A la cuenta de tres todos finjamos sorpresa
Jahsja holaaaaaaaa
Ni corto ni largo;
pues ya me voy de Penstagram
Digo, ya desde hace un buen se notaba mi inactividad aquí y mi poca participación en temas, nomas andaba en el de Dump your Art y eso
Y es que
Claro, cuando entré, traía el hype bien altote de TOH y todo, y pues ahorita-
Por el momento no me he aburrido de toh, pero si ha bajado mucho mi interés en la serie
(O bueno; mas bien realmente ni me interesa la serie; me interesa más el personaje de Alador )
Y pues de dibujos, lo mismo. No eh dibujado mucho por cosas de la escuela, blaaaah, pero eso ya es otro tema
Al principio me dije “pues me voy así y ya” pero también que culero que me vaya así y ni una despedida o gracias o algo diga JAJSJAJAJA
Pero bueno
Cosillas que han pasado
Pues ya estoy por terminar el tercer año de la carrera y en Agosto entro al último año; donde solo será práctica intensiva y trabajo de titulación. De pensarlo da miedo pero se que en el fondo podré con eso xd
También quiero hacer otras cosas en términos de vida exterior jajdjs, salir de mi zona
(Ya me desvíe del tema xDDDDDD)
Pero bueno, con lo de Penstagram
Pues antes que nada, agradecer por todo el apoyo que recibí en cuanto a temas, opiniones, y dibujos jajsjs; me hicieron feliz y pues que todavía sigo dandole en el dibujo
También decir que me sentí bastante feliz que mi shipp con Alador recibiera comentarios positivos y buena aceptación el selfshipp es una de las cosas que mas me encanta y ver esto, hace que siga más
Si bien ahorita siento los temas de pensta como que no encajo, no se que responder o muy “mehs”
No es problema de la página ni de los usuarios, tal vez solo sea mi personalidad, el como convivo en otras redes y así. Pero aquí es una comunidad muy bonita y pacífica; eso es lindo
Conocí gente linda aquí y agradezco mucho eso, llevaré los momentos bonitos aquí
Y gracioso que algunos que conocí, ya igual se fueron de Pensta -temporal o permanente- usjsjs
Seguiré activo en mis otras reded, subiendo dibujos o lo primero que se me venga a la mente; es fscil encontrarme, solo poniendo Quetzii o Alador JAJAJAJAJ
Para no repetir mucho;
La verdad muchas gracias por todo y ps los quiero (yo diciendo "siii, ya voy a andar mas activo xDDDD
Y que me les voy)
Hermosa comunidad donde veo bastante gente creativa y carismática. Sigan así
Tal vez algún día de estos me de una vuelta o algo (y si es que la página sigue en pie) para ver como están las cosas, pero pues por el momento, joya
Recuerdenme como el fan y hater #1 de Alador Blight todavía le tengo coraje a ese señor
(Miren un dibujito que hice de mi selfshipp)