Tu eres nueva?? °^°
en el fandom no, en la pagina si
Ooooo entonces bienvenida jsjsjs perdón por no hacer una bienvenida decente
No le han caso a esde desahogo si es algo privado XD
Resumen
Porque me siento mal? Porque siento que mi vida se va a la mier9a?! Estoy cansada de fingir una sonrisa todos quieren que sea su comediante alguien que sea feliz pero… porque simplemente ocultarlo ya se vuelve difícil?!
Quiero hacer que pensta sea esa bonita comunidad como la conocí pero ahora solo hay peleas por mam4das y gente qué solo causa problemas odio odiar a alguien pero no tengo de otra
Mía amigos me manipulan y nunca se los diré porque les tengo cariño porque?!!
No gracias, no me estoy ahogando
Guardaste este tema por si te ahogas
Jaja ya sé que es tarde pero no se quiero contar esto
Yo por cuestiones de la vida, toda la escuela me odia, o no toda pero el 30% el 20% le caigo mal y al 40% prefieren no hablarme por el bien de su estatus social.
Con este contexto tengo muy pocos amigos y normalmente me la paso fatal en la escuela aguantando a las otras personas pero últimamente mis amigas me an dicho que es mi culpa que ellas no se hablen con más personas y que si no fuera por mi seguro que tendrían más amigos
Esto me da entre rabia y tristeza, ya que yo ya acepté mi realidad y tampoco si tuviera la oportunidad me gustaría juntarme con ellos, en este momento son unos ***** ** **** conmigo y también con más personas pero lo ocultan, son falsos, egoístas, e hipócritas, pero mis amigas sueñan con ser parte de ahí y yo sé que son malas personas llevo mucho tiempo en la escuela y me enoja que por más que haya pruebas ellas siguen con esa ilusión y me culpan por no convivir con más gente. Me enoja eso, yo no les hice nada para que me trataran así, ahora estoy a la defensiva siempre por que ellos me hicieron así, pero dicen que es mi culpa que nadie se me quiera acercar, me enoja que casi me digan que me están haciendo un favor por llevarse conmigo. Y también me pone algo triste por qué realmente es verdad que si no se llevaran conmigo tendrían más amigos
Hace dias que necesito este tema :v porque estos días eh estado en la mrd total
todo por un pto tema de mi ex: Cuál fue la traición más dolorosa q han tenido? - nº 40 por luzura129
Muy bien mi gente ahi en ese momentito del tema me volví mrd
El contexto esta justo en ese post de ella, la cosa es ¿Para que me acepta si nunca le guste? todos los problemas que tuve con mis padres durante 2 AÑOS se resumen EN NUESTRA “RELACION” no se como sentirme la vrd ¿enojada? ¿triste? ¿o quizás ambos? ¿PORQUE TANTO QUE PELEE PARA ESTAR JUNTAS TANTO QUE HICE Y ME RESPONDE ASI? ¿DE QUE FUI UNA HIPOCRITA Y JUGUE CON ELLA? ¿ME ESTAS JODIENDO? si lo se hice mal en no preguntar en como se sentía y quizás eso la hizo sentirse mal, pero decir que no me importaba es una mentira, si por ella me pelee con mis padres, aleje amigos, me obligue a enamorarme de gente para olvidar A UNA NIÑITA QUE NUNCA ME QUISO! y la vrd me duele y me duele feo, porque por culpa de ella y otra niña (historia que contare otro dia si no encuentro el post de donde hable de ella en mi antigua cuenta) TERMINE DEPRESIVA CON RIESGO DE SUICIDIO Y EN TERAPIA… bn esa es mi desahogada la vrd sacar todo lo que siento se siente bien pero lo único esque no hago esto con razón de hacer polémica si? solo necesitaba desahogarme
PD: La respuesta que le di en sus post fue esta : Cuál fue la traición más dolorosa q han tenido? - nº 69 por Sopita_Salero
Hola me yamo Remigia y soy de Uruguay y le voy a contar mi historia (para desahogarme):
Yo vivi desde que cumpli 1 año en Bella Union (Uruguay), yo tenia munchos tios, amigos, y mi futuro planeado todo lo que iba a hacer en mi vida.
