Les desafio a comparar sus oc hechos por ustedes vs una ia, bindandole en mas minimo detalle para ver que tan eficiente es y reirnos un rato de estas cosas
Recomendacion: no usen la generacion en base a una foto de la galeria por que hase cosas turbias (iso a maxi un viejo pervertido) y cunado vallan a generar el personaje en el modo texto usen a opcion M2
Por eso hise este tema, para burlarnos de las incoerencias que hase la ia al pedirle que repleque nuestros oc hechos con alma sudor lagrimas y horas de sueño
Realmente sigue sin gustarme, y posiblemente con tan solo usarlo ganen más dinero y con ese dinero desarrollen más la ia para q sea aun más difícil de diferenciar con algo real
¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡MIS PIMPOLLOS GAYS FAVORITOOOOOOSS!! ¿PERO QUE LES HICIEROOOOOON? Ya hasta de genero le cambio, alan ni dragon es, a Billy le cambiaron el color del cabello y le quita su tercer ojo.
ME MATE DE RISA SU CUELLO JAJAJAJAJJAJAJAJAJA. Pero en si, no me gusta y da algo de miedito xd. Ni parece a la Alcala ruda y algo egocentrica que es, a. Bueno, esto.
Y OTRA VEZ, LE CAMBIA EL GENERO A JAAAAAAAAAAAAAAAAAACK. Ahora mantiene el tono de piel de Diana, pero sigue quitando las pecas y cicatrices. Pero, el miedo viene de:
¿De donde sale esa tercera mano?
Opinion
En conclusión: ODIO LAS IAS ARTISTICAS, LE QUITA LA EMOCION DE DIBUJAR POR TU PROPIA CUENTA