Desahoguense aca

Me siento mal, y quiero que la gente se desahogue aca, si no son capaces de decirseloa un conocido pueden escribirlo aca

5 Me gusta

Sé que el tema no es para esto, pero
Cómo puedo ayudarte?

bno, esto era para que la gente se desahogue, pero tambien quisiera desahogarme, gracias por querer esucharme, esto es lo que siento
Mis papas decidieron que lo mejor era irnos del pais, tenia toda mi vida alla, tantos planes para hacer, tenia probabilidades de todo, tenia en el colegio un buen status y buenas notas, tenia un buen circulo social, un curso de musica, de teatro, mi casa, lugares de mi pais a los que siempre quise ir, ya habia planeado mi vida, todo era perfecto, pero me fui, vine a canada, a una parte en la que hablan frances, el caso es que hasta ahora llevo 6 meses aca, y aun no lo supero, en las etapas del duelo sigo en la primera, no he salido de ahi, llegue al colegio y consegui gente, pero mi limitacion con el idioma no me deja hablar mucho, pero no quiero aprender el idioma pq sigo sin aceptar que no puedo volver a mi pais, extraño todo, el clima, el cielo, aca todo es muy vacio, es mucho mejor mi pais que esto, no se si cuenta como depresion pero toda mi vida se fue a la mierda, empece a comer mas y me empezaron a decir que engorde, desde pequeña me decian que yo era muy flaca y eso me hacia sentir bien, pero me lo dijeron tanto que empece a generar rechazo a la obesidad, y como me empezaron a decir gorda empece a comer menos, cuando mis papas no estan no desayuno ni almuerzo, nada me distrae de mi pais, odio estar aca, ya he pensado en matarme, no se porque pero siento ganas de hacerlo, tenia tanto potencial y llego aca para perder todo lo que tenia, se acerca mi cumpleaños, el 12 de julio, solo lo puedo celebrar con mis papas y mi hermano, no podre hacerlo con mis amigos ni con mi primo, el era la persona mas especial, con quien me podia desahogar, pase toda mi niñez con el, nunca me despegue, cuando me fui de el pais fue algo horrible, tambien mi circulo social mas cercano esta lejos, me sigo hablando con ellos, tengo miedo que se les olvide, quiero a alguien para decirle todo, no tengo celular pq se me daño, pense en mañana contarselo todo a la unica amiga que tengo aca, al menos la tengo, ya les he dicho a mis papas que me devuelvan, se que es un gran gasto pero antes de venir a canada les ofreci que me dejaran, ya no se que hacer, me gustaria que me recomendaras algo o no se, cada cosa que me recuerda a mi pais me hace llorar, no como bien, pienso en suicidarme pero no tengo razones validas ni el valor para hacerlo, solo quiero volver a mi pais

4 Me gusta

Lo lamento mucho
Tener que dejar todo para empezar de nuevo debe ser muy difícil
Y es completamente válido que te sientas así
Pero aún no está todo perdido, lo mejor que puedes hacer ahora es seguir adelante
Tal vez algún día en el futuro puedas volver, pero por ahora creo que lo mejor que puedes hacer es no encerrarte en la idea de qué podría haber sido de no haberte ido, no es muy bueno para tí
Sé que es mucho más fácil para mí decirlo que para tí hacerlo pero hay que buscar la forma de seguir adelante, tal vez podrás encontrar cosas, personas y lugares nuevos allí que podrían volverse especiales para tí
Pero no para “Reemplazar” a lo anterior, eso tampoco está bien
Aún tienes mucho por conocer
Tal vez puedes encontrar la forma de comunicarte con tus familiares y seres queridos
Sé que podrás hacerlo bien, será difícil, pero hasta ahora lo estás haciendo muy bien, y te felicito por eso
Podrías intentar hablar con tus padres sobre cómo realmente te sientes, podría ser de ayuda
Y por favor, no dejes de comer
No puedo ayudarte mucho en esto, tal vez alguien más pueda
Pero realmente no es bueno para tí
Lo que más importa es tu salud
Y puede que no sea igual pero podrías venir a hablar aquí en tu cumpleaños, algunas personas que estén disponibles tal vez puedan hacerte un poco de compañía