vivi 10 años hay y luego me tube q mudar a Paysandú (otro lugar) por que mi abuelo estaba muy enfermo y luego de un tiempo el fallesio y mi padre (padrasto) se separo de mi madre.
y hace 2 años y medio q vivo aca y no es lo mismo
(des pues lo describo mejor)
aver en realidad si te amaba pero cuando ya lo hacia demasiado las cosas empesaron a cambiar mucho y he durado meses en poder olvidarte y aun no lo hago sophia fuiste lo mejor q me ha pasado en la vida sin ti yo seguiria siendo esa niñita controlada por sus padreswey me diste comfianza bueno sobre lo de q en realidad si te amaba no es asi no te amaba te sigo amando eres la mejor persona q he conocido
Ok lo diré todo
Me da miedo el futuro, me da miedo lo q pueda pasarme. Me da miedo el curso q viene.
d No quiero quedar como estúpida delante de todo el mundo, no quiero, pq siento q todo el mundo a mí alrededor me juzga.
Siento q soy una mierda de amiga, un gritona y una narcisista de mierda, no merezco a mis amigos, ellos son buenos conmigo pero aún estando con ellos, las personas a las q más quiero, me sigo sintiendo sola.
Y para colmo mi madre y mi padrastro lo único qq hacen es discutir y discutir y gritar y me ponen nerviosa, siempre q los oigo quiero llorar. Mi madre siempre está estresasa por el trabajo y siempre le molesta absolutamente todo lo q hagamos cualquiera en mi casa. Por otro lado mi padre siempre está recordándome que debo estudiar aún estando en vacaciones, y yo no puedo con eso.
Estos días me los he pasado encerrada en mi casa, pq mi familia suele estar trabajando o mis hermanos con mis abuelos. Y yo tengo casa sola, y es cuando encuentro un poco de paz.
Siempre me rompo los oídos poniéndome las música en los cascos a todos volumen, solo contal de no sobre pensar todas esta pta mierda q estoy escribiendo. Pq normalmente la gente sobre piernas a la noche, pero lo mío es algo constante, siempre estoy haciendo algo o en movimiento con tal de no pensar en ello, pero no puedo evitarlo, ahora no siquiera el dibujo me ayuda.
Encima después de el curso que viene voy a bachiller a un instituto nuevo, dnd no conozco a NADIE, y como ya he dicho antes soy una mierda socializando, quiero ir a bachiller de artes, pero luego siempre me pregunto “después q?”, que hare después de bachiller?, ir a la universidad, y luego q? Luego q mierda are CON MI PTA VIDA.
Enserio el arte me llevará algún lado? Enserio conseguiré algo dibujando? Ni siquiera soy tan buena, no se en q estaba pensando, todo esto es estúpido. No voy a lograr nada y me duele siempre q una persona me dice “estoy orgullosa de ti, se q llegarás muy lejos” o cuando mi madre dice de broma “con el arte nos harás a toda la familia rica”, y sentó más presión de la que ya siento.
Mi psicóloga dice q tengo autoestima baja, signos de ansiedad y depresión y un nivel alto de ira, y cuando me lo dijo sentí como mi mente se quedaba en blanco, como me decía a mí misma “tiene sentido”.
Y aún así siempre digo q estoy bien, solo para no preocupar al resto de cosas innecesarias como la q es mi vida, pq seguramente jamás encu.tre a mi persona ideal, alguien q me ame y con la q viva el resto de mi vida, pq todos a mí alrededor ya han tenido mínimo y piquito y yo lo único q hago es dar ptos consejos de amor para q el resto sea feliz, así pro lo menos siento q si he servido de algo en la vida
Bueno eso es todo (me faltaron cosas por decir pero weno xd)
Podrias preguntarle a esa amiga si conoce people q hable spanish, y podrias ser amigos d ellos, y si alguno tiene un good dominio del frances, podrian enseñarte, pero d una forma mucho mas didactica, osea, no poner examenes yqt enseñen with documentos, sino q, si por ejemplo estan teniendo una conversacion en spanish, podrian usar palabra qn sepas en frances, palabras cortas yq sean muy utilizadas cuando c hable frances, tambien si hablan accidentalmente en frances, pueden reirse y preguntarle xq lo dijo en frances, d seguro t pasara si hablas with alguien q habla varios idiomas, accidentalmente c le mezclen los idiomas, a my me a pasado y es gracioso, ensima podrian reirse xq puede existir una palabra en spanish q tenga un significado diferente en frances, talvez digas una palabra qc usa d forma normal en spanish, pero q en frances da risa, como cuando los q hablan spanish escuchan a un brasileño hablar, a muchos les puede dar risa, aunq no cuantara un chiste, sino q solo t pregunto, y el brasileño t ve riendo q piensa, acaso es un retrasao, estos latinos, estan loquillos XD
Podrias quedarte with algun amigo o familiares, a juzgar la relacion q dices tener with la people en tu pais, seguro podrias quedarte with unos d ellos, y si tienes familiares sanguineos alla, tambien podrias pedirles si t puedes quedar with ellos.
