Esque todos dibuja muy bien! NECESITO que la gente que como @Olympiardm o @Wendy
O @NenitaNoceda SE QUE ESCONDEIS ALGO EN EL DIBUJO! DECIRLO! O por priv pliiisssss
Jajaa nos exibia la weya jaja… bueno no hago muchos dibujos ja, pero te subire algunos pronto
Gracias, pero me refiero el,procedimiento, lo que haceis al hacer el dibujo
Owwwww es que estoy medio pendejo jeje… pero bueno yo dibujo pura madre y nada bien, lo unico que si se es ¡¡¡SOMBRAS!!! esas madres las utilizo bien jeje, hay que saber donde ponerlas para que el dibujo quede bien, para eso si hay tipo de un persnaje debes de ver donde madres le cae mas luz, entonces al contrario debe de haber sobra jaja…
Psdt. Despues tal vez la desarrolle mas (la explicación) en una biblia jajaa
Psdt2. @Poyomy subio unos temas dando tips jeje
Yo creo que dibujo bien, en fin no se que consejo podría darte yo, porque mejore con mucha practica. Como dicen “La practica crea al maestro”.
Aw gracias me halagas mucho pero por lo general no tengo un secreto o técnica escondida
Pues mi consejo es que te veas tutoriales y te compres un bolígrafo -lapiz digital que es barato (uno de esos me costó 15bs en mi país)
Yo no escondo nada fíjate en mis wips de Dump your art here! siempre los subo y tienen algo en común:
NO TIENEN SENTIDO NI PA MI
Eeeee bueno tal vez si
Pero realmente yo lo q hacía antes (y sigo haciendo) es directamente hacer el dibujo pq ya se donde quedan las cosas, pa digital no pq quiero q quede bien cuadrado pero por ejemplo a papel ya me sale solo xddd
Esq a mi lo de hacer el boceto se me hizo fácil, simplemente simplificar cosas en un monigote e ir formando el cuerpo a su alrededor supongo
Aunq la forma de hacer el boceto depende de la persona xdd
Ayyy me halagass muchoo 🩷🩷🩷 Aunque sinceramente no escondo nada, solo practico siemñre que puedo y pruebo a sibujar cosas distintas oara ir mejorando, tambien de vez en cuando hago muchos bocetos para intentar rebuscar mas en mi estilo pero ppr lo general no tengo secretos de dibujo 🩷
Creo q esconden q en realidad son aliens del planeta del dibujo mandados para conquistar la tierra a partir del arteeezezzzzeeeee,conmigo funciona m han dejado enamorade
Yo muchas veces improviso sobre la marcha, la verdad
praticar.
solo has lo que te gusta y expresate atraves del arte
Ay pues ns, no tengo ningún secreto ni na parecido pero te enseño acá un procedimiento random quenhize todo mierdoso xd:
Ya weno es un poco mierdoso es un procedimiento rapidito quehize para enseñarte sjjsjs <3
No escondo nada pero tambien no soy artista buena pero aqui son mis tips:
Haces un boceto para empezar
parar de usar bases (Suena dificil pero tengo algunos tips)
-Usar un base como referencia
-mirar a imagenes de referencia
Si quieres hacer arte en digital recomiendo comprar un lapiz de digital, no es nececario pero de experience ayudo mi arte muchisimo
Mira en arte de otras personas para ver que hacen y tratar de incorporar cosas en tu arte si eso hace sentido