De que se disfrazaran en Halloween?

¿De que se disfrazaran en Halloween?
Este sería mi tercer año pidiendo Halloween, mi familia es re católica y no me dejaron en mi niñez festejarlo, este año cumplí 18 (lo sé, estoy vieja) y quiero disfrazarme de luz beta.
De igual forma no podré, hay demasiada chamba esos días.
Ustedes festejan está tradición? Cuéntenme :eyes:

8 Me gusta

Pues pienso disfrazarme de Bonnie pero del primer fnaf xd

1 me gusta

No se no se no se no se no se de que me voy a disfrazar AAAAAAAAAA
Hallowen si es como una festividad importante para mi, entonces quiero un buen disfraz

No haré absolutamente nada porque no tengo suficiente tiempo

De fantasma!

2 Me gusta

De yo :speaking_head::fire::fire::fire:

3 Me gusta

Yo tmb me iba a disfrazar de eso TvT

No, enserio, mis amigxs quieren hacer una fiesta de halloween con disfraces y me da que disfraz no voy a llevar porque no tengo ni idea de qué :sob::sob:

2 Me gusta

Pue aire de ME LLAMO MABEL Q RIMA CON PAPEL :sparkling_heart: (o como le decimos en España me llamó meibol q rima con beisbol xd)
En mi grupo amos a ir un poco como nos de la gana jaja. Yo y una amiga de los gemelos pines, otra amiga de Draculaura, otras dos de Spider man y otra de Freddy Krueger sjajajjJa

1 me gusta

Jsjajaja ay no pobre :sob::sob:
Creo q te quedaría bien ir de Raven de teen titans? Ns siento q te quedaría muy bien y es bastante fácil de hacer :sparkling_heart::sparkling_heart:

2 Me gusta

Pues a pesar de que en estos paramos no se celebra mucho, unos amigos mios estan por hacer una juntada y yo ire disfrazado de Leon S. Kennedy, pero sin la S, porque no soy una Suculenta chuleta como el :fearful:

1 me gusta

Actualización, me voy a disfrazar de Lydia, ya me decidí así que toca buscar el disfraz

1 me gusta

Me quiero disfrazar de luz de la tercera temporada del primer especial pero me falta la chaqueta :weary::weary:

1 me gusta

Lo he pensado muchoo, porque además me encanta pero no sé que haré jsjs :heart::heart:

1 me gusta

Yo me voy a disfrazar de furra con un bate.
Solo porque ya tengo el disfraz JAJJAAJAJ… Aca no lo celebramos.