Okay lo haré
Estoy harto de que todos me miren como si haya matado a alguien mi familia me mira de esa manera siempre y siento que hubiera Sido mejor no haber tenido familia
Un wbn literalmente q en mi vida le he hablado me habló en mi graduación y me dijo q le caía para el orto y yo no siquiera sabía su nombre ajajajaja
Me gane mucho odio últimamente aquí pero eso me da completamente igual nose si sepas pero hubo una boda aquí y era de Daniel y Pau estábamos jodiendo muchos en la boda luego hicieron un tema q querían disculpas yo fui el único que me disculpé y el q más odio le tocó
Por dios es una pta boda falsa no entiendo por q les dolió tanto y para empezar si fui un idiota que hablé mal de Pau y lo reconozco que ella no hizo nada para tener q soportar m
Esas mrdas pero Daniel ni siquiera le dije nada y me odia jajajaja hay cosas q nunca cambian no?
Siempre soy el wbn se ofrece a ayudar a otros pero nadie ve lo que tengo q soportar les ayudo y les importa una mrda ocurre una tontería y ya me odian por pto dios q tonterías
Un wbn de 17 años de 17 carajo lloro por una estupidez no tienen madurez o q??? Ya te jode q yo con 14 tengo más madures q ellos
Últimamente me han pasado cosas buenas pero no son de repente son cosas q e trabajado por ellas como pasar un pto examen de admisión con una puntuación muy buena y por eso me dan un curso especial de ingles
Honestamente me dan igual yo solo quiero hacer deporte y estar tranquilo no soy de la gente que se esfuerza mucho la verdad soy una persona q hace todo por estar tranquilo no merezco esa oportunidad pero me da igual yo me quiero ir al servicio militar y irme a la guerra contra el narco trafico me da igual ahora mismo muchas cosas
Siento que nunca debí entrar aquí pero ya q ya entre y ya hice amigos unos se fueron y siento que soy muy duros con ellos
Akskskss soy el verdadero mucho texto
Podrias hacer citas a ciegas, no c si eso lo hacen en donde estas tu mon coeur, tambien quisiera saber como no ere buena socializando, es xq t pone nerviosa tener q hablar with la people, talvez xq cuando intentas terminar d hablar la people t interrumpe, talvez eres alguien gruñona o tienes una actitud q le dice a la people, largate no me hablas, aunq no pienses eso, y en realidad quisieras socializar.
No tienes q planear tu futuro with decadas d adelantos, podrias hacerlo, pero t podrian surgir imprevistos q desbaraten tus decadas d planeacion, podrias comenzar la carrera y ver pa donde t lleva, talvez encuentres a alguien q este dispuesto a socializar with you, talvez esa perri c vuelva tu confidente y tu el suyo, xq dicen qc debe conseguir un equilibrio entre estudios y vida social, y es muy comun el nepotismo. A veces hay people q solo quiere una life tranquila, no ganar un super sueldo d la leche y manejar 10 empresas, a veces hay people q solo quiere una rutina en donde chambea, talvez ve la TV por una hora, come, duerme, despierta, desayuna y va a darle a la chamba, y muchos estan satisfechos.