Realmente has estado haciéndolo muy bien, eres una muy buena chica, mereces estar bien
Perdón si no soy de mucha ayuda, tengo sueño
Pero sé que podrás seguir adelante, sé que podrás mejorar, y lo digo en serio
(Dije “Tal vez” muchas veces, perdón por eso jaj)

1 me gusta

gracias, en serio, gracias, de todas las charlas que he tenido siento que en esta si me siento bien, en las demas casi no me decian nada, pero me siento mas entendida en esta, siempre quise escuchar esto, voy a venir en mi cumpleaños, nadie me dijo esto nunca, solo me decian que “como es posible que los demas chicos lo hayan logrado y tu no” “el hijo de tal persona ya puede hablar y hacer amigos, como es posible que tu no seas capaz” “exageras mucho” simplemente no soy capaz de despegarme, cuando me dicen eso me encierro mas, me siento peor, porque siempre me comparan, pero no me dicen lo que me ayuda, yo entiendo que mis papas quieren que yo tenga un buen futuro, se que hicieron todo esto por nosotros y me parece muy lindo eso, pero no se como despegarme, no es olvidar, es aceptar, gracias x haberme escuchado, no se si talvez podriamos hablar mas o algo, en serio muchas gracias :3

2 Me gusta

Puedes tomarte todo el tiempo que necesites para sentirte mejor, es necesario
Me alegra mucho haber sido de ayuda :]
Y también

Creo entenderte con esto
Siempre me ha costado mucho hablar con otras personas (En la vida real), es muy difícil, fácilmente me pongo a llorar cuándo se trata de eso por lo abrumador que es
Está bien que seas así, no es tu culpa que te sea difícil
Puede que sea más difícil, pero eso no significa que no podrás encontrar nuevas y buenas personas
Yo lo he logrado, creo que tú podrás también
No es justo que te comparen, todas las personas funcionan de forma distinta, pero no por eso es algo malo
Estarás bien, ya verás

gracias por escucharmey haberme entendido, es dificil socializar con otras personas, tambien lo entiendo, a veces tambien siento ganas de llorar cuando hablo con alguien desconocido, es triste que para algunas personas sea difcil hablar, aunque no me hayas contado a fondo me alegra que lo hayas logrado, gracias por apoyarme, ten linda noche, o dia o no se que hora sea alla, aca es de noche, en serio gracias :3

1 me gusta

De nada
Me alegra ayudar
Buenas noches :]

Lo lamento mucho
Al parecer extrañas mucho a tus amigos, familiares y en donde vivías a tu comunidad, se que es difícil ir a un lugar nuevo en donde no conoces a nadie y no tienes a las personas que tenías en tu país
Pero tu puedes conseguir amigos nuevos no es fácil lo se y te entiendo pero poco a poco se que podras tener nuevos amigos con los que llegues a compartir gustos o actividades que te gusta hacer pero se que lo lograras pero todo a su tiempo y intenta pensar positivo se que no es fácil pero se que puedes y no te hagas daño intenta comer empieza de a poco y con el tiempo lo lograras se que puedes si quieres hablar aquí estoy :purple_heart:

gracias por tu apoyo, me gustaria entablar amistad contigo, la vdd si los extraño pero me siento mejor con estos mensajitos :3

1 me gusta

Me alegro mucho de que te alegren lo mejor de todo es saber que hay gente que esta dispuesta a ayudarte y que te va a escuchar

sisisi, la comunidad esta muy chevere :D* casi no hay gente en mi zona que vea toh, pero es interesante la pagina pensta

Sippp jsjs tiene lo suyo u.u

sisisis esta bien hecha la pagina y hay buena gente

Si es una linda comunidad para conseguir amigos jjsjsjs

la plena, y que mas?

Como asi? :fearful:

Me perdí perdón xd

la plena en colombia es tipo “la verdad” o “tiene razon” jsjdjsa

Ashaaaa todo tiene sentido ahora ¬^¬

Pues si aunque a estas horas pensta anda muerto jsjsjs

tremendo, que hora es en tu pais, tipo es tarde pero que hora?