenía una cuenta de Instagram en su celular (aunque le dijo que la borrara después pero no va al caso) pero a pesar de que hablamos con ella, nunca volvió a intentarnos hablar

Ahora si bien digamos que en mi escuela hay muchas injusticias y yo soy alguien con mucho temperamento, así que después de una serie de acontecimientos unas amigas y yo decidimos subir una foto a Instagram con una sombre de un dedo haciendo la seña del dedo medio a la camisa del uniforme de la escuela (todo tiene un significado no fue por qué si), la cuenta no tenía seguidos ni seguidores así que solo se perdería en el internet hasta que decidiéramos lo contrario (todo era parte de un plan así que seguro se quedaría así)

Luego un día nos mandan a llamar acerca de la foto. Descubrimos que nuestra antigua amiga se metió a la cuenta de nuestra otra amiga, vio las conversaciones y la cuenta, le tomó captura, se lo paso a media escuela y a la directora

Tratamos de hablar con ella, pero la cobarde le pidió a la directora que estuviera con nosotras. Se inventó una historia de que no revisó como tal los mensajes y cosas así y dijo súper orgullosa “si, yo lo hice, sentí que los demás tenían que saber” mis amigas se pusieron a llorar y yo si lloraba iba a ser por coraje. La directora se puso de su lado y yo me quedé con el coraje

1 me gusta