Cuenta la leyenda… que existe un drive con todos los capitulos de series de CN, pero solo unos pocos tienen acceso a él para que no lo tiren por copyright…
Señores, ese es el One Piece de la animación.
Solo los elegidos tendrán acceso a él.
Y justo como el One Piece, no se sabe si es troleo xd.
Pero como yo soy yo tenía que tenerlo porque le sé a la animación, en conclusión; dejaré algunos links para ver ciertas series de manera pirata sin virus.
Villanos: Villanos 1 Temporada - Google Drive
El increíble mundo de Gumball:
Temporada 1
Temporada 2:
Temporada 3:
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.
Temporada 4:
Temporada 5:
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.
Temporada 6:
Más allá del jardín:
Steven universe future:
Volumen 1:
Hora de aventura islas lejanas:
El tren infinito:
Un show más (la más pedida)
Temporada 1:Un Sh0wM7s T1
Temporada 2:
USM (T2) COMPLETA ESP. LAT. 720p.zip - Google Drive
Temporada 3:
Un Sh0wM7s T3
Temporada 4:
Un Sh0wM7s T4
Temporada 5
USM (T5) COMPLETA ESP. LAT. 1080p.zip - Google Drive
Temporada 6:
USM (T6) COMPLETA ESP. LAT. 720p-1080p.zip - Google Drive
Temporada 7:
3.68 GB file on MEGA
Temporada 8:
Un Sh0wM7s T8
La película:
Un-Sh0w-Mas-La-Pl1cula
Steven universe:
Serie:
Película:
Ambientada dos años después de los acontecimientos acaecidos en la quinta temporada, un Steven de 16 años se enfrenta a un mundo repleto de novedades. Aunque cree que su papel como guardián de la Tierra ya ha terminado, una nueva amenaza se cierne...
Continuación future:
Después de salvar el universo, Steven todavía está en ello, atando cada extremo suelto. Pero a medida que se quede sin resolver los problemas de otras personas, finalmente tendrá que enfrentar los suyos. Acosado por el pasado y perdido en el...
Y está página para ver distintos tipos de series de muchas empresas sin virus:
Para la gente que ve anime les recomiendo dejar de usar animeflv ya que es muy hartador y inseguro a veces, les recomiendo buscar en la play store animecenter, es mucho más seguro y bueno, además de gratis.
Si quieren alguna serie en específico diganme y se las paso/busco, me dedico a encontrar links y guardarlos hace rato.
16 Me gusta
GRACIAS POR EXISTIR SOS LO MAS
Mas chuu😋
2 Me gusta
Bsjasbajs no hay de qué, me desmore en conseguir esos links y es mi deber esparcirlo en pequeñas comunidades.
1 me gusta
NO ES POSIBLE
La leyenda era cierta!!
Mis más sinceros agradecimientos, a tí, gran y sabio de la animación.
Atesoraré tu regalo como si de mi corazón se tratará, y jamás olvidaré tamaño gesto.
2 Me gusta
Nomames háganle un altar a este Dios
2 Me gusta
Ajá, ajá, y mucho más, y si no está entonces puedes pedirmelas y las encuentro.
AYY GRACIAS
Ahora se q hare estas vacaciones
1 me gusta
Es que es animeflv, ¿cómo no? Un día estabamos poniendo un anime con mis amigos y nos redirecciono a una página…
Disculpe mi ignorancia pero, ¿qué es telegram?
1 me gusta
Oh vale, no cachaba bsjabsja.
1 me gusta
What pq no sale lo q dijo @Charlot_Astrea
1 me gusta
A mí tampoco me sale
Pone lo que dijiste tú
1 me gusta
Me había preguntado lo mismo pero lo justifique porque es rango líder.
1 me gusta
Creo que no es eso
Porque ya me tiene pasado más veces
2 Me gusta
Chuta, ohno, espero no se haga un error de penstagram (?
1 me gusta
Ni idea de qué es eso, creo que por primera vez haré el tutorial.
1 me gusta
Lo aprendí a la mala ahora, pensé que el botsito podría guiarme para saber más de otras funciones, y sorprendentemente me enseñó el
Resumen
Resumen que no sabía que existía.
Sí, soy estúpido.
1 me gusta
Y ver cualquier contenido que quieras, si no encuentras algo avísame y te ayudo <333
1 me gusta