¿De que se disfrazaran en Halloween?
Este sería mi tercer año pidiendo Halloween, mi familia es re católica y no me dejaron en mi niñez festejarlo, este año cumplí 18 (lo sé, estoy vieja) y quiero disfrazarme de luz beta.
De igual forma no podré, hay demasiada chamba esos días.
Ustedes festejan está tradición? Cuéntenme
Pues pienso disfrazarme de Bonnie pero del primer fnaf xd
No se no se no se no se no se de que me voy a disfrazar AAAAAAAAAA
Hallowen si es como una festividad importante para mi, entonces quiero un buen disfraz
No haré absolutamente nada porque no tengo suficiente tiempo
De fantasma!
De yo
Yo tmb me iba a disfrazar de eso TvT
No, enserio, mis amigxs quieren hacer una fiesta de halloween con disfraces y me da que disfraz no voy a llevar porque no tengo ni idea de qué
Pue aire de ME LLAMO MABEL Q RIMA CON PAPEL (o como le decimos en España me llamó meibol q rima con beisbol xd)
En mi grupo amos a ir un poco como nos de la gana jaja. Yo y una amiga de los gemelos pines, otra amiga de Draculaura, otras dos de Spider man y otra de Freddy Krueger sjajajjJa
Jsjajaja ay no pobre
Creo q te quedaría bien ir de Raven de teen titans? Ns siento q te quedaría muy bien y es bastante fácil de hacer
Pues a pesar de que en estos paramos no se celebra mucho, unos amigos mios estan por hacer una juntada y yo ire disfrazado de Leon S. Kennedy, pero sin la S, porque no soy una Suculenta chuleta como el
Actualización, me voy a disfrazar de Lydia, ya me decidí así que toca buscar el disfraz
Me quiero disfrazar de luz de la tercera temporada del primer especial pero me falta la chaqueta
Lo he pensado muchoo, porque además me encanta pero no sé que haré jsjs
Yo me voy a disfrazar de furra con un bate.
Solo porque ya tengo el disfraz JAJJAAJAJ… Aca no lo celebramos.