Debut y despedida 👍🏽

A la cuenta de tres todos finjamos sorpresa :scream:

Jahsja holaaaaaaaa

Ni corto ni largo;
pues ya me voy de Penstagram :+1:t4:

Digo, ya desde hace un buen se notaba mi inactividad aquí y mi poca participación en temas, nomas andaba en el de Dump your Art y eso
Y es que

Claro, cuando entré, traía el hype bien altote de TOH y todo, y pues ahorita-
Por el momento no me he aburrido de toh, pero si ha bajado mucho mi interés en la serie
(O bueno; mas bien realmente ni me interesa la serie; me interesa más el personaje de Alador :x::x::x:)

Y pues de dibujos, lo mismo. No eh dibujado mucho por cosas de la escuela, blaaaah, pero eso ya es otro tema

Al principio me dije “pues me voy así y ya” pero también que culero que me vaya así y ni una despedida o gracias o algo diga JAJSJAJAJA
Pero bueno

Cosillas que han pasado
Pues ya estoy por terminar el tercer año de la carrera y en Agosto entro al último año; donde solo será práctica intensiva y trabajo de titulación. De pensarlo da miedo pero se que en el fondo podré con eso xd
También quiero hacer otras cosas en términos de vida exterior jajdjs, salir de mi zona

(Ya me desvíe del tema xDDDDDD)

Pero bueno, con lo de Penstagram
Pues antes que nada, agradecer por todo el apoyo que recibí en cuanto a temas, opiniones, y dibujos jajsjs; me hicieron feliz y pues que todavía sigo dandole en el dibujo

También decir que me sentí bastante feliz que mi shipp con Alador recibiera comentarios positivos y buena aceptación :purple_heart::purple_heart: el selfshipp es una de las cosas que mas me encanta y ver esto, hace que siga más

Si bien ahorita siento los temas de pensta como que no encajo, no se que responder o muy “mehs”
No es problema de la página ni de los usuarios, tal vez solo sea mi personalidad, el como convivo en otras redes y así. Pero aquí es una comunidad muy bonita y pacífica; eso es lindo

Conocí gente linda aquí y agradezco mucho eso, llevaré los momentos bonitos aquí
Y gracioso que algunos que conocí, ya igual se fueron de Pensta -temporal o permanente- usjsjs

Seguiré activo en mis otras reded, subiendo dibujos o lo primero que se me venga a la mente; es fscil encontrarme, solo poniendo Quetzii o Alador JAJAJAJAJ

Para no repetir mucho;
La verdad muchas gracias por todo y ps los quiero (yo diciendo "siii, ya voy a andar mas activo xDDDD
Y que me les voy)
Hermosa comunidad donde veo bastante gente creativa y carismática. Sigan así :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

Tal vez algún día de estos me de una vuelta o algo (y si es que la página sigue en pie) para ver como están las cosas, pero pues por el momento, joya :+1:t4:

Recuerdenme como el fan y hater #1 de Alador Blight :x::x::x: todavía le tengo coraje a ese señor

(Miren un dibujito que hice de mi selfshipp)

15 Me gusta

Ayyy Quetzz te voy a echar muchísimo de menoss, igual haber si seguimos conectados por ig :mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart:

Fuiste un gran usuario, inspiraste a muchos y tus dibujos son realmente lindos, por no decir que eres una persona maravillosa y genial, no cambies nunca :heart:

Se te quiere muchísimo Quetz porfa cuídate mucho :heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Nooo quezi
Se te va a extrañar… estes donde earws no dejes de dibujar a alador con sobrepeso jsjsjs

1 me gusta

Quetzii, te vamo a extrañar por aquí (aun que te siga ig y vea tus dibujos xd), pero gracias por estar aquí y ser un gran amig@. Fue un placer tenerte por aquí, con tus maravillosos dibujos y que el titan te acompañe en todo. Te deseo mucha suerte en tu vida :people_hugging:

1 me gusta

Todo el mundo se está yendo estos días :sob:

Extrañaré verte por aquí, Quetzii, tanto a ti como a tus dibujos. Igual, te sigo en Ig, pero no será lo mismo

Te deseo mucha suerte en la carrera, sé que puedes con todo >:D :black_heart::black_heart::black_heart:

2 Me gusta

Te voy a extrañar muchoo, me caes muy bien y tus dibujos son realmente hermosos
Te deseo mucha suerte con tu carrera y que te vaya bienn

1 me gusta

Adios Quetzii te voy a extrañar a ti y tus dibujos incredibles. Me caes may bien y espero que un dia puedo tener insta o algo para hablar contigo. Te deseo suerte con tu carrera y una vida buena 🩵🩵🩵
image

1 me gusta

Una pena que te vayas, no hablamos mucho pero me caíste bien.

Suerte con todo y un placer conocerte

1 me gusta

Broo, se te va a extrañar, fue un gusto conocerte y ver tis dibujos, q la verdad son muy bonitos, se q llegaras my lejos con eso. Suerte con termiar la carrera. Es gracioso q te recuerde por tu ship de alador KQBEJSJS

Bye bye quetzi :333 gracias por todos los buenos momentos q has dado en esta pagina, te recordare con mucho cariño :))

1 me gusta

No solíamos hablar mucho pero se te va a extrañar wacho ya se fue la nenis y ahora vos ya no se qué hacer solo quedaré acá entre los viejos de pensta :sob:
Bueno te veré en redes sociales y nada más pues…recuerdanos como la bella comunidad que somos siempre…:sparkles:

1 me gusta

Primero fue la neni, ahora tu, pero bueno, todos nos tendremos que ir de aquí en un momento
Espero que te valla bien en la escuela y todas las cosas que te hicieron alejarte de el dibujo y pensta
Una pena que te tengas que ir :[
Adiosito y tus dibujos están hermosos, arte arte

1 me gusta