Faltan 25 DÍAS.
Ayer fui a ver sonic 3, me gusto la verdad
1 me gusta
Como que es su último álbum!?
1 me gusta
—Mucho texto —
Es una explicación muy larga pero es algo que esta vinculado al lore de sus últimos 2 álbumes. estos álbumes (y el nuevo) conforman una trilogía basada en el libro de la divida comedia
-After Hours = Inferno
-Dawn FM = Purgatorio
-Hurry Up Tomorrow = Paraiso
La historia resumida es que The Weeknd muere en After Hours, entra al purgatorio en Dawn FM y llega al cielo en Hurry Up Tomorrow. Esta trilogia marca el fin de su personaje de The Weeknd y ya no hará música con ese nombre y pasara a llamarse Abel Tesfaye (Su nombre real) así que si, este es su último álbum, técnicamente
.
3 Me gusta
Gracias por la explicación
Aun así seguirá haciendo música
2 Me gusta
Pues, en teoría si. Aún así medio triste igual, me gusta todo el rollo de esta trilogía XD.
Otra cosa: Va a seguir haciendo música pero saber cuando vaya a volver. (Especulación mía) Supongo que se va a tomar un largo tiempo de la música después de que acabe la era de este álbum (que mínimo va a durar 2 años xd) así que, talvez se tarde en volver a sacar música. Medio triste igual😿
El lado bueno es que se está despidiendo a lo grande y todo lo que ha hecho hasta ahorita está de huevos y lo que se viene, uff
1 me gusta
Aprovechando que estoy activo…
Faltan 24 DÍAS .
Feliz año nuevo wuju los tkm
1 me gusta
Era el que hacia: Hace UUUUUUUUUU…
1 me gusta
Guatafak lo mismo que ha echo Boywhituke
1 me gusta
Conozco al artista pero no conozco el lore
Pero igual supongo que si es lo mismo xd
1 me gusta
tremendo lore se mando the weekend
1 me gusta
Te lo juro. Eso fue lo que me engancho a su música, su lore. Lore que es precioso y no se limita solo a las rolas de los albumes, si no que lo lleva a sus videos músicales
Y también a los shows en vivo y lo aprovecha para hacer conciertos visualmente impresionantes
Literalmente estás son capturas de un show en vivo.
Es que el The Weeknd es otro pedo, aparte canta de huevos y no se… El vato es como dios we, todo lo hace bien JSJJDJDJDJD (Ya, mentira xd)
The weekend es una de mis bandas favoritas y espero con ansias ese albún
1 me gusta
el Save of tears o blinding lights
1 me gusta
Faltan 23 DÍAS.
Una de mis metas de este año es ir a un concierto de ese wey pero lastimosamente el vato es muy mamón para venir a mi país
2 Me gusta
Faltan 22 DÍAS.
Mañana tengo examen de la matería que jodido mi vida. álgebra líneal
2 Me gusta