Desahogo del día?

Las últimas horas d hoy han sido horribles y necesito escribirlo antes d q me salga el diablo.

Aquí va

A 4ta hora tenía francés n la clase d al lado y como hago siempre q me aburro m puse a pintar estrellitas n la mesa.Hasta ahí td normal peeero cuando llego a mi clase(la d al lado d francés),n los 5 minutos entre clases m vienen a buscar las “mean girls” d la clase n la q doy francés y m llaman para decirme q tengo q ir a su clase y yo fui y m empezaron a gritar diciéndome q qn m creía para ensuciar su clase y q borrase ahora mismo el dibujo d la mesa y claramente dije q no xq lo pueden borrar ellas y es solo un dibujo n una mesa y m volví a mi clase pero ellas volvieron a buscarme y la que se sentaba en la mesa n la q yo hice el dibujo m cogió dl brazo para llevarme a su clase y ponerme a borrar el dibujo mientras los chicos q se creen los payasos d la clase decían como burla q lo borre q lo borre y yo x la presión social y x no querer problemas y no querer pegar a nadie me puse a borrarlo mientras unas amigas mías de esa clase m decían q no les hiciera caso,en la siguiente hora no m dejaba d temblar la pierna y no podía pararla y para colmo a ultima hora n educacional física m dieron un balonazo n toda la cara

Sé que unas horas no van a fastidiar mi vida pero realmente me siento fatal x esto y mil cosas más q no son dl insti

Siento haber escrito una biblia y no hace falta q lo leáis,solo quería desahogarme y sentirme algo mjor

7 Me gusta

Si que fue un mal dia… Lamento mucho eso. Espero que puedas encontrarte mejor con el tiempo y que no te afecte mucho. Que mala onda todo lo que paso, no es la manera de tratar con problemas tan insignificantes como lo es un dibujo en la mesa, fue todo un sin parar de cosas y lamento mucho todo eso. Espero realmente que todo mejore, fuerzas desde mi lugar y si es necesario desahogarse mas no dudes en seguir escribiendo, pero en serio, mil fuerzas por todo lo que aguantaste hoy :heart: :two_hearts: .

2 Me gusta

Muchas gracias 🩷 🩷

1 me gusta

No hay de que, si es necesario mas biblias para sentirte mejor hazlas, que lector ya tienes jsjs :smirk_cat: :two_hearts: .

2 Me gusta

JAJSKAj graciass

2 Me gusta

A la próxima les pintas la cara.

Ahora si en serio,lo lamento mucho lamento o que te paso,es muy estresante cuand esas cosas pasan.

No tiene sentido que se pusieran así por unos garabatos,si bien puede molestarles,la manera de tratarte tan brusca no está nada bien,espero que ya te sientas mejor mija :heart:.

2 Me gusta

Muchas gracias mami 🩷 🩷 🩷
Esq no entiendo a esa gente además era a lápiz

2 Me gusta

No me jodas que era a lápiz :skull:
Carbón eso se quita si lo frotas tantito Nah q estupidas.

2 Me gusta

Fue un mal día y se nota, y si es duro que te molesten las “mean girls” de tu escuela, te puedes sentir intimidada pues es normal, pero no dejes que te vuelvan a tratar así, cuesta pero pon limites, por tu salud mental, de lo poco que conozco de ti resplandece que eres una muy buena persona, si tu tienes en cuenta quien eres no hay manera de que ellas te afecten, mi consejo es que aunque te de miedo ponles limites, no importa si te golpean, aqui las idiotas son ellas pues ni una pizca de amor propio se tienen.
Lo hiciste bien de vrd, pues aguantaste como pudiste, pero eso es lo que debes hacer a partir de ahora, alejarte de ellas y poner limites, si quieres hasta le puedes decir a algún profe o directivo sin miedo, si te tratan de llorona o chismosa ignóralas, pero haz lo que haga que te sientas mejor.
Tkm <3

3 Me gusta

Gracias d verdad 🩷 🫶🏼
Tienes toda la razón sobre ello y t haré caso 🩷 🩷
Tqmm :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

1ero :no dea que mal esas chicas, aveces lo mejor es confrontarlas, por que sino van a seguir asi, debes ponerles su alto de una vez o avisar a un profesor

2 Me gusta

2do: por que todos acen clases de distintas lenguas? ami solo me enseñan ingles pippipii
bombarden peru

2 Me gusta

y se que fue un mal dia para ti, pero recuerda que despues de la tormenta viene un dia soleado, fuertes abrazos

2 Me gusta

¡No!; que mal, te recomendaría ponerles un alto, porque todos merecemos respeto y su actitud fue muy inmadura y no te preocupes por escribir una biblia, todos estamos aquí para ayudarnos mutuamente.

1 me gusta

Es 3 de noviembre o estrés de noviembre? Yo creo q ambas

2 Me gusta

NO ESPERA QUE YA ESTAMOS A 5 SI ES CIERTO

2 Me gusta