Puede q pa ti sea una chorrada, pero pa otras perris puede tener un significa, nc qc llego al punto d hacer una boda importantemente falsa, pero tambien muchos pueden simplemente dar un vistazo muy por arriba, a veces puede haber people q solo veo por la ranura d la llave d una door y no entren a ver toda la casa, y no es malo hacerlo, lo q es malo es decir q es basura sino tienes el contexto d lo q paso, talvez tu reaccion al decir q una chorrada no fue algo q debiste decir, talvez debiste investigar el contexto detras esa boda falsa, talvez ellos fueron dramaticos y exageraron al exigirte algo qc puede decir q no es tu obligacion, sino q lo hiciste xq eres good people y pensaste q tu moral decia q era lo correcto disculparte aunq no fuera tu culpa, talvez fueron un poco d ambas, talvez ninguna.
Talvez deberias ayudar a people mas amable, people q tambien quiera ayudar a los demas, pueden ayudarse mutuamente y puede darse cuenta d cosas q tienen en comun por ser d los q ayudan en vez d voltear, podrias tratar d alejarte d la people q solo t ve como basura, yq no t valora, igual d a poco hacerlo, si es q conoces a esa persona y sabes q podria reaccionar d mala manera si lo haces d inmediato, intenta juntarte with people q valore a los demas, xq d seguro tu los valoraras por ello y ellos t valoraran a ti por lo mismo.
Si esto lo dices en serio mon coeur, talvez puedas encontrar people qt valore alla, q sean tus amigos, y sino lo son, d seguro tendras su respeto y incluso si c llevan d la mrd, t ayudaran si creen q lo necesita, despues d todo, with ellos enfrentarias la muerte, verias d seguro dolor y sufrimiento qno hablarias with otras people, ya sea xq los civiles pueden parecer with muchos escrupulos, talvez xq no les importa y no tienen ganas d ser mas pasiente with you aun lo necesites, talvez xqt pueden ver como un salvaje, solo por ser un soldado, pueden pensar q eres corrupto, aunq seas honor, ellos d seguro no t preguntaran y no t daran tiempo aqt expliques, solo juzgaran yc alejaran, talvez sea por ello qt termines juntando solo with tus bros d armas, xq aunq estuviste entre salvajes, eso no t hace una, puedes aprender como c conportan, puedes saber como lidiar with ellos, pero no eres un salvaje, lo digo por creo q en USA a los militar parecen respetarlos, pero en latam parecen pensar q son corrupcion, una decepcion humana.
Tengo que desahogarme, estuve toda la noche pensándolo.
Desde que mi amiga virtual me traicionó y me bloqueó no puedo estar bien
Lo pienso todos los días, es muy difícil.
Soy alguien que sobre piensa cualquier cosa y con algo así de grave es muy fuerte.
A ella la conocí hace un año.
Éramos muy amigas (mejores amigas)
Hablabamos mucho juntas aún que viviéramos en diferentes continentes (ella es de europa, yo soy de LATAM)
Está muy enamorada por su personalidad bondadosa y era muy “creativa”.
Todo se jod×ó cuando me uni a un server de discord en el que ella estaba.
En un tiempo me confesé de su amor a ella
Me semi-rechazo diciéndome “estoy confundida” (solamente eso).
Un día entre a un server de un chico del server que era muy amigo de ella tmb.
Me dieron admin y pude ver sus mensajes amorosos.
No puedo pasar eso, me dolió el corazón y empezé q llorar.
Le reclamé a ella y me dijo “nose de q hablas!”, solamente decía excusas
El chico que estaba texteando hasta lo acepto, no veo pq ella no puede.
Me dijo “Me voy de las redes sociales!”
(Siempre me lo a dicho desde Noviembre del 2023)
Nos dejamos de hablar por 1 mes y ella volvió
Y me dijo “Hola amiga, que pasa?” Cómo si no hubiera pasado nada
Yo le dije "hola, ya no quiero ser tu amiga "
Y después empezamos una charla que le reclamé lo de los mensajes de amor con el chico
Me seguía diciendo excusas.
Después me dijo “por qué quisiera estar con alguien tan tóxica como tú?!” Cómo si hubiera hecho algo mal, cuando yo solamente quiera la verdad.
Yo le dije estupideces con fotos raras para dejarle en claro que ya no me puede tomar seria pq soy una broma.
Después me bloqueó.
Los chicos del server se pusieron en contra de ella y la jod×n ahora.
Después me desahogo de más cosas, pero por ahora solamente esto.
Okay te entiendo pero es q de verdad no entendí por q no me dijieron por privado para empezar, gracias amig@