Cuenta regresiva Hurry Up Tomorrow 🙏

A nadie le importa pero bueno. tema creado para hacer como una cuenta regresiva para el próximo y último álbum del The Weeknd El finde pa’ los cuates :disappointed_relieved: .

Un álbum el cual llevo esperando todo el año pero que el hdp lo va a lanzar hasta el año que viene porque es un maldito :sob: :heart_eyes: :pray:. Literalmente canto medio álbum en vivo en septiembre y lo va a lanzar hasta enero JAJAJAJA un hdp lo odio xd

en fin, Subire una foto con los días que faltan y algún texto random, ahí vere que hago :disappointed_relieved: :call_me_hand:

5 Me gusta

Faltan 25 DÍAS.
Ayer fui a ver sonic 3, me gusto la verdad

1 me gusta

Como que es su último álbum!?

1 me gusta

—Mucho texto :disappointed_relieved:
Es una explicación muy larga pero es algo que esta vinculado al lore de sus últimos 2 álbumes. estos álbumes (y el nuevo) conforman una trilogía basada en el libro de la divida comedia
-After Hours = Inferno
-Dawn FM = Purgatorio
-Hurry Up Tomorrow = Paraiso

La historia resumida es que The Weeknd muere en After Hours, entra al purgatorio en Dawn FM y llega al cielo en Hurry Up Tomorrow. Esta trilogia marca el fin de su personaje de The Weeknd y ya no hará música con ese nombre y pasara a llamarse Abel Tesfaye (Su nombre real) así que si, este es su último álbum, técnicamente :disappointed_relieved:.
image

3 Me gusta

Gracias por la explicación
Aun así seguirá haciendo música

2 Me gusta

Pues, en teoría si. Aún así medio triste igual, me gusta todo el rollo de esta trilogía XD.

Otra cosa: Va a seguir haciendo música pero saber cuando vaya a volver. (Especulación mía) Supongo que se va a tomar un largo tiempo de la música después de que acabe la era de este álbum (que mínimo va a durar 2 años xd) así que, talvez se tarde en volver a sacar música. Medio triste igual😿

El lado bueno es que se está despidiendo a lo grande y todo lo que ha hecho hasta ahorita está de huevos y lo que se viene, uff :pray::pray::pray:

1 me gusta

Aprovechando que estoy activo…

Faltan 24 DÍAS .
Feliz año nuevo wuju los tkm :crying_cat_face::call_me_hand:

1 me gusta

Era el que hacia: Hace UUUUUUUUUU…

1 me gusta

Si, ese mero xddd :crying_cat_face::call_me_hand:

Guatafak lo mismo que ha echo Boywhituke

1 me gusta

Conozco al artista pero no conozco el lore :crying_cat_face:
Pero igual supongo que si es lo mismo xd

1 me gusta

tremendo lore se mando the weekend

1 me gusta

Te lo juro. Eso fue lo que me engancho a su música, su lore. Lore que es precioso y no se limita solo a las rolas de los albumes, si no que lo lleva a sus videos músicales

Y también a los shows en vivo y lo aprovecha para hacer conciertos visualmente impresionantes

Literalmente estás son capturas de un show en vivo.:crying_cat_face::crying_cat_face::crying_cat_face:

Es que el The Weeknd es otro pedo, aparte canta de huevos y no se… El vato es como dios we, todo lo hace bien JSJJDJDJDJD (Ya, mentira xd)

Que no se nota que es mi artista fav :crying_cat_face::crying_cat_face::roll_eyes:

The weekend es una de mis bandas favoritas y espero con ansias ese albún

1 me gusta

el Save of tears o blinding lights

1 me gusta
1 me gusta

XDDDDDD, muy bueno :crying_cat_face::pray:

1 me gusta

1 me gusta

Faltan 23 DÍAS.
Una de mis metas de este año es ir a un concierto de ese wey pero lastimosamente el vato es muy mamón para venir a mi país :pray::crying_cat_face:

2 Me gusta

Faltan 22 DÍAS.
Mañana tengo examen de la matería que jodido mi vida. álgebra líneal :sob:

2 Me gusta