Déjate un mensaje para dentro de 5 meses

En diciembre del año pasado hice un tema igual a este, un mensaje para nosotros mismos que leeremos en diciembre de este año. Sin embargo, a mi parecer, en medio año ya pasó mucho así que…

¿Por qué no dejarnos otro mensaje?

Entonces, el 31 de diciembre tendremos 2 mensajes de nosotros mismos, uno Diciembre 23’ y otro de Julio 24’ :smirk_cat:

Así que, deja un mensaje (entre más extenso mejor) para tu “yo” del futuro, y pongan un marcador para volver a este tema el 30/Dic/2024.
No olviden ponerle firma y fecha al mensaje

13 Me gusta

¿Y si te digo lo mismo que te dije hace 6 meses?

“Puto Revō me voy a odiar más en 6 meses de lo que es ahora xdxd”

1 me gusta

Ajem yo de dentro de 5 meses tengo un mensajito para ti

mensajito

Si estás leyendo esto: felicidades! Sigues en penstagram :3
Y ahora a seguir con el super discurso
Recuerdas esas pegatinas de maple taffy y de npcs que hiciste? Dime que ya las pegaste por todo el instituto y si no lo hiciste BUSCA ESAS PEGATINAS Y PÉGALAS POR TODO EL MUNDO :333333
también espero que hayan leaks de maple taffy jugable (si no los hay lloro) o tal vez aún no hayan anunciado una actualización del tbd quien sabe bueno al caso si te has olvidado de maple taffy te voy a pegar :3
Y como no tengas a jiaoqiu, aventurine e1 o firefly me va a dar algo
Oye y mira ya que estamos, espero que estés feliz en la clase que te haya tocado y también con los profesores que te hayan tocado, ya se que la clase de hace básicamente dos años es mucho mejor pero oye fíjate tu que si te toca con todos los que te caen bien ahí si que estamos genial, preferiblemente libres de la chupupandi y sin unos cuantos tipejos que estén fatal de la cabeza

También yo del futuro pues nose haz algo con tu vida y toca hierba que lo necesitas
Aunq supongo que estarás demasiado ocupado jugando al zenless zone zero para leer esto KEHSLDH :3

Tampoco te olvides de ellos y haz el mapleclair y peachgato canon :333

Flap de dentro de 5 meses,ojalá no te hayan baneado :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

Venga pues un mensajito para moi :3

duh

Espero que estés leyendo esto porque significará que sigues aquí, yei!! :mending_heart:

Que puedo decirte… espero que puedas haber aprendido en este tiempo a decir “no” porque es algo que siempre me ha costado y espero que puedas hacerlo con normalidad. Ojalá que te vaya todo bien, que hayas conocido a más personas y que todo por lo que pasas ahora haya mejorado (ya sabes a que me refiero) TvT
Espero que estés bien en el bachillerato de artes y que la gente ahí sea buena onda. Espero que sigas dibujando con alegría y pasión como ahora. Espero que te veas bien de una vez por todas. Espero que estés bien. :heart:

Y bueno, que como esto lo va a leer todo el mundo, qué le vamos a hacer. Cuídate mucho. Y cuida a los demás también, como siempre. Espero que no te vayas de aquí, porque es una familia que no encontrarás en otro lugar :heart::heart::heart::heart::heart:

Y no intentes olvidar nada ¿ok? Aunque a veces los recuerdos duelan nos ayudan a crecer y a recordar con cariño ciertas cosas. :mending_heart:

Baiii, te quiero muchísimo, nunca lo olvides, aunque a veces cuesta, es real :heart:

Resumen

¿Has cumplido algunas de tus metas? Yo quiero y creo que sí.
Espero mantengas la amistad con ella, porque es la más sana y buena que has tenido, sin dependencia.
¿Terminaste las series que querías ver? Te distraen, deberías hacerlo.
¿Te consideras buena persona? Si tanto quieres hacerlo y tantos te lo dicen, deberías empezar a hacerlo.
¿Qué quieres estudiar?
¿Estás enamorado?
¿Quieres empezar algo nuevo? ¿Qué cosa?
¿Has visto a tus amigos?
Tengo tantas preguntas que podría explotar.
Te quiero mucho, y deseo que los otros también a ti.

1 me gusta

Bandscheiben se dan cuenta que en diciembre ya penstagram va a estar tremendamente muerto, ¿verdad? Xd

De donde mierda saque Bandscheiben de “Banda” :sob::sob:

Mensaje para mi yo del futuro

Mira bien pendej-, si me entero que no pasaste de año en la facultad, voy a por ti y te vuelo la casa :rage:

PD: Guapo, poderoso, asombroso, muy hermoso, soy precioso, armonioso, un buen socio, misterioso, buena gente, detergente, muy majete, inteligente, nada ojete, irreverente, un exponente, es lo que, bello muy amable, es aceptable inalcanzable, razonable, incuestionable, re impactante, agradable, impresionante, alucinante, inquebrantable, desafiante, al cobrarte y embargarte por que soy emprendedor es lo que soy.
Te quiere, Larry

• 1/7/2024
No lo lean 🥺

Te metiste aunque te pedí que no xD Lee no importa

Aprendiste a programar?

Arandeles de banda :hot_face:

1 me gusta

Ya te ví chismoso, no lo leas :pouting_cat:

nanananananaaa

Realmente nc como empezar esto
Supongo que la manera más adecuada de hacerlo es un
Como estás?
Está frase puede parecer simple, pero en serio quiero que reflexiones sobre como estas
Tampoco quiero que me salgas con un “nc”, o un “bien xd”

Dame una respuesta más extensa

Ponte a cranear, sabes?

En fin, supongo q debo proseguir contandome sobre mi para poder hacer una comparación con mi yo de el futuro

No creo q en 6 meses cambie realmente mucho, así que supongo que no puedo decir mucho
Sinceramente creo que seguiré (mos) igual de jodidos

Simplemente, tu crees que halla cambiado en algo?
Crees saber q?

Yo no lo sé
Aún

1 me gusta

Eso que, significa "Disco":sob: :sob:

Ya lo leí jijija el 1 de agosto te lo mando todo

El traductor dijo otra cosa :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

De que idioma lo tradujiste :fire::fire::speaking_head::fire::meat_on_bone::meat_on_bone::bangbang::bangbang::meat_on_bone::moyai::moyai::rage::rage::rage:

Mis últimos emoji usados son bien raros

f7e6bbbc50ee3ae7325d8181f11d3f56

Te voy a denunciar con los derechos humanos :sob:

1 me gusta

1000061575

Del alemán :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta