Así mismo lo que dice el título, cuando están acostados, en su cama, ustedes, como se sienten? O que sienten? Se sienten raros? O que no han terminado el día aún? Les encanta? O piensan cosas que nunca se les pasan por la mente?
Pregunto no mas :/’
Yo, se me quitan las ganas de dormir después de pensar en eso xd
casi siempre me pongo la mente en blanco y me duermo rapido pero cuando no lo hago hay dos opciones me acuerdo algo gracioso o me hago alguna pregunta muy pndeja como si prefiero tal comida antes que otra y asi xd
Epico, al fin me entienden
Acá como dato curioso. En todos los temas de preguntas-raras tengo mensajes secretos que pueden decifrar, algunos son respuestas de mis propias preguntas y otras, weas que sean de poco interés para el que no me conoce bien
Depende de la situacion, normalmente me gusta intentar no dormir cuando estoy cansada no se por que Xd
Normalmente se siente como si no tuviera ni idea de lo que estoy haciendo y que nada de lo que hago tiene sentido y luego me quedo mirando a la nada preguntandome si lo que dije tuvo sentido.
Y si no pues me voy a dormir xd
No duermo feli, me preocupa q al día siguiente voy a clases
Por eso a veces trato de no dormir ya q según yo el tiempo pasa más lento cuando no estoy dormido, y así sentiría q se alarga el tiempo de espera para ir a la escuela
Pero cuando no es ese el caso, duermo feliz
Cuando peor duermo son los domingos, porq me toca educación física a primera hora
Yo siento un goze espectacular del poder dormir, tengo una relacion amor/odio con eso porque odio el tener que dormir pues me gusta hacer muchas cosas sin cansarme pero me encanta acostarme a dormir
Constantemente mi ansiedad sube en las noches, ayer me subieron la dosis, probablemente aún necesite su tiempo para hacer efecto, aunque no veo diferencia por ahora…
Por ende, mi recepción de serotonina en la noche baja, pienso un montón, y por el querer compartir aunque sea el 5% de mis pensamientos, cree pensamientos nocturnos.
Pero normalmente no llego a buenos resultados en mí, siempre trato de llegar a una buena reflexión para publicarla, pero en mi caso constantemente termino pensando un asco…
No logro llorar por mi vida normalmente, aunque logro tener ansiedad, malos escenarios ficticios y procesar las cosas.
Me duermo cuando mi mente ya se cansa mucho y no me doy cuenta.